Home Menu

Menu

iPhone X iPhone X

Herramientas
Viejo 10/02/18, 16:34:54
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bu nas tards, os pongo link d grupo de iPhone X en telegram para usen le interese. https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/18, 18:48:40
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Eso mismo acabo de ver en un video del canal isenacode, el tio decia que en netfix, por ejemplo, al verlo en horizontal en pantalla completa tapa por la izquierda cosas que se deberian ver.

Para ver vídeos es una castaña. Entre la ceja y el formato alargado la han cagado pero bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 09:08:15
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
Mencionado: 4 comentarios
Chicos acabo de abrir un nuevo grupo, se llama Todo Apple, la idea es hablar de todo lo relacionado con el mundo de Apple, este es el enlace por si alguien se quiere ir uniendo, https://t.me/joinchat/GZU9OBAMh1i-LEiD5egSjw
Gracias

Última edición por ryky34 Día 11/02/18 a las 10:02:11
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 21:39:15
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Pues yo lo prefiero así todo pantalla mas que otro móviles, antes se decía que tenia marcos, ahora que tiene menos que otros móviles nos quejamos porque no le ponen uno? para mi es perfecto la solución de hacer lo máximo que se pueda pantalla, no quiero para nada un marco arriba ni pequeño ni grande, cuando puedan poner las cámaras debajo de la pantalla lo quitaran pero no creo que eso sea posible a menos a corto plazo, o sera tocar un botón y que salga la cámara del interior, para mi han acertado y espero verlo en mas móviles este diseño y no con marcos,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:14:42
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
El teléfono en si es una pasada peor ios 11no esta optimizado al igual que muchas apps y eso hace la experiencia sea una montaña rusa, genial a veces, lamentable en otras.
El año viene sera otra cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:18:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre, la pantalla IPS del iPhone 8 es de las mejores del mercado sino la mejor.
Va por preferencias, no me atrevería a decir que una es mejor que otra porque tienen características bastante diferentes. De hecho me considero uno de los afectados por que el mercado se mueva a AMOLED ya que me gustan más las pantallas IPS y las OLED me hacen más daño a los ojos sobre todo en entornos poco luminosos.
Respecto a la seguridad del Touch ID, yo al menos no tengo constancia de que sea inseguro, sobre todo después del grado de evolución que lleva, eso si, el Face ID me pareció que funcionaba muy bien, pero tiene sus contras, como por ejemplo cuando tienes que desbloquear el móvil y no puedes mirarlo, ya sea en el coche o en cualquier otro lugar.
Luego está lo de las aplicaciones adaptadas, que considero que es un problema bastante más molesto, teniendo en cuenta que bastantes están sin adaptar funcionan realmente mal o tienen botones que se fusionan con el “atrás” o directamente no responden. Mismamente tapatalk pro se adaptó hace escasas semanas...
Lo mismo con los juegos.
Hace años cuando compre el iPhone 5 de salida, las apps tardaron años en adaptarse.
En resumen, el iPhone X esta muy bien, pero creo que su momento va a ser septiembre de este año, porque ahora mismo la sensación que deja es tener un producto top, con un software beta.
También hay diferencia en la duración de batería, donde yo he notado una diferencia de un 20% o así y el botón, pues hombre , el gesto del X para ir al escritorio es muy rápido , pero para sacar las aplicaciones , es virtualmente imposible que sea más rápido que en el plus ( ya que tienes que permanecer un segundo para que salgan las apps) y ya no hablo de cerrar aplicaciones , donde él X tiene un sistema que creo que está poco inteligentemente implementado.
Eso si, el switch entre apps es muy rápido, y eso mola cuando tienes que hacer copy paste.
Resumiendo, mi experiencia me ha hecho esperar al X plus y utilizar el dinero que vale de mas él X para cualquier otra cosa.
El único único comentario que da en el clavo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 10:56:45
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El único único comentario que da en el clavo.

