|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone X iPhone X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno saber este punto, alguien que haya utilizado el iPad durante tanto tiempo es el mejor ejemplo para saber que no pasa nada. Entonces no notaste prácticamente ninguna bajada de rendimiento de batería no? Que aplicación utilizas para saber esos datos sobre la batería? Saludos y gracias por el aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno saber este punto, alguien que haya utilizado el iPad durante tanto tiempo es el mejor ejemplo para saber que no pasa nada. Entonces no notaste prácticamente ninguna bajada de rendimiento de batería no? Que aplicación utilizas para saber esos datos sobre la batería?
Saludos y gracias por el aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda Apple y ne han vuelto a confirmar que sin problemas. Puedo cargar el X con el cargador de 12W siempre. Incluso me quisieron vender el de 29W para poderlo cargar más rápidamente. Me dieron los consejos ya sabidos pero difíciles de seguir: · Intentar no apurar la batería. Cargar cuando llegue al 20% o antes. · Evitar no cargar al 100% (Evitar ciclos completos). · Lo ideal sería mantener el móvil siempre entre un 30-90% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He ido a la tienda Apple y ne han vuelto a confirmar que sin problemas. Puedo cargar el X con el cargador de 12W siempre. Incluso me quisieron vender el de 29W para poderlo cargar más rápidamente. Me dieron los consejos ya sabidos pero difíciles de seguir: · Intentar no apurar la batería. Cargar cuando llegue al 20% o antes. · Evitar no cargar al 100% (Evitar ciclos completos). · Lo ideal sería mantener el móvil siempre entre un 30-90% Saludos ![]() Gracias por información. Lo que no entiendo lo de cargar el móvil al 90%, si sabia que no es bueno apurarla menos del 20%, una vez al mes si es bueno descargarla por completo, pero lo de dejarla al 90% no lo sabía y menos si lo dejas por la noche cargando no puedes estar atento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por información. Lo que no entiendo lo de cargar el móvil al 90%, si sabia que no es bueno apurarla menos del 20%, una vez al mes si es bueno descargarla por completo, pero lo de dejarla al 90% no lo sabía y menos si lo dejas por la noche cargando no puedes estar atento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Vamos a ver. Dejarlo toda lo noche cargándolo no es malo pues cuando el móvil llega al 100% deja de cargar. Lo que ocurre es que si partes de un porcentaje de batería muy bajo esa carga podría contar como ciclo completo y como está "todo el rollo ese" de los 500 ciclos. Pero tranquilo, el chico que me atendió me dijo eso era lo "ideal, lo mejor para una batería" pero también que él mismo no lo hacía. Tampoco te vas a quedar sin batería si no lo cumples al 100% Yo creo, por lo que me han dicho y he leído, que lo peor es apurar al máximo la batería. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||