|
El hboot es el bootloader?? yo tengo un 0.93 y cuando pongo un fondo negro es negro negro no tiene retroiluminacion por ningun lado parece como si la pantalla estuviese apagada tal y como en el video, asi que no creo que por el hboot se pueda decir que las pantallas son amoled o slcd la verdad porque la mia si es como decis de los negros es amoled.
P.D. La mia es vodafone_uk no se si influye en algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer le envie un correo a los de HTC, y me contestaron esto
![]() Estimado Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que si en la información del la caja del producto, indica que la pantalla es AMOLED, debe ser asi, en cualquier caso, las diferencias son: Las diferencias entre LCD y AMOLED AMOLED es más más nítida y ofrece mejor reproducción de colores junto con un mejor contraste. AMOLED los colores son más vivos y los negros más oscuros. La luz del sol sobre el terminal dió una ligera ventaja a AMOLED en la legibilidad. AMOLED tiene un mejor rendimiento de la batería de 30% mas que la pantalla LCD . A menos que usted ponga las dos versiones de pantallas HTC Desire al lado una de otra, probablemente no se dará cuenta de la diferencia de calidad de la imagen. Por un lado me dice que si pone amoled, deberia de ser amoled, pero por otro lado, que tampoco hay tanta diferencia entre las pantallas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo HBOOT-0.80.000 , eso significa que es AMOLED???
|
|
||||
|
||||
Al final alguien puede confirmar esto del Hboot?
|
|
||||
|
||||
El desire a8181 de puede configurar para la banda 3g 850 del Ice? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«