|
||
|
||||
|
||||
Por cierto me gustaría añadir que en la a nivel histológico los tejidos de la polla carecen de glándulas sudoríparas por ende puede ser difícil que nos sude la polla, debería ser que nos suden los cojones.
Nada más, buenos días. jijiji |
|
|
||||
|
||||
La .eu diría que si. La .eu no lleva la baseband por lo que debería poderse instalar en el miA1 sin modificar software de antenas. Yo creo que incluso pillando el zip y borrando la línea del device verification ahora mismo se podría instalar. Este finde lo intento a no ser que alguien lo haya probado ya. Saludosss |
|
||||
|
||||
Bueno, análisis histológicos a parte de menciones a gónadas e improperios varios... En xda ya empiezan a encender fogones. Hay uno pidiendo testers para MIUI 9. Este es uno de los motivos por los que me compré este móvil: android one y unas previsible avalancha de ROMs , kernels y desarrollos. Esperemos que la tocadura de gónadas por parte de Xiaomi no haya mermado el interés de los desarrolladores y podamos flashear compulsivamente, he dicho!
|
|
||||
|
||||
Bueno, análisis histológicos a parte de menciones a gónadas e improperios varios... En xda ya empiezan a encender fogones. Hay uno pidiendo testers para MIUI 9. Este es uno de los motivos por los que me compré este móvil: android one y unas previsible avalancha de ROMs , kernels y desarrollos. Esperemos que la tocadura de gónadas por parte de Xiaomi no haya mermado el interés de los desarrolladores y podamos flashear compulsivamente, he dicho!
![]() El celebro es una gónada? Mátame papi. Con la gónada plis. Es broma. La verdad es que tiene una pintaza el panorama brutal.Un saludete |
|
||||
|
||||
por cierto, no saben si ya empezaron a editar algun kernel tipo como el de franco? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los que no rooteemos... cómo nos influye la liberación del Kernel? Y como nos influye si las Apps las bajamos de Google Play?
Liberación del Kernel o código fuente... Es que aún no me empano. |
|
||||
|
||||
me interesa para hacer underclock cuando no esta en uso, para extender la autonomia de la pila o si llegara a implementar la carga rapida que tiene el snapdragon o el despertar la pantalla con doble tap, el overclock no lo veo muy saludable para un smartphone metalico :S
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|