Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
No te gastes más en contestar a gente que viene a soltar la bilis a un foro, cada quien que use lo que quiera y ya está 🤷🏻*♀️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie suelta BILIS. Da una OPINIÓN. Y a día de hoy aún no he encontrado a nadie con iPhone que me dé razones de peso y sobretodo CONTRASTADOS para hacer uso de él.

Pd: Y que conste que he tenido iPhone, en concreto iPhone 4.

A lo mejor la Bilis la soltais indirectamente los usuarios de Apple en cada comentario sólo por el hecho de nombrar la palabra "bilis"". Si quieres razona mi respuesta y lo podemos hablar, mientras tanto una OPINIÓN la mía tan validad como cualquier otra.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Nadie suelta BILIS. Da una OPINIÓN. Y a día de hoy aún no he encontrado a nadie con iPhone que me dé razones de peso y sobretodo CONTRASTADOS para hacer uso de él.

Pd: Y que conste que he tenido iPhone, en concreto iPhone 4.

A lo mejor la Bilis la soltais indirectamente los usuarios de Apple en cada comentario sólo por el hecho de nombrar la palabra "bilis"". Si quieres razona mi respuesta y lo podemos hablar, mientras tanto una OPINIÓN la mía tan validad como cualquier otra.

Ya ves tú a mi me da igual que critiques al iPhone no me quita el sueño tu opinión pero deberías canalizar por otro lado esa frustración que tienes o te va a petar un riñón al final, saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Ya ves tú a mi me da igual que critiques al iPhone no me quita el sueño tu opinión pero deberías canalizar por otro lado esa frustración que tienes o te va a petar un riñón al final, saludos!

En ningún MOMENTO lo crítico. Doy una OPINIÓN como es tildarlo de ESTAFA tras uso de su ecosistema y de uno de sus móviles y sobretodo de las maniobras y declaración tan tediosas.

Esa frustración de la que hablas puede que la tuviera los primeros meses al ver como por una 5° tenía un sistema abierto y con mejor uso en todas las facetas.

Plantea que seguramente el problema lo tengáis a vosotros al no saber dar razonamiento de peso por algo que NO ES ESENCIAL en la vida y por el cual se paga mucho más. Yo a día de hoy no he perdido ningún riñón y ni mucho menos me quita el sueño el mundo Apple. ¿A ti?

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
En ningún MOMENTO lo crítico. Doy una OPINIÓN como es tildarlo de ESTAFA tras uso de su ecosistema y de uno de sus móviles y sobretodo de las maniobras y declaración tan tediosas.

Esa frustración de la que hablas puede que la tuviera los primeros meses al ver como por una 5° tenía un sistema abierto y con mejor uso en todas las facetas.

Plantea que seguramente el problema lo tengáis a vosotros al no saber dar razonamiento de peso por algo que NO ES ESENCIAL en la vida y por el cual se paga mucho más. Yo a día de hoy no he perdido ningún riñón y ni mucho menos me quita el sueño el mundo Apple. ¿A ti?

Saludos!

Parece que tengamos que justificar el tener un iPhone 🤷🏻*♀️, cada uno tiene lo que quiere tener y si te parece una estafa no lo compres ya 🤷🏻*♀️

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Parece que tengamos que justificar el tener un iPhone 🤷🏻*♀️, cada uno tiene lo que quiere tener y si te parece una estafa no lo compres ya 🤷🏻*♀️

Déjalo, no merece la pena malgastar tu tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /