|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la 2.2 de la casa... hace un rato que soy root, y me estoy pensando mucho flashear otra ROM, en vista de qué casi todo el mundo tiene alguna queja, aunque pequeñas de sus roms. Pa qué cambiar sí me va bien? (Me autorespondo: pos pa liarla, probaré la de neo, 8..)
Última edición por pi314 Día 22/11/10 a las 15:22:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la mia
sin coñas, la que mejor me va por lo menos a mi es la leedroid 2.2f
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que las he probado todas jajaja. Por lo menos las que estan aqui. Para mi las de Neo son estupendas pero quizas la bateria vuela demasiado rápido. Las MIUI la verdad que no me gustan demasiado, las veo demasiado lentas. Eso si lo de los iconos de conexiones en las notificaciones esta muy bien. Y para mi la mejor sin duda es la Leedroid 2.2f. Muy rápido y estable, y parace que la bateria resiste más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona la ignorancia. Pero esa combinación es la que viene en el Hilo de la Leedroid 2.2f?? Y sino es asi, como la puedo conseguir. P.D: Ni caso ya lo hice Un saludo!
Última edición por maracana125 Día 22/11/10 a las 19:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 22/11/10 a las 20:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado miui, auraxTSense 8 y ahora leedroid 2.2f.
La aurax me ha gustado mucho de hecho es la que más tiempo he llevado mu estable y consumo bastante aceptable sobretodo en screen off. Ayer cambié a la leedroid y me lleve una sorpresa muy grata. De momento a la espera de como responde la batería me quedo con la leedroid, el navegador va mejor (sobretodo el zoom) y noto mayor fluidez en general. Me quedo con leedroid! EDITO: Con leedroid va muy fluido y el navegador mucho mejor que el aurax (el back y el zoom no van finos al menos a mi). En cambio en batería mejor la auraxt, con leedroid no encuentro combinación kernel+radio que vaya mejor que la aurax. Al menos esa es mi experiencia, llevo poco en esto y aún soy un novato. Las dos son muy buenas, así que depende de lo que cada uno busque en una rom. EDITO 2: lleedroid 2.2f + kernel bfs V5 havs@875mV + radio 32.48..._14 consumo increíble y muy fluido, para mi desire la mejor combinación. Última edición por ccerrato Día 26/11/10 a las 10:25:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado miui, auraxTSense 8 y ahora leedroid 2.2f.
La aurax me ha gustado mucho de hecho es la que más tiempo he llevado mu estable y consumo bastante aceptable sobretodo en screen off. Ayer cambié a la leedroid y me lleve una sorpresa muy grata. De momento a la espera de como responde la batería me quedo con la leedroid, el navegador va mejor (sobretodo el zoom) y noto mayor fluidez en general. Me quedo con leedroid! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las que llevan sense la Leedroid es mi favorita tambien!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
De momento solo he probado Ecclair orginal, Froyo original, y la AuraxTSense 8.0 de Neo, y lo primero que quiero decir es que no hay color en cuanto a ROM original y una cocinada (bien cocinada, me refiero): Mas rendimiento de la batería junto a mas fluidez, a parte del OC, poder instalar en la particion ext3/4 (porque el A2SD de Froyo sigue instalando parte de las que deja instalar en la fat de la SD, y al final te quedas sin espacio!! ), etc...Por ahora, la combinacion que mejor me funciona es: - ROM: Aurax 8.0. - RADIO: 32.44. - KERNEL: V.20 de Neo. Ni un FC, solo un reinicio, y fue cargando en el coche, porque saturé mucho al micro, creo, y muy fluida, con consumo aceptable. Aun así, un dia de estos comparo con la LeeDroid, que me habeis puesto los dientes largos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la AuraxTSense 8.0 y muy contento, el consumo de batería ha bajado un montón en comparación a como tenía la Desire de fábrica. De hecho este es mi segundo día sin cargarla y le queda un 70% de batería.
Cierto que ahora no le doy mucho trote, pues he vuelto al trabajo, pero si la uso para llamar. De todas formas con un uso de juegos, wifi, conexión 3g y demás magreos, me sobra batería al cabo de un día, cosa que antes no era posible. Espero a la 8.1 y veremos las mejoras, y quizás si no me convence, pues me decida a probar la leedroid. Con la aura no tengo reinicios ni cortes, ni problemas ni nada por el estilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensandome el cambiarle la rom a la desideria... A mi me interesa bastante el video y la cámara de fotos así qué... ¿Cual es la mejor rom para grabar en 720p? He probado con la tarjeta que viene de serie con la desire y el video en HD deja mucho que desear. ¿Se mejora algo con alguna otra rom? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensandome el cambiarle la rom a la desideria... A mi me interesa bastante el video y la cámara de fotos así qué... ¿Cual es la mejor rom para grabar en 720p? He probado con la tarjeta que viene de serie con la desire y el video en HD deja mucho que desear. ¿Se mejora algo con alguna otra rom? Gracias anticipadas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,
con Sense la Neo 7.8.1. o la LeeDroid 2.2f, radio 44 y Kernel v20 de Neo + SetCPU sin Sense DeFroST_6.0g, Oxygen v0.2.2 BETA o la OpenDesire v4.0.36, radio 44. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor por el momento es esta combinacion:rom leedroid 2.2f,kernel v-20 de neo y radio 44,ni un problema,ni un solo reinicio,muy muy rapida y un consumo espectacular,dificil de superar por el momento creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Murillo motoesperia sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor de todas es la de Oxygen, la recomienda el mismo Cyanogen. Y después las de Cyanogen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||