Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/18, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

Pues visto lo visto con el s9 no le veo nada en especial, sigo con s7 Edge para rato después de casi dos años jajaja.

P.D el diseño por detrás me parece horrible, igual que el s8.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/18, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy planteandome el cambio por el s9+, si trae radio y es verdad la valoración q dice tph q da por el s7 edge
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/18, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Pues yo estoy planteandome el cambio por el s9+, si trae radio y es verdad la valoración q dice tph q da por el s7 edge
Radio fm trae???
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/18, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
buenas, sinceramente, cambie mi Lg G3 por el s7 edge pensando que seria un cambio enorme y la única diferencia es que con el g3 llegaba al final del día con un 20% de batería y con este 40-50%, quede bastante decepcionado, pensé que se notaria mas la diferencia y no, cierto que es rápido, pero no para 600e, estuve el otro día en la tienda xiaomi y quien sabe si el mi6.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/18, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Radio fm trae???
En algunas páginas he leído q sí, q Samsung la iba a activar en sus nuevos modelos, pero en el foro del s9 un usuario ha puesto q no, q según el país.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/18, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
buenas, sinceramente, cambie mi Lg G3 por el s7 edge pensando que seria un cambio enorme y la única diferencia es que con el g3 llegaba al final del día con un 20% de batería y con este 40-50%, quede bastante decepcionado, pensé que se notaria mas la diferencia y no, cierto que es rápido, pero no para 600e, estuve el otro día en la tienda xiaomi y quien sabe si el mi6.....
Hombre!! Y la pantalla y la cámara, yo también tuve el g3 y la cámara era buena pero no a este nivel y la pantalla del g3 está 3 o 4 escalones por debajo, eso si perdimos en audio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
  #47  
Viejo 27/02/18, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Hombre!! Y la pantalla y la cámara, yo también tuve el g3 y la cámara era buena pero no a este nivel y la pantalla del g3 está 3 o 4 escalones por debajo, eso si perdimos en audio.

eso es cierto, pero a lo que me refiero es que hoy en día damos el salto, nos gastamos 600e y no están amortizados de ninguna manera, para 4 que le sacan provecho 96 se han comprado un formula 1 para ir por ciudad (yo incluido) y vacilar de s7, fuera aparte de que cada año te compras lo ultimo el día que sale y ya tienen el diseño de lo siguiente, nos vacilan.......y caemos como tontos

pd: por cierto, he grabado vídeo en UHD con ambos móviles y me gusta muchísimo mas de noche el g3 que el s7, y los he comparado en igualdad de condiciones, mas o menos

Última edición por max_1 Día 27/02/18 a las 22:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/02/18, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
buenas, sinceramente, cambie mi Lg G3 por el s7 edge pensando que seria un cambio enorme y la única diferencia es que con el g3 llegaba al final del día con un 20% de batería y con este 40-50%, quede bastante decepcionado, pensé que se notaria mas la diferencia y no, cierto que es rápido, pero no para 600e, estuve el otro día en la tienda xiaomi y quien sabe si el mi6.....
Si le metes mano es otro móvil mucho más fluido y eléctrico, nada que ver con stock que en rendimiento no está a la altura de un gama alta premium ni por asomo
Aun lo conservo porque a pesar de tener otro móvil mejor como lleva tantas mejoras y va como un tiro me sabe mal mal venderlo
Si eso ya sabes a pesar de perder la garantía merece muy mucho la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #49  
Viejo 28/02/18, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si le metes mano es otro móvil mucho más fluido y eléctrico, nada que ver con stock que en rendimiento no está a la altura de un gama alta premium ni por asomo
Aun lo conservo porque a pesar de tener otro móvil mejor como lleva tantas mejoras y va como un tiro me sabe mal mal venderlo
Si eso ya sabes a pesar de perder la garantía merece muy mucho la pena
De serie y en las últimas versiones ya laguean que te cagas.

Cada día le tengo más asco a lagwith.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/18, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
eso es cierto, pero a lo que me refiero es que hoy en día damos el salto, nos gastamos 600e y no están amortizados de ninguna manera, para 4 que le sacan provecho 96 se han comprado un formula 1 para ir por ciudad (yo incluido) y vacilar de s7, fuera aparte de que cada año te compras lo ultimo el día que sale y ya tienen el diseño de lo siguiente, nos vacilan.......y caemos como tontos

pd: por cierto, he grabado vídeo en UHD con ambos móviles y me gusta muchísimo mas de noche el g3 que el s7, y los he comparado en igualdad de condiciones, mas o menos
Puede ser yo por eso siempre en full 60,que es como mejor graba y se nota, y tienes razón 600 euros no los vale, no este ni el note 8 ni iPhone ni ninguno. Pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/18, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
De serie y en las últimas versiones ya laguean que te cagas.

