|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será 15€ al mes durante dos años. 15x24=360€
No está mal pero yo prefiero pagar un poco más y que no tenga el firmware de la operadora y tener que depender de ellos para las actualizaciones y te lo digo por experiencia. Si a ti te convence (que es lo importante) Adelante! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
honor v10, todavia me parece una risa (y eso que huawei es mi marca preferida) que sigan haciendo refritos del kirin 650 una y otra vez, con esa patetica mali 830mp2, encima ahora con más resolucion aunque sea por poco, es la hora de que saquen un procesador encondiciones para la gama media, no te pueden vender un mate 10 lite, y que tenga la misma gpu que un p9 lite con más resolución 1 año y medio despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Mi pareja está buscando un terminal no más de 300€ Hemos visto el mate 10 lite, el honor 7x, el mi a1, el Aquaris x pro y poco más. Cuál recomendáis? Estamos indecisos. Sobre todo buena duración de batería y rendimiento. Si recomendáis alguno que yo no haya dicho por favor decirlo! Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Hace poco vi una comparativa entre éste y el Mate 10 pro y el lite estaba cerca en apertura y fluidez Los Huawei son carta ganadora frente a ese bq que poco conozco Diría que la compra inteligente es el Huawei y la compra patriótica el bq Yo lo tendría muy claro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha ido a por el LG v30.
Se puede cerrar el tema. Gracias a todos!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que nunca he tenido un gama alta que tuviera las autonomias de por ejemplo el redmi note 3 pro.
Salvo los mate ( 9 y 10 ) no son el punto mas destacable de todo gama alta, algo siempre subsanable con la carga rapida. De todas formas los pros de un gama alta siempre son muy superiores a las contras respecto gama media. Yo mas de 200€ no me gasto en un gama media y si estiro el presupuesto intento pillar chollos como el HTC U ULTRA que me costo 258€ con envio desde amazon alemania. Posiblemente haga dos adquisiciones al empezar este año que sean el meizu m6 note que me sale regalado y el MI NOTE 3. ( 126€ Y 230€ ) respectivamente. ![]() Imagino que será la versión internacional, no? Disculpa tanta pregunta, pero estoy muy interesado en este terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El MI NOTE 3 esta a 250€ y voy a pedirlo junto al meizu m6 note 3/32 global ( 140€ ), tengo ganas de tener ambos smartphones. AE fantacy o goldway son fiables. Me gusta AE por que el tracking es mucho mas informativo que el de gearbest que casi nunca te dan informacion del envio, ademas las veces que tuve que abrir disputa con alipay siempre me resulto favorable y no he tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||