![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola chiquirigüelines. Aver si alguie está conectado y me puede ayudar.
He instalados la rom+fix+gapps+supersu y... a reiniciar, se me queda en la mpantalla con los puntos de colores dando vueltas. Lleva 5 minutos así. ¿Espero un poco más o se ha brickeado y tengo que hacer algo para que vuelva en sí? Es el huawei Y635-L21 (no vi que en ninguna rom hubiera distinción entro los diferentes Y635). El recóvery es el TWRP 3.0.3 (que funciona bien por lo que parece). Gracias!! |
|
|
|
Cita:
- Actualiza TWRP: https://androidfilehost.com/?fid=673791459329051350 - Mete el fix de la cámara: https://androidfilehost.com/?fid=24671309938032705 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
Otra cosita, aver si os pasado... Cuando recibo llamadas, me aparece como un notificación.... Y da igual que acepte o rechace la llamada o que cuelguen, la notificación se queda de forma permanente hasta que reinicio. ¿Os ha pasado? ¿Qué solución puede haber?
Por lo demás, va a toda leche y parece que la batería se gasta poco. ![]() |
|
|
Cita:
Hay una versión de DotOS del otro día que compiló una nueva persona pero que no la he testeado. Si la quieres probar por si se soluciona eso... https://drive.google.com/uc?id=1f_OQ...xport=download Por cierto si instalas esta se supone que únicamente necesitarías: rom + gapps + fix camera?. Esta rom en principio arranca sin el fix. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, la batería al principio muy bien, pero ahora está consumiendo mazo. En reposo durante 45 min se ha comido más del 20%. Tengo que ver qué está pasando... Aplicación que me recomendéis para ver el consumo de cada app/proceso? Enviado desde mi Y635-L21 mediante Tapatalk |
|
Cambiando de dialer no se solucionó. Al final tendré que cambiar de OS...
![]() Enviado desde mi Y635-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, Soy nuevo e instalado esta Rom 7.1.2 dot OS y todo bien por ahora, solo tuve un problema al instalar desde el TWRP 3.1.1 me salio el error 70 cuando instalaba las gapps mini, bueno probe instalando las gapps micro y ya no salio el error, Instale el Fix mas no el Fix de la camara y levanto la ROM, Espero no encontrar algunos bugs, Gracias por tu Aporte
|
|
||||
|
||||
gracias por esta gran rom, tengo dos dudas como se puede cambiar de posición el indicador de aplicaciones recientes me aparece en la mitad de la parte derecha de la pantalla, y si alguien sabe como subir la ganancia del altavoz
muchas gracias |
|
||||
|
||||
lo del indicador laterar de aplicaciones recientes ya lo consegui en la configuracion del onmiswith se quita pero ni se cual parametro modificar para subir el volumen del altavoz en llamadas
|
|
Hola:
como pongo un fondo de pantalla de una imagen que tenga guardada en el movil?? Gracias |
|
y me salga centrada??
|
|
||||
|
||||
Hola, Alguien tiene problema con la bateria??... al parecer hay un bug a pesar q desconecto el cable de cargador se queda el icono al 100% cargando y al usarlo no baja de ese porcentaje, para solucionar el problema tengo q sacar completamente la bateria para que me diga el porcentaje actual.. alguna solucion?
|
|
existe otro bug y es que cuando llega al 100% deja de cargarse
|
|
|
Cita:
A mí me ha pasado eso alguna vez, la única solución es la que dices o apagar completamente el móvil; después al encenderlo desaparece lo de 100%cargando; yo vi que pasaba al reiniciar, algunas veces. |
|
||||
|
||||
Tarde, sorry ,eso es por el basband tienes q instalar este desde recobery
|
|
||||
|
||||
|
|
Muy buenas:
Alguna configuracion para mejorar el consumo de la bateria?? quitando eso, esta rom va fantastica!! Muchas Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:45 (GMT +2)