|
||
|
||||
|
||||
¿y ir a consumo? pq en mi caso no he pagado con paypal, sino directamente con visa, y me parece una estafa que se queden mis 300€ durante 48h...
|
|
|
||||
|
||||
Yo pagué con visa...pero no he recibo aún email de cancelacion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paypal puede exigir a MM una explicación por daño al cliente, pero no se yo hasta que punto conseguirá que tengáis el movil.... cuando para algo asi en Gearbest, Baangood etc, pueden obligar a reenviar el producto, pero con MM no se si podran
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha llamado? A ver si es por stock se alarga plazo de entrega y ya...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ya me he puesto en contacto con ellos, dicen que es falta de stock y que lo tiene que gestionar la propia tienda de recogida. Mail a la tienda de recogida a ver que me dicen... solo espero que digan que ha sido un error
|
|
||||
|
||||
En "Estado del pedido" todavía me aparece Reserva
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el mail de cancelación...
Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar*tu pedido*xxxxx**por falta de stock. * En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago. * Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites. |
|
||||
|
||||
Yo esto lo veo tomadura de pelo,venga hombre sin stock...A los que le interesa media markt..Año pasado en el verano había una promoción de Samsung A5 2016 por 200euros(una bajada de 180 euros),no había nada de stock ,pero dijeron que no pasa nada,que cuando llegue nos avisarán a venir a recogerlo y así fue,tardaron 2 semanas creo..así que poner reclamaciones a los que lo habéis comprado y si hace falta vais a juzgados..
|
|
||||
|
||||
En comentarios del canal chollos uno a recibido email de recogida, recordar q hoy es dias de los inocent3s jajaj.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me lo olvido decir que yo la oferta la vi tarde,me dejaba añadir el móvil en el carrito pero luego ya a seleccionar na tienda mi decía sin stock,vamos que no lo podías comprar..Por eso a la gente que lo ha comprado si tenía stock y deberían de darle el movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me lo olvido decir que yo la oferta la vi tarde,me dejaba añadir el móvil en el carrito pero luego ya a seleccionar na tienda mi decía sin stock,vamos que no lo podías comprar..Por eso a la gente que lo ha comprado si tenía stock y deberían de darle el movil
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora estoy viendo en grupo de chollo,que las 00.04h de anoche,media markt ha puesto el Iphone X tambien por 300 euros..vaya tela
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si vamos al mediamarkt, cogemos el v30 que tendrán en los estantes para vender, vamos a la caja y decimos que nos lo cobre a 299
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo sin recibir ningún email
|
|
|
||||
|
||||