Te hago la misma pregunta que me hicieron a mi hace un mes que iba con note 8 y iphone x como tu...a dia de hoy si tuvieras que elegir uno de los dos para quedartelo..cual te quedarias?note 8 o iphone x?

Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 13:24:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te hago la misma pregunta que me hicieron a mi hace un mes que iba con note 8 y iphone x como tu...a dia de hoy si tuvieras que elegir uno de los dos para quedartelo..cual te quedarias?note 8 o iphone x?

Es difícil , llevo un mes y me es imposible decidirme. Para unas cosas mejor uno Sora otras mejor otro pero los dos al mismo nivel.
Pantallas de calidad parecida , cámaras y construcción igual , sonido parecido.
Es más manejable el iPhone evidentemente y para el día a día quizá lo use algo más. Pero si quiero navegar o usarlo un poco más a fondo uso más el note. Todo está adaptado a su pantalla y es una gozada esa pantalla de 6.3, mientras que en el iPhone es un poco chapuza y una lotería. Algunas veces genial con las apps que están adaptadas al x y fatal con las que no lo están porque no solo te deja una pantalla como la del iPhone 8 pero incluso peor porque te quita parte de la parte de abajo para la barra de negra de abajo que por cierto no desaparece dando una sensación muy cutre.
Quizá dindd encuentre la mayor diferencia es en la batería ,superior el el iPhone , el note no es su punto fuerte.
Resumiendo , si le das un uso sin juegos y mucha multimedia me quedaría él X por su increíble factor forma y buena batería y si consumes más contenidos, trabaja con el o le das a los juegos con el note.
Un punto a favor del note es el tema de la realidad virtual con sus Gear Vr de oculus, una experiencia de las que hay que probar si o si. Simplemente ALUCINANTE

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 13/02/18, 14:37:17
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Mencionado: 2 comentarios
triste

Cita:
Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pues yo lo prefiero así todo pantalla mas que otro móviles, antes se decía que tenia marcos, ahora que tiene menos que otros móviles nos quejamos porque no le ponen uno? para mi es perfecto la solución de hacer lo máximo que se pueda pantalla, no quiero para nada un marco arriba ni pequeño ni grande, cuando puedan poner las cámaras debajo de la pantalla lo quitaran pero no creo que eso sea posible a menos a corto plazo, o sera tocar un botón y que salga la cámara del interior, para mi han acertado y espero verlo en mas móviles este diseño y no con marcos,
El Mencey, te molesta el notch para ver videos o algo de netfix? es molesto?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 13:13:51
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Holaaa , no se nota nada, es mas cuando lo usas por 1 ves a los 3 minutos ya ni lo persibes, la gente exagera, y los de android tanto riendose y ahora lo copian... es la bomba en esas dos pestañitas tienes la bateria, reses y hora y lo demas toooodo pantalla sin marcos nada, el otro dia coji mi viejo 6s y dije... pero que mierda pantalla esta pequeñisima 🤣 si tienes el dinero pillatelo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 15:23:53
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Cita:
Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Holaaa , no se nota nada, es mas cuando lo usas por 1 ves a los 3 minutos ya ni lo persibes, la gente exagera, y los de android tanto riendose y ahora lo copian... es la bomba en esas dos pestañitas tienes la bateria, reses y hora y lo demas toooodo pantalla sin marcos nada, el otro dia coji mi viejo 6s y dije... pero que mierda pantalla esta pequeñisima 🤣 si tienes el dinero pillatelo

Si solo fuera la pestaña tendría un pase, pero hay que sumar lo que se pierde arriba y abajo al hacer el zoom para pantalla completa. Para mi no es aceptable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 22:45:46
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Cita:

Para multimedia no es molesto si quieres verlos como si tuvieses un iPhone 7 (4,7) o si quieres recortar el vídeo y ponerlo a pantalla completa. Para mí esto último es inaceptable. Así que para estos menesteres te quedas con un móvil de 4,7. Sin contar con las apps que no están adaptadas que se quedan a 4,7.
A esto todavía le queda recorrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 23:12:52
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Para multimedia no es molesto si quieres verlos como si tuvieses un iPhone 7 (4,7) o si quieres recortar el vídeo y ponerlo a pantalla completa. Para mí esto último es inaceptable. Así que para estos menesteres te quedas con un móvil de 4,7. Sin contar con las apps que no están adaptadas que se quedan a 4,7.
A esto todavía le queda recorrido.

Ostia menos mal que para eso no uso el iPhone X y uso el iPad porque sino sí que sería una putada.
Antes el Note lo usaba para ver películas o contenido multimedia pero ahora el iPhone X no.
Os leo y la verdad que tenéis mucha razón... es una putada que te quedes con pantalla de 4.7”
Porque me ha pasado en algún juego y hasta que lo han adaptado me he cagado en todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/18, 08:20:00
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El adaptar apps al nuevo formato de pantalla a más de una app le llevará algún tiempo.
Pero también es cierto que siendo el diseño que Apple, por lo visto va a seguir en los nuevos terminales, es algo que va a ser así.

Lo que no tiene excusa es que empresas como Google tenga apps a día de hoy, como kiosco que no están adaptadas.

Pero las que si lo están, en mi caso es la mayor parte de las que uso, es una gozada. Pero está claro que necesitan su tiempo para adaptarlas.

Pero si los rumores son ciertos, ya vienen terminales android con la famosa ceja. Ya es que es la única solución para aprovechar la pantalla de ese modo hasta que esos sensores se integren bajo la pantalla. Y el rendimiento sea óptimo.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:45:52
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Te doy a razón, a la larga adaptarán todas. Pero con lo de Google porque la iban a adaptar? La adapta a su sistema Android y el que la quiera mejor que se pase a Android, esa sería también la filosofía cerrada de Apple sí fuera al contrario
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:47:08
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ostia menos mal que para eso no uso el iPhone X y uso el iPad porque sino sí que sería una putada.
Antes el Note lo usaba para ver películas o contenido multimedia pero ahora el iPhone X no.
Os leo y la verdad que tenéis mucha razón... es una putada que te quedes con pantalla de 4.7”
Porque me ha pasado en algún juego y hasta que lo han adaptado me he cagado en todo.

Yo por eso lo vendí, prefiero los plus. Se me quedaba en muchas cosas en 4,7
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 13:32:06
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantadísimo, la verdad que el notch no me molesta lo más mínimo. Según van adaptando las apps incluso me gusta a nivel diseño.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 13:59:28
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo por eso lo vendí, prefiero los plus. Se me quedaba en muchas cosas en 4,7

Conozco gente que le pasa eso como mi hermana o amigos que prefieren el 8 Plus al X por el formato de pantalla.
Veo al X como la transición de lo que está por llegar este año.
Como todo cuando sale es un pulir constantemente hasta que lo dejan equilibrado, por eso el móvil más equilibrado que veo es el 8 Plus.
Eso si... iOS 11 se les ha atragantado con las dos estructuras nuevas, los 8 y X respecto a los anteriores... buscan un equilibrio y se les ha atragantado por eso en iOS 12 se van a centrar en dar estabilidad al SO.
De todas maneras a mi me da que será un antes y un después respecto a lo que está saliendo ahora y lo anterior en lo que se refiere a software, no va a seguir la tónica de años pasados.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 15/02/18, 22:42:04
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Pues yo que uso el movil hasta para ver partidos me quedo con mi plus, viendo vuestras opiniones. Me reservo el dinerito para un homepod cuando lleguen jejeje
Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 02:09:06
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Cita:
Pues yo que uso el movil hasta para ver partidos me quedo con mi plus, viendo vuestras opiniones. Me reservo el dinerito para un homepod cuando lleguen jejeje

Que ventaja real aporta el HomePod? como equipo musical no creo que sea superior a un buen home cinema en nuestro salón. En verdad tengo curiosidad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Reglas de Mensajes