|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos gusta la firmeza del terminal que tenemos en las manos. Nos gusta sentirlo robusto. Apretar la pantalla y que todo esté bien sujeto. Sentir el peso (hasta cierto punto) en las manos. Si ahora te sacan una pantalla flexible, pero esta no va acompañada (no puede irlo) de todas esas otras sensaciones, esa tecnología no gustará. Otra cosa es que te la metan con calzador y eliminen cualquier otra alternativa. Pero yo sigo sin verlo. Hablo de móviles. Tecnología de pantallas (televisión, por ejemplo) es otro tema. Tienes ya un modelo (carísimo) de LG que parece una lámina plastificada que se cuelga en la pared directamente con unos imanes gracias a su poco peso. La calidad de imagen además es bestial, pero una televisión OLED normalmente no hay que tocarla, ni apretarla, ni evidentemente cogerla en la mano. Insisto. Yo creo que las pantallas flexibles no van a ser una realidad de mercado en el corto plazo. Simple opinión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En un móvil prefiero 16 9 Lo de los 18 9 o 18 5 9 es una estupidez sin muchas ventajas Móviles más largos quién los quiere? Yo no.... y mis amigos cuando les pregunto me dicen lo mismo, menos altos para que en el bolsillo quepa mejor Ojalá esta moda sea pasajera Ojalá Huawei siga con este formato 16 9 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
Sin Duda alguna el Pro.
MÁS RAM Y ROM MEJOR PANTALLA IP 67 Y FORMATO 18/9 Y SENSOR DE HUELLAS, Y AURICULARES Te parece poco Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver. Mejor pantalla, lo dudo. Diferente si acaso. Me temo que la calidad del amoled de Huawei de momento no llega a la que da Samsung en sus buques insignia. A igualdad de calidad, entre una amoled súper y una IPS súper (como la que tenemos), yo también elijo la amoled. Más ram y rom el pro las tiene, es un hecho. También digo que de momento me sobra con los 4GB que tiene el Mate 10 normal, aunque ojalá tuviese 6, como la versión china (128 + 64). El formato 18:9 no hace mejor a un móvil sobre otro. Será cuestión de que a ti te guste más. A mí, y a muchos de los que pululamos por aquí, ese formato en cambio nos da poco menos que sida... La protección al agua es la misma en los dos. Esto está confirmado, aparte de por unos cuantos vídeos y test, por un usuario de aquí del foro que se dedica profesionalmente a desmontar móviles (por decirlo de algún modo). Todas las juntas de estanqueidad que tiene el pro están presentes exactamente igual en el modelo normal. Parece ser que el Mate 10 normal se certificó con menor protección de la que realmente trae. Quizá para pagar menos por dicha certificación, o quizá, más probablemente, para atraer a más clientes potenciales hacia su modelo superior (o supuestamente superior, que habría mucho que debatir aquí). Y el tema de lo del sensor de huellas y los auriculares no lo entiendo. Como si el Mate 10 normal no tuviese sensor de huellas. Y es precisamente el Mate 10 normal el que mantiene el puerto jack, y no el pro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas???? Auriculares??? Lo otro bueno... Lo entiendo. Pero eso????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo estaba pensado yo..... Lo de la RAM cuanto más mejor claro.. pero con 4 sobra. La pantalla es algo a gustos... Pero lo que dice de auriculares y sensor de huellas ahí sí que no lo entiendo yo tampoco. Para mí gusto prefiero como tiene el mate normal, sensor de huellas delante, y con el Jack "que para mi gusto estaría mejor abajo" pero bueno.. por lo menos tiene. |
|
||||
|
||||
Montaron una amoled regulera y además de menos resolución, y el puerto jack también lo quitaron.
Es un buen intento por parte de Huawei, igual no estaban muy convencidos y en función de la respuesta que tengan en los Mate 11 ya tengamos una versión más a la última y lo vendan en más países. |
|
Pues nada, te compras el que más te guste aaa Doble Sim
Saludos Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ventajas de Mate 10:
Pantalla QuadHD Más área de pantalla, pantalla más grande. Marcos laterales más pequeños. Menor longitud. 16:9 no te comes las franjas negras en la inmensa mayoría de videos que se ven en un móvil (youtube, cámara, etc) Sensor de huellas delantero que se usa como botón multifunción. Adiós a la mierda de los botones en pantalla, toda la pantalla para disfrutarla. Jack de 3.5mm Microsd. Mejor sonido por altavoces. Ventajas del Mate 10 Pro: Pantalla Amoled (para gustos) 6gb/128gb (también hay esta versión en el Mate 10, se puede comprar en el extranjero) Menor anchura y grosor. . El IP68 no lo pongo porque se ha demostrado aquí que el Mate 10 lleva exactamente la misma protección, solamente que no lo han certificado para diferenciar al Pro del normal, pero como esa certificación no vale de nada en caso de que el móvil tenga daños por agua (no entra en garantía por mucha certificación que tenga), pues al final estamos en las mismas, ambos móviles en ese sentido son iguales. Es muy obvio que el Mate 10 es mejor que el Mate 10 Pro, es objetivamente mejor, luego habrá quien valore mucho la pantalla Amoled, aunque dicha Amoled no sea top y además sea solo 1080p, respecto al tema de más ram y rom, 2 cosas, primera, con 4gb de ram llega de sobra, y con 64gb más microsd, que le puedes meter una de 256gb o seguramente tb 512gb, no te digo yo lo que sobra, y segunda, siempre puedes pillar un Mate 10 normal versión 6gb/128 de importación. La verdad es que los de Huawei han sido unos genios con el tema de hacer el "pro" peor y venderlo 100 euros más caro a la masa borreguil que compra lo que esta de moda (18:9) aunque en realidad dicho formato sea una puta mierda. |
|
||||
|
||||
Ni uno ni otro. Lo que le falta a uno lo tiene el otro. Huawei ha hecho 1 terminal partido en 2.... aunque objetivamente el Mate 10 es un terminal más completo. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El que es un experimento es el Pro, nuevo formato como Samsung y Amoled como Samsung, por mucho menos dinero, creo que está claro el objetivo otra cosa es que de resultado. |
|
El Pro, sin microSD... directamente descartado, jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso lo cierto es que no he probado ni el Mate 10 Pro ni el OP5.....Pero con éste Mate 10 después de la actualización estoy contentísimo en casi todo.....Es un pedazo de terminal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho tiempo sin saber de ti De qué móvil vienes y qué es lo que más te gusta del Mate 10 y lo que debe mejorar Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|