ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/18, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Teyicarreras Teyicarreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes , perdonen mi ignorancia, pero me he decidio pasar de lineage OS que me dejaba el móvil como en modo suspensión y para reiniciarlo tengo que meterlo a cargar y he leido que esta rom tiene buenas criticas... pero me surge una duda... hace falta flashear el kernel que aparece en xda?? en caso de sí, como volver a restablecer al de fabrica si el día de mañana quiero cambiar de rom? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/18, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Ya viene con blackscreen si es al que te refieres, en la última build viene con el 5.0 y en la build de esta semana ya vendrá con el 5.1.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/18, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hace falta flashear el firmware si tenías uno por debajo del 20s, pero si tenías lineage no lo necesitas.
El Kernel blackscreen no es necesario porqué siempre está incluida la última revisión en la última ROM, a no ser que quieras la versión overclock, en ese caso si lo tendrás que flashear.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Hola compañeros. Soy nuevo en éste foro. Recientemente he adquirido el x720 y la verdad es que es un pepinaco para el precio que tiene. Estoy muy contento con las compra.
Después de pasar el túnel de los drivers e instalación del recovery y demás, decidí meterle ésta ROM por la maravillas que he leído de ella.
Hasta ahora todo funciona correctamente pero tengo duda. A mi por lo menos no me hace carga rápida. No sé si con ésta ROM es normal o es un bug de la misma. Me podéis aclarar la duda?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 06:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /