Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Yo no defiendo a Apple. Que lo mismo parece eso y me gusta ser critico a pesar de que Apple es una empresa que nunca le he comprado nada y no creo que lo haga porque no es santo de mi devocion.
Pero sabiendo como es. Lo que hizo al capar mediante soft esta mal.
Pero ahora dime que empresa te cambia la bateria por 30€?

La bateria de un S6 te cuesta 17€, despega la parte trasera (mano de obra, tiempo, pegamento para volver a pegar bien) y ellos como empresa no pueden tirar la bateria a la basura. Tienen que depositarla en su lugar de desecho (aunque no te lo creas, dejar una bateria en esos puntos pagas un impuesto)
Como paga impuesto una cervecera al fabricar cerveza sin alcohol y el tanque donde depositan el alcohol quitado de la cerveza sin. Viene hacienda. Ve los litros y te sanciona de acuerdo a los litros de alcohol generados.

Pues a Apple por hacerse cargo de las baterias le sancionaran cuando lleve las baterias. Y esas perdidas no las quedrá asumir.
Pues te cobra por la mano de obra, la bateria y el impuesto.
Que tu pagas, pero coño. Te llevas una bateria nueva.

Que yo no suelo defender a Apple y no me gusta ningun producto de los que vende.
Y al que le ha pasado esto en su movil. Yo siempre digo una cosa cuando me preguntan que movil me compro:

Si quieres que manejen el movil por ti...un Iphone.
Si quieres que el movil sea tuyo y poder hacer con tu movil lo que quieras (que para eso has pagado) un android.

Las personas que les ha pasado esto ya sabian que el movil lo pagan, pero lo manejan, actualizan y deciden que puedes hacer con el Apple.

Perdon por el rollo, pero intento dar argumentos de porque pienso lo que pienso
Si yo lo se, que se pagan impuestos por tratamiento de resudios. Lo que digo es que esta mal que te capen por software para parecer que sus moviles duran mas. Las baterias se joden. No tenian que haber capado con software, se jode la bateria punto, ley de vida, la cambias y listo. Yo creo que en cualquier tienda de reparacion de moviles, te cambian la bateria por ese dinero. De todas formas tendre que ir a comprobarlo si mi bateria va a peor. No hay ningun movil que me llame la atencion a dia de hoy.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Responden por que les han pillado. O te crees que son una ONG?

Y que amabilidad responden cobrandote 30 euros. Vamos como si yo cambio la bateria de mi movil por mi cuenta.
La respuesta enlatada y precocidad a de la ONG. Evidentemente no, pero podría no responder por ello aunque se les pillará. Que por otra parte se les pilla porque quieren... si no quisieran en iOS 11 cierran el API a los datos de estado del sistema y se acabó saber a qué velocidad va el procesador, te crees que son tontos?

Igualito vamos... seguro que la calidad de servicio y los estándares de trabajo son igualitos. Y sin contar con que solo eso te cuesta ya la batería prácticamente.

Intento solucionarlo por software dices, vamos intento metersela doblada a los clientes.
Lo que tú veas, con la visión catastrofista de la
Conspiración constante es difícil vivir.

Nadie ha dicho que no se degraden las baterias con el tiempo, ni que tengan que responder despues de 4 años. Pero se la han intentado colar a sus clientes, porque siempre se presume de que iOS dura muchos años.
Para nada, no tienes absolutamente ni una sola razón para pensar esto más allá de la visión conspirativa.

Lo que no se es como hay gente que defiende lo indefendible. A mi me da igual quien sea, si me estafan o lo intentan me cabreo. No los defiendo.
Quien los defiende? Y en caso contrario, qué problema habría? Es igual de malo alguien que defiende lo indefendible como la postura defensiva ante todas, ambas están fuera de la lógica y la razón, y deberías saber algo... si estuvieras en grupos de Apple comprobarías que los más críticos con la marca son los más aficionados.

Espero algun dia entender como funcionan las mentes, de esas personas que defienden tanto a sus marcas. Me da igual si la marca es APPLE, SAMSUNG, SONY, ...

Esta postura no te convierte ni en mejor consumidor ni en tener una postura más inteligente frente a marcas y tecnología, así que a mí tmabien me gustaría alcanzar a comprender porque sé vive en la más profunda desconfianza constante, cuando con observar un poco el panorama y 4 parámetros se puede deducir la intención de cualquiera sin presuponer nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 30/12/17, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La respuesta enlatada y precocidad a de la ONG. Evidentemente no, pero podría no responder por ello aunque se les pillará. Que por otra parte se les pilla porque quieren... si no quisieran en iOS 11 cierran el API a los datos de estado del sistema y se acabó saber a qué velocidad va el procesador, te crees que son tontos?

Igualito vamos... seguro que la calidad de servicio y los estándares de trabajo son igualitos. Y sin contar con que solo eso te cuesta ya la batería prácticamente.

Lo que tú veas, con la visión catastrofista de la
Conspiración constante es difícil vivir.

Para nada, no tienes absolutamente ni una sola razón para pensar esto más allá de la visión conspirativa.

Quien los defiende? Y en caso contrario, qué problema habría? Es igual de malo alguien que defiende lo indefendible como la postura defensiva ante todas, ambas están fuera de la lógica y la razón, y deberías saber algo... si estuvieras en grupos de Apple comprobarías que los más críticos con la marca son los más aficionados.

Esta postura no te convierte ni en mejor consumidor ni en tener una postura más inteligente frente a marcas y tecnología, así que a mí tmabien me gustaría alcanzar a comprender porque sé vive en la más profunda desconfianza constante, cuando con observar un poco el panorama y 4 parámetros se puede deducir la intención de cualquiera sin presuponer nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
No es por ser fanboy de samsung ya que a mi no me gustan , pero mi madre tiene todavía un S5 que le cambió la batería este año mano de santo sacar tapa y meter nueva .... a veces le pregunto, pero todavía te funciona ? Y si , sigue funcionando y no se queja la verdad y ha sido muy maltratado el móvil con caídas y caída en un cubo de limpieza y sigue aún vivo .
El S5 es posiblemente el peor movil de alta gama que ha fabricado Samsung, menudo bodrio. Para madres seguro que vale ya que lo usan para wassapear y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Tiene que ser un problema de falta de etca , si fuera solucion soft lo habrian arreglado hace tiempo, pero no ha sido asi.

Como paso con ww y los diesel se pillo la estafa , es algo parecido guardando las consabidas distancias.

Pagas se supone marca ,hardware y soft y el usuario ve como la obsolencenscia era el fin en apple.

Creo modestamente que veremos un paulatino declive de ventas por falta evidente de confianza en sus productos .

La diversidad enriquece hoy gracias al abanico de alternatvas muchisimo mas baratas y con calidad en el mercado !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Para mí lo peor de todo es no haber dicho nada antes. Deberían haber sido más transparentes, decir que si notan que la batería ha perdido capacidad, se iba a bajar la frecuencia de reloj; y que luego el usuario decida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /