|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a hacer un Factory Reset después de actualizar no os preoupeis de borrar los datos, no pasará nada.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5ª vez que reinicio y no me salta la OTA, me esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vienen los problemas de que no sincronizan los contactos ni llegan los mails ni whatsapp y cosas asi y culpamos al terminal. No borreis los marcos de Google, esta ya más que dicho que es una burrada que trae mas problemas que ventajas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Actualizado y todo funcionando de 10, gracias @sebas.lorkino. Un saludo y feliz 2018 a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tenga que ser tan alarmista, si algo mal se restaura y listo.
Actualizado y todo funcionando de 10, gracias @sebas.lorkino. Un saludo y feliz 2018 a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos intentos me ha saltado Oreo, gracias por la ayuda.
Pero he visto al pasar por las aplicaciones del sistema para habilitar el marco que "Android System WebView" aparece como inhabilitada y no me deja habilitarla de nuevo Me ha entrado la paranoia, espero no tener que hacerle reset. ¿Podéis comprobar si vosotros también la tenéis inhabilitada? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos intentos me ha saltado Oreo, gracias por la ayuda.
Pero he visto al pasar por las aplicaciones del sistema para habilitar el marco que "Android System WebView" aparece como inhabilitada y no me deja habilitarla de nuevo Me ha entrado la paranoia, espero no tener que hacerle reset. ¿Podéis comprobar si vosotros también la tenéis inhabilitada? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcinó :P bueno esperare todavia no terminó en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, además como no se borran los datos de dicha app no da problemas con las notificaciones de Google.
No había pensado nunca en simplemente un inhabilitando. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi si me ha dado problemas, anoche después de desistir con el método me salto la OTA, lo deje instalándose y sorpresa no me llegan los correos hasta que no abro la aplicación. Me parece que me va ha tocar reinstalar desde cero, que coñ...zo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de mi experiencia, siempre que he actualizado a una versión con tantos cambios he echo un restablecimiento de fabrica y después he actualizado. Siempre que he seguido estos pasos, nunca he tenido ningún problema. Si actualizais a una versión nueva con tantos cambios en el código sin restablecer de fabrica, es normal que os de problemas con algunas aplicaciones o funciones nuevas porque son muchos los cambios que trae en el software.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||