|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta bien. Un 10 a los administradores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis lo útil e imprescindible que es la función QUOTE en el foro (en este y en todos los demás). Hasta ahora, podíamos "quotear" todo el mensaje de un usuario y hacer multiquote seleccionado varios mensajes.
Pues bien, tenemos un nuevo sistema en el foro que literalmente arrasa con estos dos sistemas ![]() Ahora simplemente seleccionaremos con el ratón el trozo de texto que deseemos quotear y automaticamente incluirá el usuario que lo ha posteado... de ese modo, podremos quotear muchos comentarios en una sola respuesta de una forma super sencilla. Probadlo, es mágico pd: podéis hacer la prueba en este mismo post ![]() pos no me funsiona, me pone el texto entero o nada de nada, cachis bueno, tampoco tiene importancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora simplemente seleccionaremos con el ratón el trozo de texto que deseemos quotear y automaticamente incluirá el usuario que lo ha posteado... de ese modo, podremos quotear muchos comentarios en una sola respuesta de una forma super sencilla. Probadlo, es mágico
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por YO
lugar
![]() Cita: Originalmente Escrito por YO
Mancha
![]() Última edición por _JL Día 16/09/10 a las 23:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora simplemente seleccionaremos con el ratón el trozo de texto que deseemos quotear y automaticamente incluirá el usuario que lo ha posteado... de ese modo, podremos quotear muchos comentarios en una sola respuesta de una forma super sencilla. Probadlo, es mágico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que es sencillo. Esto ayuda bastante.
Gracias Jorge.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||