|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, comprado este con cupon https: //www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-8-N950FD-64GB-DUAL-SIM-6GB-RAM-SIM-LIBRE-NEGRO-BLACK/332387705405?hash=item4d63d9e23d:g:l5YAAOSwj99aCSd X
594,90 € Como no se si se pueden poner enlaces, notar que hay un espacio despues de https: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo también me e decidido a cogerlo en t-dimension me a salido a 565,los que lo habeís comprado allí sabéis que tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora viene la pregunta del millon chicos, por que movil os decantais? Note o S9+? Estoy pensandomelo y no se cual vendría de un s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara el S9+ con el S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo éste por 700€, pero con el cupón descuento lo han subido 30€. Qué listos.......
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...YAAOSw8zdZ-6e2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la espera va ser . Esperemos que todo vaya y puedas disfrutar del bicho. Ya dirás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido te estoy
¿por que el enlace no te muestra los de t-dimension10?, aunque sean 2€ mas caros que hkbns (vendedor que sale primero), este tiene un 93% de confianza frente a un 98,7% de tdimen y te los envian mucho antes segun el anuncio. El hkbn te lo envian entre 17 abril a 7 de mayo y tdimension entre 10 y 18 de abril. me refiero a este de t-dim...10 https://www.ebay.es/itm/282643924749 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio esta el note 8 ahora y que cupon hay o ya tambien hay algo de s9+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el note 8 y tengo que decir que el servicio de dhl es muy rápido y eficaz,en tres días tenia el terminal,el móvil llego precintado por samsung y perfectamente embalado con cargador ingles y un adaptador a español dentro de la caja.
Hice lo que se comentaba por aquí antes de encender el móvil le puse mi sim y en cuanto encendió me pidió reiniciar y se instalo la rom español,funciona todo como si el móvil o hubiera comprado en españa(samsung pay,samsung members...). En definitiva muy contento con todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el note 8 y tengo que decir que el servicio de dhl es muy rápido y eficaz,en tres días tenia el terminal,el móvil llego precintado por samsung y perfectamente embalado con cargador ingles y un adaptador a español dentro de la caja.
Hice lo que se comentaba por aquí antes de encender el móvil le puse mi sim y en cuanto encendió me pidió reiniciar y se instalo la rom español,funciona todo como si el móvil o hubiera comprado en españa(samsung pay,samsung members...). En definitiva muy contento con todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves 29 y no sale aún ni enviado. En eBay dice que está pagado y pendiente de envío. Y en el correo que me enviaron de confirmación solo decía que ya me avisarán cuando esté en camino y aún no sé nada.
También es verdad que la fecha de entrega prevista que venía en el mail era entre el 11 y el 19 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves 29 y no sale aún ni enviado. En eBay dice que está pagado y pendiente de envío. Y en el correo que me enviaron de confirmación solo decía que ya me avisarán cuando esté en camino y aún no sé nada.
También es verdad que la fecha de entrega prevista que venía en el mail era entre el 11 y el 19 de abril. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el numero de seguimiento en DHL y me pone que me llega el martes de la semana que viene, que nervios, pague por mi Note 8 629€ menos 10% y menos 250€ por entregar mi S7 Edge al PhoneHouse total 311€
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene preocupado una cosa y es que solo me ha llegado el correo de confirmación. En él no me viene número de seguimiento ni nada por el estilo. A vosotros os llegó un segundo correo con más información?
Yo lo he comprado en eBay con t-dimension10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con Tdimension 10 y si que me llegaron 2 correos y lo compre el domingo dia 1 y se supone que segun dhl el martes dia 10 lo tengo en casa por lo cual organizare un pedido en amazon para la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo antes me escriben. Me ha llegado un correo diciendo que en 5-7 días me llegará a través de DHL. Aunque aún no me han dado datos del seguimiento pero ya me quedo más tranquilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||