|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung desde varias plataformas, teléfono, email, chat.... y en todas de ellas me dicen "ajo y agua"
En fin que ahí estoy dando vueltas a encontrar una solución para el teléfono Descargué e instalé la aplicación recomendada Wake Lock, y nada, seguimos igual. A ver si veo otra alternativa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung desde varias plataformas, teléfono, email, chat.... y en todas de ellas me dicen "ajo y agua"
En fin que ahí estoy dando vueltas a encontrar una solución para el teléfono Descargué e instalé la aplicación recomendada Wake Lock, y nada, seguimos igual. A ver si veo otra alternativa. Un saludo ![]() de que fecha es tu note ? , le as cambiado bateria ? y otra cosa , instala una rom phe limpia y prueba. https://t.me/joinchat/ADb0L0BTixWfGh6e2eYznA -- Grupo de Telegram por si tienes alguna idea , estamos ahi mas directos para contestar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo no hace mucho le di root y pude comprobar el estado de la memoria y me dio que estaba correcta. Cambié la batería y le metí una ROM stock. La verdad de consumo no va muy fino y tiene algo de lag. La placa marca que es de agosto del 2016 y de vez en cuando se reinicia, pierde cobertura y señal wifi...en definitiva es una castaña de movil y ya me acabo la garantía...a ver cuánto dura. Por cierto en los tres primeros meses de uso ya me cambiaron la placa. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||