Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/10, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cali03 Ver Mensaje
Lo siento pero el primer post ese no da ganas de leerlo ve te a buscar informacion demasiada paginas ... lo suyo seria tener un post para cada imagen y ir comentandolas.

Saludos
Si quieres ponemos el post de cada Build a Tamaño de letra 50, para que ocupe una pagina entera por si no lo puedes leer en condiciiones...
Y lo normal es tenerlo todo en un mismo sitio del que descargar y otro donde hablar y no llenar de preguntas repetidas...
Y que quieres que te diga, la andropedia se encuentra bien estructurada, tienes indices, subindices y demás....
O tu te compras los libros por fasciculos, y en cada pagina tienes una vocal o consonante, para no cansarte digo...
__________________


Última edición por ikaos Día 22/09/10 a las 20:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/09/10, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hoy, durante todo el dia, tenia instalada la buid Core_Droid_V.0.3_PPP, me ha dado problemas de conexion, al recibir llamadas, se desconectaba me pedia el pin de la targeta sim. Lástima, por los adornos de colores i demás. Voy a por la mdeejay_froyo_sense_v2.2, la 2.1a ppp funciona bien, espero que la nueva vaya mucho mejor.

Última edición por jselles Día 22/09/10 a las 21:19:09.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/10, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Cali03 Ver Mensaje
Lo siento pero el primer post ese no da ganas de leerlo ve te a buscar informacion demasiada paginas ... lo suyo seria tener un post para cada imagen y ir comentandolas.

Saludos
Vaya tela... Cali, tio, cuando tengas que criticar o mostrar una diferencia con el trabajo que estan haciendo desinteresadamente otros, hazlo con toda la delicadeza y respeto que seas capaz, porque dejarte caer un "dan ganas de no leerlo" es poco edificante para esta comunidad, y un puñal para un tio que se lo curra a base de bien.

E insisto, puede que tu idea sea cojonuda, pero presentarla asi no es correcto.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 23/09/10, 07:07:49
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mdeejay_froyo_sense_v2.2, la 2.2, de momento funciona muy bien, a lo largo del dia veremos. Tiene pinta de funcionar muy bien, hoy se ha despertado en condiciones. todas las aplicaciones puestas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/10, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudadano de un lugar llamado hipocresia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
buenos dias tengo instalada mdeejay_froyo_sense_v2.2 y macho no se como importar los contactos de la sim al telefono porque cuando intento editar alguno por ejemplo poner algun favorito me sale una ventanita de buscar y debajo (no se han encontrado coincidencias) a alguien le pasa esto muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/10, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mdeejay_froyo_sense_v2.2, simplemente FUNCIONA, se han eliminado los cuelgues de pantalla, siempre conectada.Si tienes una cuenta gmail, todos los contactos se quedan en la web, después bajan automáticamente cada vez que cambias de build.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/10, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudadano de un lugar llamado hipocresia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
no pero si los contactos los tengo funcionando perfectamente es cuando quiero editar alguno o ayadir a favoritos que no me dejas me sale el cuadro de buscar contacto y abajo una venta y enmedio pone (no se han encontrado coerencias)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Puedo editar los contactos perfectamente. Tambien puedo añadir a favoritos o a otros grupos. Tambien puedo editar el grupo de favoritos y los demas que tengo creados.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/10, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizado al 24/09/2010
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/10, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
Actualizado al 24/09/2010
ESTO NO SE ACABA NUNCA !!!!! ANDO PILLADO CON EL MOBIL !!!!! PROBARE MDEEJAY_EVO_SENSE 1.0!!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Sabéis si sacarán la SuperFroyo V6.6.2 que han puesto en nexus one ?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/10, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
He probado la meedejay evo 1.0 y es el mejor, todo funciona perfectamente... la mejor build que he probado hasta el momento super suave, muy fluida, excelente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/10, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
lebowsky77 lebowsky77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZAMORA
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: XPERIA Z

para nelsonval: te funciona la luz led para avisarte de sms y llamadas perdidas?? gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/10, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo varios dias instalando y desistalando roms.

El caso es que ahora mismo me funciona todo a la perfeccion menos el Bluethooth,(del coche y el pinganillo de la oreja),y no logro conectar el movil,(HTC HD2), al pc.

He instalado el HTC Sync y he cambiado los drivers para Windows 7.

Llevo, (HD2_A66_C2_Ultralight_Android_Dual_Boot_v01_PV), como room y, (Android 2.2 Froyo).

