|
||||
|
||||
Yo por mi parte desinstalada ya que no he ganado nada con ella se me bloquea costantemente.... Incluso deja pillado muchas veces el teléfono.
Me quedo con la original que no tiene desperdicio... Y siendo sincero prefiero quedarme con la cámara de Google que con esta |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probar a hacer la foto también con la app de Samsung y comparar..... No ganamos nada.
Encima salen las fotos más oscuras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta cámara merece la pena para el modo retrato (bestial en comparación con el enfoque selectivo...) De noche mete ruido y menos luz. Mañana probaré mejor, q mis modelos se han ido a dormir ![]() P.D. debes de estar enfocando a una persona para que funcione el efecto, sabrás que ha funcionado porque genera 2 fotos, una sin efecto y otra con él. Última edición por r4yv3n Día 12/01/18 a las 00:53:05 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. Eso sí el modo retrato solo me funciona con la cámara trasera. Con la delantera no hace las fotos por mucho que desear al botón de hacer foto. El resultado es espectacular, mejor que el enfoque selectivo que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiempo le he dado más que de sobra... Llevo beta 3 y para hacer solo modo retrato... no meto otra aplicación de cámara poco funcional |
|
||||
|
||||
Tengo entendido de que para que funcione el efecto como en el píxel 2 hay que tener la app de Google cámara instalada y esta apk no?
Entonces porque dicen que se quedan con la cámara de Google y la nativa de Samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la app y la tengo inactiva con el "gestor" de la bateria. Asi que, en teoria, no debe consumir/molestar a no ser que la abra. Para mi, me merece la pena tenerla aunque solo sea para usar el modo retrato. Para todo lo demas, tenemos la app de camara nativa.
|
|
||||
|
||||
A mi solo me usa el modo retrato con caras pero no con cosas, como he visto en algunas fotos
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis acceder a BSG mod settings??? No lo encuentro por ningún sitio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esque solo sale con caras
|
|
||||
|
||||
Cita:
El modo retrato es efectivo cuando el objeto/ persona está a una distancia entre 1 y 2 metros. Con esta cámara de Google, cuando sacas una foto en modo retrato tienen que salir dos fotos. Una normal y otra con el efecto bokeh. Si sólo sale una es que no aplicó el efecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más arriba han puesto fotos que no son caras.
Por cierto coincido en lo que dices en tu post más arriba. Mejora el enfoque selectivo pero no el resto de funciones de la original Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, yo subí un par de ellas que no son retrato, pues son personas. Tampoco eran modo selectivo. Sólo eran una pequeña prueba de cómo sacaba el efecto bokeh con la aplicación. Sé lo que es un modo retrato y un enfoque selectivo. En ningún momento dije que eran fotos en Modo retrato, que conste
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|