|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y además esto elimina la variedad en los diseños, salvando la por otro lado horrible ceja de algunos, el frontal de todos los teléfonos todo pantalla es prácticamente igual.
Si seguimos por este camino en unos años será imposible distinguir un Galaxy Note de más de 1000€ de un Xiaomi de 150€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y además esto elimina la variedad en los diseños, salvando la por otro lado horrible ceja de algunos, el frontal de todos los teléfonos todo pantalla es prácticamente igual.
Si seguimos por este camino en unos años será imposible distinguir un Galaxy Note de más de 1000€ de un Xiaomi de 150€. ![]() A mi estos cafres me van a matar, menos mal del Mate 10 que me va a durar muchos años si siguen con estas cafradas PD Un Mate 10 mide 15 cm y en mano de ancho es un 5.5 tradicional... esto es grande? Lo pregunto a todos, a nadie en concreto Es que se leen cosas.... habemos hombres de 1.90 con manos grandes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 vs LG G2
Si Huawei hace un 5.7 sensor trasero y marcos más pequeños que quitando la huella eso es 100% viable... te queda un móvil como un G2 16 9, para flipar y luego nos venden la moto de los 18 9 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas infinitas hacen que se aprovechen más los marcos.... seguro???
![]() Lectores de huellas.... TODOS ATRÁS! Y los que preferimos tenerlo delante, que nos den. Que yo sepa solo la marca china Vivo ha conseguido meterlo debajo de la pantalla y no sé si realmente funciona bien o no. Para "sustituir" esa ausencia, algunas marcas se han inventado el reconocimiento facial, que estoy seguro que a parte de encarecer el movil, gasta más batería que con un lector de huellas tradicional. ![]() .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el movil para leer y no use lector de huellas ya me dirás tu si le parece mal esos móviles. Estará encantad@. Como mi mujer por ejemplo. También me imagino que los que usan el movil para juegos también preferirán botones dentro de la pantalla para que no les estorbe mientras juegan. Que conste que yo prefiero los botones fuera de la pantalla. Eso que se oculten me parece un incordio. Pero es por el uso que yo le doy. A pesar de que no uso el lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me cabrea de mala manera es que los fabricantes no den opción, todos a sacar móviles en formato 18:9 como cabras pal monte. El único fabricante que se ha dignado a tener un tope de gama en 16:9 es huawei con su mate 10, y aun así...IPS en vez de Oled y colores a elegir, pero bueno eso ya entra en cuestiones de gustos...
Me parece muy bien que fabriquen terminales en los formatos que ellos denominen como "innovadores" pero que no intenten hacernos pasar a todos por el aro. Con lo de puta madre que estaría un P20 Pro en 16:9, o un Oneplus o culquiera de estos nuevos, porque joder, en diseño son guapísimos, pero nada...formato mando tv o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me cabrea de mala manera es que los fabricantes no den opción, todos a sacar móviles en formato 18:9 como cabras pal monte. El único fabricante que se ha dignado a tener un tope de gama en 16:9 es huawei con su mate 10, y aun así...IPS en vez de Oled y colores a elegir, pero bueno eso ya entra en cuestiones de gustos...
Me parece muy bien que fabriquen terminales en los formatos que ellos denominen como "innovadores" pero que no intenten hacernos pasar a todos por el aro. Con lo de puta madre que estaría un P20 Pro en 16:9, o un Oneplus o culquiera de estos nuevos, porque joder, en diseño son guapísimos, pero nada...formato mando tv o nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...
El Iphone X y su formato 19,5:9 es un sobresaliente ejercicio de diseño y ergonomia y es el único de los “sin marcos” que he probado en los que poner un protector de pantalla no se convierte en una odisea. El móvil más cómodo que he tenido de largo y para nada se hace grande,se maneja con una mano y su sistema de gestos es sencillamente una gozada. El formato 16:9 es cosa del pasado,lo querais o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es la cuestión, yo por mi gusto, SI quiero un móvil con pantalla grande, y no alargada. Con la mejor cámara, hardware y software posible del mercado, pero por lo visto es lo que hay...llámalo marketing, llámalo moda...pero yo en mi opinión no lo llamaría innovación.
No entiendo la repentina preocupación de la ergonomía de un móvil y de poder cogerlo con una mano y con ello justificar tal formato, con lo que llevamos ya sufrido. Última edición por lleska Día 25/04/18 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos y preferencias.
Yo prefiero los 18:9 porque el 90% del uso que le doy al móvil es en vertical. La botonera la llevo oculta porque uso gestos. Por comodidad de uso, prefiero móviles con 70mm o menos de anchura. Con los 18:9 puedo tener una buena pantalla y móvil estrecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el planteamiento del Op, aunque debido a la falta de innovación es normal que se haga, poca sorpresa.
Soy partidario del formato 16:9 y lo digo teniendo ahora mismo dos terminales con formatos distintos, el oneplus 5t con 18:9 y el mate 10 con 16:9. El formato 18:9 es más bonito y ergonómico pero no más práctico, por ejemplo, la multimedia, aspecto donde más se nota. También soy partidario del lector en la parte frontal, cuando lo dejo en alguna mesa es infinitamente más cómodo con el lector en la parte frontal, algunos argumentan que el lector trasero permite una posición más natural, yo con el pulgar siempre llego y se me hace muy natural. Eso si, siempre soy favorable a optimizar más la pantalla siempre que no me represente inconvenientes, optimizar la pantalla permite aprovechar más el espacio del terminal para el día a día, para multimedia... Los botones en pantalla se podrían quitar para incorporarlo en ese espacio que se podría aprovechar para poner el lector de huellas, ya podrían haberlo hecho con el Mate 10. Y en mi caso soy partidario de pantallas grandes eso si optimizando el tamaño, van muy bien para aprovechar para multimedia, para el día a día, sin perder comodidad o ergonomia. En conclusión, tal como está planteado en el mate 10 me parece perfecto, lector frontal, optimización de pantalla y formato 16:9, solo faltaría los botones de volver atrás y multimèdia fuera de pantalla en vez de tener que usar o bien los gestos o los botones en pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que fabriquen terminales en los formatos que ellos denominen como "innovadores" pero que no intenten hacernos pasar a todos por el aro. Con lo de puta madre que estaría un P20 Pro en 16:9, o un Oneplus o culquiera de estos nuevos, porque joder, en diseño son guapísimos, pero nada...formato mando tv o nada. ![]() Digamos que ambos formatos me gustan y que para móviles grandes el 18 9 es mejor y para móviles más pequeños el 16 9.... Esta es mi experiencia! Última edición por Mark96 Día 25/04/18 a las 18:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría volver a 16:9, tengo el note 8 y la pantalla es un espectáculo simplemente, cuando veo alguna serie o algo en el móvil de mi novia no me acabo de acostumbrar, luego lo veo en el note y joder...es que no tendrá mucha utilidad, pero al ocultar los botones se queda una pedazo de pantalla sin apenas marcos increíble, y lo de que se hacen pulsaciones sin querer, yo la verdad es que no me ha pasado nunca desde que lo tengo, el único problema que le veo es que es muy difícil usar el spen en la curva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||