|
|
||||
|
||||
|
Por fin novedades!! me la han cambiado !! me acaban de traer una tablet nueva a estrenar y encima es el ultimo modelo el que lleva 32 gb (la mia 16 gb) así que estoy otra vez de estreno.
jccodina a ver que te dicen a tí... ya me dirás... Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como no sea un diseño hardware y un firmware diferente... mucho me temo que el problema volverá. Si es todo igual y solo cambia la memoria de almacenamiento... no me explico que lo del reset se solucione. Habrá que verlo. Te han dicho que reconocen el error? O te han dado esa nueva para probar? Y ahora tienes 2 años más de garantía? Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de la tablet es del día que se compró la otra....eso pone en el papel
síntoma cliente: problema alimentación o no funciona avería detectada componente eléctrico/modulo defectuoso El terminal se ha sustituido por un sm T580 nº xxxxxxxxx manteniendo la garantía de compra del terminal original con imei xxxxxxx Por lo visto a partir de la tercera vez que llevas un equipo samsung a reparar siendo siempre la misma avería y estando en garantía....si llamas al departamento de atención al cliente miran el caso y deciden... en mi caso han decidido darme una nueva salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y si en 2 semanas estás igual? Se resetea el contador de incidencias? A la quinta te dan otra superior y una tele? No lo entiendo, de verdad Ahora tendrás unos meses adicionales de garantía, entiendo. Es de risa |
|
|
|
|
Cita:
Después de explicar que eso no es la solución y que a las dos semanas vuelve a estar igual... van y la formatean. Jajaja Nada más Total, la volveré a cargar al 80% y otra vez al "servicio técnico " Nunca más Samsung Que decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Llevala a the phone house... y guarda todos los papeles que te entregan de reparación... y a la 3ª vez por lo mismo... ya sabes... llamada a servicio atencion al cliente
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Creo que voy a empezar a llamar al servicio técnico. A qué número hay que llamar? Me voy a quejar por lo que han hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Tha Phone House es servicio oficial samsung.... ellos la llevan directamente a samsung,...
puedes pedir cita previa para llevarla y elegir donde....hay muchos sitios. https://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar la llevas y no te cobran nada... eso si tienes que llevar la factura de compra... yo no la compre en tph... fue en carrefour... suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde que la formatearon hace dos semanas no me ha vuelto a fallar al perder la conexión, aunque el otro día se reseteó sola al cambiar de usuario. Ya le falta poco para volver a fallar. A ti te funciona bien con el cambio de modelo? O ya te empieza a hacer el tonto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora todo perfectamente... ningún reinicio y ahora si que la uso mas que antes.. a ver si dura. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues seguimos igual....se sigue reiniciando al perder la conexión wifi... jeje ...lo único que ya no se me reinicia trabajando con ella.... ahora solo al quitar y poner wifi...y es un fastidio... si tienes que poner y quitar para darle cobertura wifi en la calle por el movil...
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»