|
||
|
||||
|
||||
Una consulta, en formato de fotografia a mi me gusta usar el 16:9 pantalla completa, pero solo me deja usar 8Mpx y no se como ponerlo para que me deje usar a pantalla completa los 12Mpx qe tiene.
Alguna sugerencia? El terminal de mi mujer que es el Aquaris X si le deja poner la opcion 16:9 a 12Mpx. Gracias de antemano! ![]() ![]() En el BQ X también pierde ya que tiene 16Mpx. Son dos cámaras distintas. BQ X Pro - Samsung 2L7 12Mpx, f/ 1.8, Dual pixel. BQ X - Sony IMX298 16Mpx, f/2.0. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Adquirí el bq x Pro la semana pasada, y me encanta, pero la verdad es que en tema fotografía hay cosas que me dejan un poco frio. Explico, el otro día estaba en el gimnasio en los vestuarios, y me iba a sacara una foto con la camara frontal. Anteriormente tenía el x5 plus y las fotos salían decentemente, pero con el x Pro, mi cara se veia totalmente oscura. Y si bien es cierto que no hay muchisima luz, el anterior movil las sacaba perfectamente. Quiero probar la GCam, pero la verdad es que soy bastante nulo con estas cosas, simplemente me descargo la APK y pongo los settings que habeis comentado? Cada cuanto tiempo debería actualizarla? O se actualizará automaticamente? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente miro la página una vez a la semana y llevo la versión 6 de la cámara que han sacado hace unas semanas, de momento no se ha actualizado y no se actualiza sola, pero si, merece la pena.
un saludo. Buenas tardes!
Adquirí el bq x Pro la semana pasada, y me encanta, pero la verdad es que en tema fotografía hay cosas que me dejan un poco frio. Explico, el otro día estaba en el gimnasio en los vestuarios, y me iba a sacara una foto con la camara frontal. Anteriormente tenía el x5 plus y las fotos salían decentemente, pero con el x Pro, mi cara se veia totalmente oscura. Y si bien es cierto que no hay muchisima luz, el anterior movil las sacaba perfectamente. Quiero probar la GCam, pero la verdad es que soy bastante nulo con estas cosas, simplemente me descargo la APK y pongo los settings que habeis comentado? Cada cuanto tiempo debería actualizarla? O se actualizará automaticamente? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1 Es la version 6? Qué setting uso? |
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacerlo, pero directamente del x Pro no me deja descargarlo, el bluetooth de mi ordenador no funciona, y si lo transfiero a la carpeta de descargas, no me aparece en el telefono. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
https://www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v3.6.apk Tienes en Ajustes>Seguridad la opción de orígenes desconocidos habilitada? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada está que no hay que configurar nada.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v3.6.apk Si le das al enlace tiene que descargar directamente. Tienes en Ajustes>Seguridad la opción de orígenes desconocidos habilitada? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta. he instalado gcam y noto las mejoras. En video hecho de menos alguna opcion cm slowmotion.¿ No está disponible, o depende de la version? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta. ¿Cual es mejor la Gcam-Arnova o cstark?. Y otro más ¿es seguro no?, no se pierde la garantía del móvil ¿no?. Gracias, el que pueda que me diga. Saludos.
|
|
||||
|
||||
La garantía no la pierdes en ningún caso es una app como cualquier otra. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DUDA 1: Si la cámara de X Pro está muy bien ¿Por que debería instalar la Gcam? No se que hacer la verdad.
DUDA 2: Al instalar la APK ¿para actualizarla debo ir instalando yo las últimas versiones? |
|
||||
|
||||
2. Si, para actualizar hay que instalar manualmente las última versión. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le instalé en su día la misma versión exactamente, aunque ahora no le doy mucha caña lo tengo de teléfono secundario, lo han probado varios familiares durante unos días y les ha encantado la cámara ;)
|
|
||||
|
||||
A mí cuando va a grabar vídeos se cierra sola dando un error y al volver a entrar lo mismo, si reinicio aveces se soluciona y otras no.
Cómo lo puedo solucionar?mi versión es la 3.6 |
![]() |
![]() |
||||||
|