Si teneis alguna idea o sabeis de algo para solucionar estos problemas, por favor, responderme.

Os aseguro que he mirado y remirado antes de escribir.

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/09/10, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Pues vamos a probar esa meedejay evo 1.0, a ver que tal sale...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/09/10, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Me he quedado en la mdeejay_froyo_sense_v2.2 que va fenomenal y ya estaba un poco cansadete de probar tanto.

¿Alguien puede informar de las diferencias con la mdeejay Evo Sense 1.0? saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/09/10, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
bandolero584 bandolero584 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 20

Estoy usando el mdeejay froyo sense 2.2 y es la mejor hasta el momento. inclusive trabaja hasta el bluetooth algo q me era imposible en otras build. hay solo un detalle y es con mis contactos. cuando los actualizo con google me salen repetidos como 4 veces cada uno y tengo e estar borrandolo uno a uno. algo cansoso. otro detalle es que no me los actualiza del sim tampoco. alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/10, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bandolero584 Ver Mensaje
Estoy usando el mdeejay froyo sense 2.2 y es la mejor hasta el momento. inclusive trabaja hasta el bluetooth algo q me era imposible en otras build. hay solo un detalle y es con mis contactos. cuando los actualizo con google me salen repetidos como 4 veces cada uno y tengo e estar borrandolo uno a uno. algo cansoso. otro detalle es que no me los actualiza del sim tampoco. alguien con el mismo problema?
Lo primero si me sucedió a mí. Hice limpia y guardé copia con titanium backup. Cada una que pruebo restauro desde ahí y listo.

Por cierto, han sacado la mdeejay froyo sense 2.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525

saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/10, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se añade esa build y muchas mas en la Androipedia para otros cambios,

CHANGEDLOG DE LA ANDROIPEDIA A 25.09.10

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se reestructura la Androipedia

- Se separan las builds con sense y sin sense y las descargas variadas en diferentes POST para que quede mas claro lo que se esta descargando

- Se añaden las 5 o 6 builds nuevas que me faltaban por añadir por falta de tiempo,
ahora todas las builds existentes estan en la Androipedia menos 2 o 3 que no reciben soporte
ni actualizaciones hace tiempo y no merecen la pena.

- Se añade nueva RADIO 2.14

- Se añade ROM Lite para WM OZ DROID

- Se reorganiza el INDICE

- Se hara algun cambio mas a lo largo del fin de semana como añadir algunas cosas mas a la seccion de descargas variadas, revisar los tutoriales y alguna cosita mas que se me ocurra
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 25/09/10, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
He probado la meedejay evo 1.0 y es el mejor, todo funciona perfectamente... la mejor build que he probado hasta el momento super suave, muy fluida, excelente.
No, no funciona perfectamente.
Es una build basada en el HTC Evo de la compañía Spirit (que creo que es la única que lo distribuye con cuentagotas en EEUU).
La build lleva una cantidad de mierda de Spirit, que aquí logicamente no sirve para nada, y al instalarse crea varias carpetas en la microSD que probablemente no sirvan tampoco para nada y habrá que borrar a mano si cambiamos de build.
Con lo que se critica en este foro la ROM "Vodafonizada", pues esto es más de lo mismo.

El fallo más grande, como en todas las Mdeejay por lo que parece, es que si tienes los teléfonos en el formato internacional "+34..." el dialer te mete un "01" delante (el prefijo de Estados Unidos) y te da número desconocido. Eso en el mejor de los casos, porqué si no te llama a un número de EEUU y te hace un hijo de madera. O sea que el dialer es inútil. Marcando "a mano" ningún problema.
El tema se soluciona en el foro de Xda, pero no es sencillo precisamente de arreglar.
Otro fallo pendiente de solución es la sincronización del flash de la cámara, pero eso no lo veo grave.

Otros problemas que tengo yo es que no me sale el iconito de "3G" en la barra de arriba, con lo cual no se si estoy conectado a datos o no.
Tampoco he conseguido que el ordenador me reconozca la bicha como un móvil Android, con lo cual el Droid Explorer no lo puedo usar.
Estos últimos pueden ser problemas de mi bicha y no de la build, pero no soy el único que le pasa esto.

En el hilo del autor van colgando post, pero no parece que hayan muchas respuestas por su parte.
Eso si, funcionar funciona bien, no se cuelga y no hace cosas raras. Me falta probar si funciona el manos libres BT, otro fallo de muchas builds.

Última edición por DrMax Día 25/09/10 a las 14:32:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 07:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /