|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí a otro que le drena la batería cosa mala, a parte de no poderse flashear con Odin normal, por llevar otro tipo de formato interior, y a parte por llevar diferente manera de gestionar la tabla de particiones, Vuelvo a Nougat. Última edición por Redshock Día 15/02/18 a las 21:02:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Samsung revela por qué detuvo el lanzamiento de Galaxy O8 Android Oreo
Inicio / Noticias / Samsung revela por qué detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo ADNAN F. / HACE 8 HORAS Justo cuando el lanzamiento del Galaxy S8 Android 8.0 Oreo estaba tomando fuerza, sucedió algo inesperado. Ayer informamos exclusivamente que Samsung detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo y que los archivos de firmware ya no están disponibles para su descarga desde sus servidores. Nos habíamos comunicado con la empresa para obtener una respuesta oficial y ahora nos ha proporcionado uno. Lanzamiento Galaxy O8 Android Oreo Naturalmente, los usuarios no estaban felices de descubrir que Samsung ya no estaba implementando la tan esperada actualización de firmware a pesar de tener un extenso programa beta. Era evidente que algo tenía que solucionarse y por eso Samsung dio este gran paso y ahora sabemos más sobre el problema. En respuesta a nuestra consulta, Samsung nos ha enviado la siguiente declaración: Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S8 y S8 + se han reiniciado inesperadamente con el Oreo de Android 8.0, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible. Muchos de nuestros lectores han informado de reinicios inesperados después de actualizar sus teléfonos a Oreo y Samsung ha confirmado que esta es la razón por la que detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo. Ayer mencionamos en nuestro informe que Samsung está trabajando en una nueva versión de la actualización que debería publicarse pronto. Aquellos que ya han actualizado sus dispositivos a Android 8.0 Oreo realmente no necesitan hacer nada. Pueden seguir utilizando sus teléfonos como lo han estado desde que comenzó la actualización. Quienes habían descargado el firmware en sus teléfonos pero no lo habían instalado ahora tendrán que esperar porque esos archivos se eliminarán automáticamente de sus dispositivos. Nadie hubiera esperado un lanzamiento fallido de Galaxy S8 para Android Oreo de Samsung después de lo que parecía ser una fase de prueba beta completa. No es de extrañar que algunos lectores que participan en nuestra encuesta sobre lo que piensan de este fiasco en su conjunto estén en desacuerdo con Samsung. La compañía aún no ha dicho exactamente cuándo podemos esperar el lanzamiento de Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + se reanudará. Te actualizaremos cuando recibamos más información. https://www.sammobile.com/news/samsu...-oreo-release |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuento, lo dejo ahora de 21.30 a 06.30 que me levante con un 80%, hasta las 06:30 haber cuanto baja
|
|
|
|
Yo lo dejé a la 1:34 con un 46% de batería y ahora me he despertado a las 6:40 y tenía 38%. Un 8% menos. Justo antes de acostarme limpié todas las aplicaciones desde ahorro de energía. Tenía activo el wifi, datos, Bluetooth, ahorro de batería, giro automático, always on display(sólo botón home). Sincronización, iluminación pantalla edge y carpeta segura.
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente esta noche tras 9h de reposo, solo ha consumido un 3% cuando estas 3 ultimas noches menos la del lunes me consumia un 12 o 14% en reposo o estando en modo avion. Seguire mirando de cerca estos dias haber. Esta noche lo cargo al 100% y l dejo en avion haber que tal s comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, va de lujo.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si el otro día dije que en 8 horas en reposo y en modo avión me gastó 14%, hoy he de decir que esta noche en 7 horas me ha consumido un 1% de batería.
|
|
|
|
A mi esta noche en modo avión se ha bebido la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami tambien haciendo la prueba de djarlo en avion y no con cobertura, que se me bebio un 12 o 14% de bateri en poco mas de 8h. Esta noche seguire haciendo pruebas, quizas sea de alguna aplicacion que se queda pillada, nose...
|
|
|
|
Buenos días, hace unos días actualicé a oreo, y sin problemas,todo me va bien.
|
|
|
|
Menos mal XD a todo el mundo le va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé a Oreo con Odin (siguiendo el método de descompresión/compresión de xda) desde la 7.0 de Vodafone y me va todo perfecto.... Diría que la batería me dura bastante más...
Muy contento con Oreo (aunque sin grandes cambios) ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche de nuevo, de 21.30 a 06.30 3n modo avion y sin ninguna app abierta me ha consumido un 3%. Quizas lo mio fue dos dias puntuales. Pero diria que.si el consumo sigue asi, la.bateria puede durar igual o un poc9 mas que en nougat.
|
|
|
|
A mi hoy igual, modo avión se bebe la batería...
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con drenaje de la batería en mojo avión, 10% en 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en reposo fatal. Un 25% durante la noche.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ala proxima actualizacion haber si solucionan el problema de drenaje de bateria en modo avion. En modo normal con cobertura, tiene buenos consumos por eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»