|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para el amigo @Deivid Morganson
![]() cancelado el pedido de geekbuying, que entre unas cosas y otras me veo en marzo matando al cartero esperando el movil, a veces es mejor pagar un poco mas y olvidarte desde que vendi el redmi 3 pro hace 1 semana estoi con un chustero galaxy s6 que me tiene frito y encima es prestado.... que ganas de volver a MIUI ![]() Gracias, me he reído un huevo con la imagen. Ese mix yo se de donde ha salido desde antes que lo desprecintaran, creeme que has hecho una compra cojonuda, primero porque @felulo su primer propietario es un forero de 10, y segundo porque a quien se lo has comprado te puedo asegurar que es una persona como dios manda, da gusto tratar con humanos como vosotros. Que lo disfrutes, es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he reído un huevo con la imagen.
Ese mix yo se de donde ha salido desde antes que lo desprecintaran, creeme que has hecho una compra cojonuda, primero porque @felulo su primer propietario es un forero de 10, y segundo porque a quien se lo has comprado te puedo asegurar que es una persona como dios manda, da gusto tratar con humanos como vosotros. Que lo disfrutes, es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Saludos ![]() Joer, si es que sois la leche..jajajajaja El Lunes sale para su casa Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he reído un huevo con la imagen.
Ese mix yo se de donde ha salido desde antes que lo desprecintaran, creeme que has hecho una compra cojonuda, primero porque @felulo su primer propietario es un forero de 10, y segundo porque a quien se lo has comprado te puedo asegurar que es una persona como dios manda, da gusto tratar con humanos como vosotros. Que lo disfrutes, es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Saludos ![]() Efectivamente, vendido al compañero @drempix...
Joer, si es que sois la leche..jajajajaja El Lunes sale para su casa Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||