|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis alguna mejora o bug? en xda comentan que ya no hay pantalla ambiente interactiva y que hay algunos problemas con las notificaciones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de levantar y he visto que me ha saltado la OTA , a instalarla del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar también. Esperaba que ya estuviese separada la barra de sonido de tono de llamada y la de notificaciones
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la dos últimas (las dos de Diciembre) me ha tocado esperar. La primera la forcé borrando marcos. Si tarda lo mismo me lio la manta a la cabeza y hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el error del sensor de proximidad? Alguien puede probarlo o ver si aparece en el changelog?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis decir cuánto tarda en descargarse e instalarse Oreo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Alguno ha podido actualizar siendo root? He probado varias veces y me crea un bootloop, tendre que empezar con Oreo sin root ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero flashear mejor, tengo costumbre de un salto de versión de Android pues flasheo, lo malo es que a ver cuándo la cuelgan en en.miui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande Xiaomi jaja apurando hasta el último momento pero cumpliendo! La verdad es que no creía que fuese a llegar este año... Pero me acaba de saltar. A ver qué tal va! Iremos comentando.
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado borrando los marcos de Google y no me ha saltado la actualización. Si hago un reestablecimiento ¿sabeis si me saltaría? ¿hay otro método?
|