|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Vodafone C02 con la 126, he hecho lo que habéis indicado, me ha descargado la C432, la ha instalado, se ha reiniciado y en teoría estaba todo bien pero he mirado y sigue teniendo la misma Rom. Hay que hacer algo más o es que no vale para esta versión?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Dado que tu móvil NO es C432, sino C02 (Vodafone), tienes que entrar al Firmware Finder y en "add model" añadir o bien ALP-L09C02 si es el Huawei Mate 10 de una sola Sim o ALP-L29C02 si es el modelo de doble Sim y ahí te saldrá el listado de las actualizaciones específicas para el cust C02 y tendrás que ir mirando una por una (preferiblemente, sólo en las que sean FullOTA-MF) con el botón de "check firmware access" si están firmadas (aprobadas) para su instalación en tu móvil. Obviamente, ninguna de las actualizaciones para el cust C432 te sirven, por eso no se te instalan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O esperas a que te salte por OTA o HiSuite (cuando lo conectes a él) o pruebas con otra FullOTA-MF anterior que sí que esté aprobada para su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de "firmware approved for installation", te sale lo de "not approved for installation" entonces no hay nada que hacer.
O esperas a que te salte por OTA o HiSuite (cuando lo conectes a él) o pruebas con otra FullOTA-MF anterior que sí que esté aprobada para su instalación. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego con FF la 128 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare una semana, sino me lo miro, ahora me sale no aprobada , y al descargar reiniciar sale asi.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hice esdesactivar dns inactivo de esa app, y al seguir da error de paquete etc, supongo w es por lo q dije de no estar aprobada.
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha descargado pero no se te ha instalado es porque sólo es válida para los que tienen cust C432 (libres de la zona europea sin ningún tipo de personalización por parte de ninguna operadora).
Dado que tu móvil NO es C432, sino C02 (Vodafone), tienes que entrar al Firmware Finder y en "add model" añadir o bien ALP-L09C02 si es el Huawei Mate 10 de una sola Sim o ALP-L29C02 si es el modelo de doble Sim y ahí te saldrá el listado de las actualizaciones específicas para el cust C02 y tendrás que ir mirando una por una (preferiblemente, sólo en las que sean FullOTA-MF) con el botón de "check firmware access" si están firmadas (aprobadas) para su instalación en tu móvil. Obviamente, ninguna de las actualizaciones para el cust C432 te sirven, por eso no se te instalan. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto debería aparecer en el título del post, para no crear confusión:
"ESTO ES SÓLO PARA LOS QUE TIENEN LA C432 EUROPEA" Más de uno que tenemos la de Orange hemos entrado pensando que nos serviría. Ya sé que lo pone en el primer comentario, pero si quedase reflejado en el título sería mejor (bajo mi opinión, logicamente) EDITO: Gracias compi por haberlo especificado tras mi petición Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 03/02/18 a las 11:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto debería aparecer en el título del post, para no crear confusión:
"ESTO ES SÓLO PARA LOS QUE TIENEN LA C432 EUROPEA" Más de uno que tenemos la de Orange hemos entrado pensando que nos serviría. Ya sé que lo pone en el primer comentario, pero si quedase reflejado en el título sería mejor (bajo mi opinión, logicamente) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de móviles HUAWEI, pero el sistema debería valer para cualquier ROM. Solo que al buscar debería indicarse ALP-L09C ___ poniendo la numeración de la ROM que tenga nuestro móvil.
De haber alguna actualización la encontraría igual, comprobamos si está firmada y si es así se deberia instalar sin problemas ¿no?
|
||||
|
||||
|
Y para los que tenemos la (109) para actualizar a 432?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@efrenzgz he añadido el tutorial a la lista http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post28076234
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que recibiremos una futura actualización a Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1 una vez que se presente el Huawei P20 el 27 de marzo en París, que va a ser de los primeros en venir con Oreo 8.1 de fábrica:
https://www.movilzona.es/2018/02/02/...i-8-1-fimware Es decir, que para antes del verano podríamos tener Oreo 8.1 y EMUI 8.1 en nuestros Mate 10. Y la mayor parte de las actualizaciones van a tener que ver con la NPU / IA. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||