|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión [ROM]iCyan0x00 UPDATE 9-20-2010 (Espresso + Eclair * FLASH = "I LOVE YOU..")[ROM]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=746667 Por lo que veo esta muy cuidada estéticamente, aunque que un toque Iphone que personalmente no me gusta, no os pongo el change log por que no lo veo por ningún lado. Os pongo también una sense que me han dicho que es la que mejor va, aunque yo todavía no la he probado, tiene sense 2.1 y 1.5: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Hay nueva versión [ROM]iCyan0x00 UPDATE 9-20-2010 (Espresso + Eclair * FLASH = "I LOVE YOU..")[ROM]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=746667 ![]() edito: no he podido ver el flash en esta rom porque no chuta el teclao. He wipeado y puesto la misma pero version eclair (esta creo que es sense todavia), que funciona mas o menos bien (para los 10 minutos que la he usado) y si tiene teclado. he probado megavideo y me salia el icono de que falta el flash, he puesto xhamster y me decia que instalara el plugin de flash. Asi que he vuelto a la eclair que tenia, otra vez será. Última edición por seagal112 Día 20/09/10 a las 16:11:46. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Os pongo también una sense que me han dicho que es la que mejor va, aunque yo todavía no la he probado, tiene sense 2.1 y 1.5:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414 ![]() Última edición por elfasito Día 20/09/10 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis instalado la rom ultima de 90 mb, cuanto tarda en dejar de poner "loading..
it may take several minutes to complete,please wait." y mostrar finalmente el escritorio? Es que llevo aqui ya ni se sabe de tiempo y sigo con el mismo cartelito .Por lo poco que deja tocar mientras esta haciendo eso, diria que es bastante fluida, y rapida, pero como todavia no ha cargado el sense es pronto para decirlo. - Otra duda mas, que es eso de smoki que sale en la pantalla de vez en cuando Un saludo Última edición por porfinfunciona Día 20/09/10 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis instalado la rom ultima de 90 mb, cuanto tarda en dejar de poner "loading..
it may take several minutes to complete,please wait." y mostrar finalmente el escritorio? Es que llevo aqui ya ni se sabe de tiempo y sigo con el mismo cartelito .Por lo poco que deja tocar mientras esta haciendo eso, diria que es bastante fluida, y rapida, pero como todavia no ha cargado el sense es pronto para decirlo. - Otra duda mas, que es eso de smoki que sale en la pantalla de vez en cuando Un saludo ![]() baja la nueva sense pesa 115 mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tb aluciné al ver lo de Smoki, parece el logo de Smoking
Ni idea de lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale en mi g1 la de 115 mb, cuando arranga salteo la configuracion de google y dejo cargando el home, cuando termina de cargar abro una app, settings o lo que sea y vuelvo al home y otra vez vuelve a aparece el cartel de cargando el escritorio espere x favor -.-
el addons para cual seria para la froyo nomas? Última edición por chorch Día 20/09/10 a las 19:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale en mi g1 la de 115 mb, cuando arranga salteo la configuracion de google y dejo cargando el home, cuando termina de cargar abro una app, settings o lo que sea y vuelvo al home y otra vez vuelve a aparece el cartel de cargando el escritorio espere x favor -.-
el addons para cual seria para la froyo nomas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni la pude ver me saturo antes de poder trastear con ella q la termine sacando porque necesitaba el celular abierto a llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
ujkmmmmmmm desinstalada!!!
no funciona bien en la magic ...... no me deja llamar a veces y se reinicia sola y un sinfin de percances que tras dos dias vuelvo a la froyo!!! esto....no puedo entender como no pueden portar el flash a la magic,si con la sense 2.1 funciona bien!! podrian ponerle el plite? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en sense es flash lite lo que lleva y bastante lento en las que probe (eso si hace tiempo de echo coincidimos en un hilo sobre una eclair sense Mestisot hace tiempo)
Lo normal en estas ROMs sea necesario ext4, y swap si o si para que no salgan tantos FC´s, suelen llevar OC a 614 al gunas se atreven con JIT y aun asi en linpark dan algo menos que una eclair o froyo a 528 y sin JIT. Por mucho que queramos nuestra 32b no puede con sense lo unico aceptable es el flash lite pero para eso ya tengo Skyfire que hace la misma funcion y a pesar de que muchos se quejan del mal funcionamiento a mi quitando alguna ROM me suele funcionar, lento pero funciona (aun sigue siendo beta)
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con vos raziel, que nuestros terminales se han quedado en el tiempo ya y no soportan muy bien las nuevas rom, y ni hablar del sense
pero realmente estoy conforme con la rom. si bien es cierto que es flash lite, es mejor que el que tiene el skyfire al menos esteticamente, en este puedo ver los videos incrustados en el skyfire te salta una ventanita en el que hay un video flash, pero al haber varios videos en la pagina se vuelve un lio, (al menos para mi) llevo 2 dia y horas con esta rom y luego que la dejas estabilizar pues la verdad va bien. incluso puedo decir que en desplasamiento en los explorer, en ajustes es mas rapida que las froyo actuales, solo se nota un retardo de unos 5 segundos al abrir las aplicaciones, por ejemplo al entrar a ajustes. pero aun no esta del todo pulida con nuevas verciones puede andar mejor. si tubiera la opcion de loock in memory del launcher estaria mas que conforme, por comentarios de xda-dev... en proximas verciones agregara la opcion Última edición por elfasito Día 20/09/10 a las 22:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e tenido que sacarla,ya que a veces no me dejaba llamar o se me colgaba,por no decir los reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciar no se me reinicia pero no me deja volver al home, recarga otra vez todo y tarda muchisimo en cargarlo como 10 min. osea q son 10min cada vez q abro una app -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con vos raziel, que nuestros terminales se han quedado en el tiempo ya y no soportan muy bien las nuevas rom, y ni hablar del sense
pero realmente estoy conforme con la rom. si bien es cierto que es flash lite, es mejor que el que tiene el skyfire al menos esteticamente, en este puedo ver los videos incrustados en el skyfire te salta una ventanita en el que hay un video flash, pero al haber varios videos en la pagina se vuelve un lio, (al menos para mi) llevo 2 dia y horas con esta rom y luego que la dejas estabilizar pues la verdad va bien. incluso puedo decir que en desplasamiento en los explorer, en ajustes es mas rapida que las froyo actuales, solo se nota un retardo de unos 5 segundos al abrir las aplicaciones, por ejemplo al entrar a ajustes. pero aun no esta del todo pulida con nuevas verciones puede andar mejor. si tubiera la opcion de loock in memory del launcher estaria mas que conforme, por comentarios de xda-dev... en proximas verciones agregara la opcion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que dije que: nuestros terminales ya no soportan muy bien las nuevas verciones (froyo) y ni hablar sense. Cuando habro múltiples procesos la fluidez se viene abajo, debido a los 25 o 30mb que nos quedan libre. Bueno en fin no vale la pena debatir algo que todos saben en la fluides de las distintas verciones Nombro lo de múltiples procesos porque soy de tener varias cosas funcionando al mismo tiempo. Musica, igo gps Última edición por elfasito Día 21/09/10 a las 17:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el 3G ? con esta rom? todo lo demás a mi me va bien es muy fluida y todo lo demás eh tenido un solo FC cuando intente llamar y me estaban llamando pero nada mas
![]() Edit: lo anterior dicho lo dije mal ... tengo otros problemas cuando conecto el celu al pc no me aparece en las notificaciones para conectar al pc... otro problema es ¿como desintalar aplicaciones innecesarias? ayuda porfavor me gustó mucho esta rom
Última edición por elxalaan Día 23/09/10 a las 04:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por el Curro Tio.....
![]() ![]() ![]()
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 22/09/10 a las 00:53:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||