|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema
Alguien ke me diga como le hago cel. Es samsungbgalaxy ace gt-5830i e igual no puedo instalar nada tenia varias aplicaciones pero me quede en ceroes tampoco ncuentro el sd2md que mencionan ojala me puedan ayudar me pasa por andar borrando cosas que no devia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS, se que ya dieron solucion a este problema, pero en la carpeta android secure no hay nada!!
este es mi problema: todo inicio cuando por error, forze detencion a un juego que soy fan y hasta tengo una pagina dedicado a eso, y en fin.. forze detencion y borre datos, quise volver a instalar ese juego de la play store y queda en 21% la descarga, de ahi pasan horas y queda estatico en ese porcentaje de descarga, volvi a desintalar todo , formatee la sd.... nada... intento la descarga y queda en 21 %, borre cache tambien, tengo 2 gb en la sd y en el telefono como 5 gb libre. el juego pesara unos 600 megas, no se nadaaaa del tema y como veran soy mujer! jeje espero puedan ayudarme (tengo buen servicio de internet tambien) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||