Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/18, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Añado foto, acabo de poner el mi note 3 en configuración de pantalla "cold" y ni con esas, fijaros en el contraste del icono del correo y amarilleo, el azul del "clock" o el amarillo de las lineas blancas del "scanner", al ser en foto que pierde rango dinámico, en persona es más evidente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pruebas pantalla.jpg (44.7 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/03/18, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Tanta diferencia hay? En los Mi4 y Mi5 las JDI eran de mejor calidad, sobretodo tenían unos negros más profundos. Aunque en el Mi5 también había algunas JDI que amarilleaban que daba gusto.

En el caso del Mi Note 3 solo he visto en directo la Sharp y se ve muy bien, aunque he visto Sharp mejores como la primera del Le Max 2.

Qué frikis somos por Dios! Jejeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/18, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
me da por mirar y jdi , maldito gafe.

pero como no tengo una sharp para comparar ni me entero jeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/18, 05:25:28
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Azul 64gb y Sharp.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/18, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Azul 64gb y Sharp.
idem.
__________________
Deberíamos hacer algo más que sólo quejarnos de lo mal que nos dirigen los políticos de este país.
REVOLUCIÓN.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/03/18, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Tanta diferencia hay? En los Mi4 y Mi5 las JDI eran de mejor calidad, sobretodo tenían unos negros más profundos. Aunque en el Mi5 también había algunas JDI que amarilleaban que daba gusto.

En el caso del Mi Note 3 solo he visto en directo la Sharp y se ve muy bien, aunque he visto Sharp mejores como la primera del Le Max 2.

Qué frikis somos por Dios! Jejeje
Sí.
El JDI del mi5 y el mi6 es de gama alta.
El JDI en el mi note 3 es vergonzoso.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/18, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Vergonzoso, what? Volvemos al mismo tema una y otra vez? XD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/03/18, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Sí.
El JDI del mi5 y el mi6 es de gama alta.
El JDI en el mi note 3 es vergonzoso.
Es buena pantalla me parece a mí.. aunque yo soy de ips cálidas se toda la vida, no me gustan las amoleds.. sólo peca de algo de falta de brillo al sol
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/18, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es buena pantalla me parece a mí.. aunque yo soy de ips cálidas se toda la vida, no me gustan las amoleds.. sólo peca de algo de falta de brillo al sol
A lo mejor la palabra "vergonzoso" no expresa todo lo que quería decir.
Me refiero a que estamos de acuerdo que en la pantalla IPS del mi5 era muy muy buena, no?
(De que te guste más las Amoled o menos..son cosas muy personales, para gustos colores)
Pero hablo de que la IPS que le ponen a este nuestro teléfono mi note 3 (teléfono de gama alta de Xiaomi) debería ser, por lo menos igual que la de la anterior generación (mi5).
Digo como que mínimo igual, porque lo normal es que de que una generación a otra sea un poquito mejor (un procesador 800 de la siguiente generación se entiende que será mejor, un iPhone 8 se entiende que es mejor que un iPhone 7...)

En este caso, la pantalla IPS del mi note 3 es "peor" que la del mi5 (y mi6).

**Entiéndase por peor: más amarilla.

Y ya no hablemos de las demás específicaciones de "gama alta" que tiene, que ese ya es otro cantar jajaj

PD: por ahora, mi principal descontento, a parte del que os he explicado en mi opinión, es la actualización de la ROM global oficial estable. ¿Cuando vamos a tener MIUI9.2?

Resumen: Por precio (220€), este teléfono está de puta madre
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/18, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
No quería comentar sobre el tema pero esto empieza a cansar. Os quejáis de que el panel tiene unos colores lavados, que si es mejor el mi6 y no hablemos de la cpu ni gpu ni la memoria emmc. Tenéis una solución muy simple no creéis?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/18, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
No quería comentar sobre el tema pero esto empieza a cansar. Os quejáis de que el panel tiene unos colores lavados, que si es mejor el mi6 y no hablemos de la cpu ni gpu ni la memoria emmc. Tenéis una solución muy simple no creéis?
Si la solución a la que te refieres es pasar a un Mi6 no la veo yo clara, menos pantalla, algo pesado, más potente pero más gastón de batería y con la misma o muy parecida cámara. Yo sinceramente prefiero el Mi Note 3, y no es mi móvil de uso diario.

Lo que hecho en falta tanto en el Mi6 como en el Mi Note 3 es la banda 800. A ver si Xiaomi se acostumbra a incluirla en todos sus modelos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/18, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Si la solución a la que te refieres es pasar a un Mi6 no la veo yo clara, menos pantalla, algo pesado, más potente pero más gastón de batería y con la misma o muy parecida cámara. Yo sinceramente prefiero el Mi Note 3, y no es mi móvil de uso diario.

Lo que hecho en falta tanto en el Mi6 como en el Mi Note 3 es la banda 800. A ver si Xiaomi se acostumbra a incluirla en todos sus modelos...
Si yo tampoco lo veo claro. Pretendía ser sarcástico. Te compras un buen tlf. Calidad precio por poco más de 200 y lo comparas con un que vale casi 100 EU. Más? Pues eso la solución es muy simple. Yo estoy encantado con él a pesar de no tener el mejor panel.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/18, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Si yo tampoco lo veo claro. Pretendía ser sarcástico. Te compras un buen tlf. Calidad precio por poco más de 200 y lo comparas con un que vale casi 100 EU. Más? Pues eso la solución es muy simple. Yo estoy encantado con él a pesar de no tener el mejor panel.
Mil disculpas por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este hilo. Además de ser pesado y repetitivo.
Pero la diferencia son 50€ y, cuando salió, el PVP en china en la web de Xiaomi era el mismo que el mi6 (2500Y).
Desde mi punto de vista nos vendieron un telefono de gama alta igual o mejor que el mi6.
Cosa que en especificaciones (y por ahora, en trato por parte de Xiaomi) no tiene nada que ver.

Y podriamos seguir hablando de Xiaomi, pero como digo no tiene nada que ver.

No obstante, estoy contento con el telefono. Buena autonomia.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 02/04/18 a las 11:50:34.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/18, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Mil disculpas por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este hilo. Además de ser pesado y repetitivo.
Pero la diferencia son 50€ y, cuando salió, el PVP en china en la web de Xiaomi era el mismo que el mi6 (2500Y).
Desde mi punto de vista nos vendieron un telefono de gama alta igual o mejor que el mi6.
Cosa que en especificaciones (y por ahora, en trato por parte de Xiaomi) no tiene nada que ver.

Y podriamos seguir hablando de Xiaomi, pero como digo no tiene nada que ver.

No obstante, estoy contento con el telefono. Buena autonomia.
Autonomía y cámara diría yo. El resto pse. Relación calidad precio la mejor del mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #55  
Viejo 15/04/18, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Este finde lo he estado probando y la pantalla Sharp me gusta mucho, la veo una IPS de muy buena calidad. Incluso a pleno sol se ve bastante decente. Y los blancos son muy puros para mi gusto.

Contra gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/04/18, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Mil disculpas por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este hilo. Además de ser pesado y repetitivo.
Pero la diferencia son 50€ y, cuando salió, el PVP en china en la web de Xiaomi era el mismo que el mi6 (2500Y).
Desde mi punto de vista nos vendieron un telefono de gama alta igual o mejor que el mi6.
Cosa que en especificaciones (y por ahora, en trato por parte de Xiaomi) no tiene nada que ver.

Y podriamos seguir hablando de Xiaomi, pero como digo no tiene nada que ver.

No obstante, estoy contento con el telefono. Buena autonomia.
Hombre todo depende por cuánto lo hayas comprado. Pero yo creo que los teléfonos por el precio que yo locompré los dos de 128gb uno por algo menos de 300€ y el otro por 260€ con cristal templado y fundas nillkin están muy bien. Teléfono bastante bonito el panel podría haber estado mejor aprovechado, pero para eso ya estará el mi 7, a2, redmi 5... Procesador no es la bomba, pero yo no he tenido ningún cuelgue y problema con el de momento.
Las cámaras van bastante bien para un móvil de 250-300€. Si quieres mejorar se puede poner la Gcam que de noche se notan las fotos con menos ruido. Altavoz con el dolby va bien de sonido. La batería ya no décimos nada raro es que no llegues a día y medio con 8h de pantalla. O menos horas de pantalla y dos días. Es cierto, que de serie sobre todo sonido y cámara en condiciones de poca luz va justo y las actualizaciones son escasas, pero el móvil funciona bien.
Es mi primer móvil Xiaomi, pero he comprado ya unos cuantos para la familia. Mi mujer lleva un redmi note 3 pro que tiene miui 9.5.
Y cuando recibí mi note 3 y vi lo chulo que era y me entró una oferta de AliExpress por 260€ le pillé uno.

No sé, yo de momento estoy encantado.

Edito: Por cierto, lleva NFC e infrarrojos. Difícil encontrar móviles que lleven las dos cosas...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 16/04/18 a las 23:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 21:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /