|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene que ser eso he puesto el blue_spark 8.61 para poder rotear sabes si puedo volver al stock y tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguno con problema (o sensación) de latencia de la pantalla?
Tiene un tufillo a lo que me pasó con el OP3T y lo corrigieron por software. Con el 5T me está pasando lo mismo. No es, ni de lejos, igual de eléctrico que el OP3T. No sé, lo veo "torpe" a la hora de escribir, de tocar para abrir un programa, al hacer scroll... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un tufillo a lo que me pasó con el OP3T y lo corrigieron por software. Con el 5T me está pasando lo mismo. No es, ni de lejos, igual de eléctrico que el OP3T. No sé, lo veo "torpe" a la hora de escribir, de tocar para abrir un programa, al hacer scroll... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un tufillo a lo que me pasó con el OP3T y lo corrigieron por software. Con el 5T me está pasando lo mismo. No es, ni de lejos, igual de eléctrico que el OP3T. No sé, lo veo "torpe" a la hora de escribir, de tocar para abrir un programa, al hacer scroll... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he formateado de fabrica instalado oreo 8 limpio y sigue subido el procesador asi que no es por recovery es por la rom que viene de fabrica con oc en el procesador asi que vuelvo al nougat hasta q no den una solucion,n me hace gracias que el micro nunca baje de 27% de uso cuand antes estaba en 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la han quitado,anoche me saltaba por vpn hoy depues de formatear ya no ,el motivo puede ser lo que yo he notado, sube la cpu de vueltas no entra en modo reposo comprobado,ya he abierto un tema para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un tufillo a lo que me pasó con el OP3T y lo corrigieron por software. Con el 5T me está pasando lo mismo. No es, ni de lejos, igual de eléctrico que el OP3T. No sé, lo veo "torpe" a la hora de escribir, de tocar para abrir un programa, al hacer scroll... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo Oreo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la 5.0.2, estoy ahora en la 4.7.6. Alguna forma de descargarla? He visto algo de VPN de Alemania pero no me entero
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Llevo dos dias probando con diferentes vpns y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias italianas que comentan que la han retirado por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://android.hdblog.it/2018/01/31...e-face-unlock
Aqui teneis la info |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 5.0.3
![]() Mismos cambios... Suena a parche cagada de la anterior versión jaja. Igual por eso ya no se podía bajar ni por vpn. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 03/02/18 a las 17:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Link 5.0.3 bajando y a instalar
http://otafsg.h2os.com/patch/amazone...22353_460d.zip Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial esta la opcion de gestos igual q la beta 3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||