Cada día le tengo más asco a lagwith.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues ya sabes.... Kernel, liteo a lo bestia y L speed, con esto vuela
Luego le metes el dual speakery dolby atmos para dejar un sonido brutal y el mod de cámara y ya está
Te Irá mejor que un S9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/02/18, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
eso es cierto, pero a lo que me refiero es que hoy en día damos el salto, nos gastamos 600e y no están amortizados de ninguna manera, para 4 que le sacan provecho 96 se han comprado un formula 1 para ir por ciudad (yo incluido) y vacilar de s7, fuera aparte de que cada año te compras lo ultimo el día que sale y ya tienen el diseño de lo siguiente, nos vacilan.......y caemos como tontos

pd: por cierto, he grabado vídeo en UHD con ambos móviles y me gusta muchísimo mas de noche el g3 que el s7, y los he comparado en igualdad de condiciones, mas o menos
Pero hijo de Dios, el s7 con un sensor de mayor tamaño que ningún otro móvil ( cuando salió) para poder recoger más luz en escenas nocturnas, tres generaciones por delante del G3 por lo menos, y dices que de noche va mejor el G3?
Tengo el G3 y no digo de noche, me refiero a fotos con luz de bombilla, salen fotos malas no, lo siguiente.
La cámara del s7 es una delicia en cualquier situación
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 28/02/18 a las 21:01:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
  #53  
Viejo 28/02/18, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pero hijo de Dios, el s7 con un sensor de mayor tamaño que ningún otro móvil ( cuando salió) para poder recoger más luz en escenas nocturnas, tres generaciones por delante del G3 por lo menos, y dices que de noche va mejor el G3?
Tengo el G3 y no digo de noche, me refiero a fotos con luz de bombilla, salen fotos malas no, lo siguiente.
La cámara del s7 es una delicia en cualquier situación
La cámara del g3 era una mierda. Sobre todo de noche, por no decir los efectos acuarela. Fotos con mal enfoque , difumimadas... Bueno bueno... para que decir más.

En otra cosa puede que no se note tanto, pero de un g3 a un s7 en cámara el salto es bestial. Y no me quedo corto al decir bestial.

Precisamente un punto muy fuerte en el s7 es la cámara...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 28/02/18 a las 22:21:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/03/18, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Yo me iría antes al S8 que al S9... la diferencia de precio manda creo yo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/18, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La cámara del g3 era una mierda. Sobre todo de noche, por no decir los efectos acuarela. Fotos con mal enfoque , difumimadas... Bueno bueno... para que decir más.

En otra cosa puede que no se note tanto, pero de un g3 a un s7 en cámara el salto es bestial. Y no me quedo corto al decir bestial.

Precisamente un punto muy fuerte en el s7 es la cámara...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cuestión de opiniones, compre el s7, aun tenia el g3, concierto con mi hija, no os voy a decir de quien para que no os riáis, ella con el g3 y yo con el s7, y lo vuelvo a repetir, en VÍDEO me gustaron mas las grabaciones del g3 que las del s7, habeis vosotros comparado? yo si, en cambio en fotos si que dejaba mucho que desear, pero de ahí a que fuese una mierda..........hice muy buenas fotos con el g3, pero muy buenas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/18, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pero hijo de Dios, el s7 con un sensor de mayor tamaño que ningún otro móvil ( cuando salió) para poder recoger más luz en escenas nocturnas, tres generaciones por delante del G3 por lo menos, y dices que de noche va mejor el G3?
Tengo el G3 y no digo de noche, me refiero a fotos con luz de bombilla, salen fotos malas no, lo siguiente.
La cámara del s7 es una delicia en cualquier situación
te digo lo mismo que al anterior, VÍDEO, para encontrar un móvil que haga fotos buenas de noche...... y el s7 no las hace tan buenas, si mejor que muchos, pero no tan buenas, también hago fotos de noche con el, hay que buscar bien la composición y la incidencia de la luz.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/18, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ayer estuve enredando el S9 en el Media Markt. Es un movil precioso en la mano pero sigo pensando en que apenas tiene novedades como para cambiar nuestro S7 Edge....
A ver el Galaxy X del año que viene XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/03/18, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
te digo lo mismo que al anterior, VÍDEO, para encontrar un móvil que haga fotos buenas de noche...... y el s7 no las hace tan buenas, si mejor que muchos, pero no tan buenas, también hago fotos de noche con el, hay que buscar bien la composición y la incidencia de la luz.

A ver....que entiendes por fotos buenas? Pretendes hacer una foto sin luz y que salga como de día?
Me refiero que con el s7 sacas una foto con luz de bombilla y queda muy decente, con el G3 se parece más a mi primera cámara digital de 1mpx comprada en el año 99. Lo que no vamos a decir es que el g3 le da una patada al s7 en la cámara. A este paso vamos a terminar diciendo que el chiaomi es mucho mejor terminal que el s9.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/18, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Ayer estuve enredando el S9 en el Media Markt. Es un movil precioso en la mano pero sigo pensando en que apenas tiene novedades como para cambiar nuestro S7 Edge....
A ver el Galaxy X del año que viene XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es, yo he tenido el S9+ en la mano y apenas novedades. Estuve en la presentación y por consiguiente luego nos dejaron enredar con el. Ninguna novedad significativa ya os digo que a mi los emojis me da igual y la cámara lenta vale que sea a 900 fps pero la resolución sigue siendo a 720, mientras que el Sony es a 1080 por lo que pude ver allí también.

De momento esperaré al SX o S 10 como queráis llamarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:


  #60  
Viejo 02/03/18, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Y un apunte mas: con el port de la cámara de los Pixel tenemos camara para rato.
En serio, una diferencia brutal con la de stock en los detalles.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /