|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro , lo mismo está defectuoso
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo ese vídeo... eso de que compite directamente con el s8... me parece que el s8 graba mucho mejor, no hay color. Y eso que es sólo de día , de noche seguramente la diferencia sea enorme por lo que he visto hasta ahora...
A mi eléctrico no me pareció pero yo no lo probé casi, es verdad que aún así me parecía más fluido el Honor 9 con todas las aplicaciones instaladas, pero supongo que lo arreglarán con actualizaciones, aún así ya estamos suponiendo, de momento si no averiguo un gran avance del Nokia 8 prefiero ir a por el Honor 9 que ya lo he tenido y sé que no es el mejor en nada pero va genial en todo. Última edición por Default206 Día 07/01/18 a las 00:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo ese vídeo... eso de que compite directamente con el s8... me parece que el s8 graba mucho mejor, no hay color. Y eso que es sólo de día , de noche seguramente la diferencia sea enorme por lo que he visto hasta ahora...
A mi eléctrico no me pareció pero yo no lo probé casi, es verdad que aún así me parecía más fluido el Honor 9 con todas las aplicaciones instaladas, pero supongo que lo arreglarán con actualizaciones, aún así ya estamos suponiendo, de momento si no averiguo un gran avance del Nokia 8 prefiero ir a por el Honor 9 que ya lo he tenido y sé que no es el mejor en nada pero va genial en todo. ![]() Y en el hecho de que no sea"tan eléctrico" joder pues le gana a un iPhone 8 plus unas pocas de veces y eso que tiene que mover el doble de píxeles...
Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/01/18 a las 13:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9. Si el 8 ya es bueno, no tengo dudas de que el 9 lo será tambien.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cogí el Nokia 8 en Amazon. En 3 días lo tenía en mis manos.
Mi impresión es que va rapidísimo, fino fino, y la sensación de calidad me pareció muy correcta, por lo menos acorde a un terminal de su precio. Lamentablemente en 30 minutos el táctil dejó de funcionar y no ha vuelto, con lo que mañana lo devolveré, así que estoy otra vez en fase de elección: no sé si darle otra oportunidad a otro Nokia 8, o bien coger un Honor 9 o cualquier otro terminal en ese rango de precios. Sobre el Honor me han comentado que me olvide de actualizaciones: ¿realmente es así? Me fastidiaría bastante no llegar a Oreo o, incluso, a Android P. Estoy barajando seriamente un 5T: podría llegar a estirar el presupuesto, aunque en Amazon están subidos de precio, y Gearbest... No sé, Amazon me da mucha seguridad en garantías y servicio post-venta. Gracias por vuestras respuestas y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, estaba flipando con el precio del HTC U Ultra el otro día, pero ahora también lo hago con el precio del Nokia 8, estamos hablando de un 835. Yo no tendría dudas con respecto a Honor/Huawei, pero eso ya es a gustos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que va rapidísimo, fino fino, y la sensación de calidad me pareció muy correcta, por lo menos acorde a un terminal de su precio. Lamentablemente en 30 minutos el táctil dejó de funcionar y no ha vuelto, con lo que mañana lo devolveré, así que estoy otra vez en fase de elección: no sé si darle otra oportunidad a otro Nokia 8, o bien coger un Honor 9 o cualquier otro terminal en ese rango de precios. Sobre el Honor me han comentado que me olvide de actualizaciones: ¿realmente es así? Me fastidiaría bastante no llegar a Oreo o, incluso, a Android P. Estoy barajando seriamente un 5T: podría llegar a estirar el presupuesto, aunque en Amazon están subidos de precio, y Gearbest... No sé, Amazon me da mucha seguridad en garantías y servicio post-venta. Gracias por vuestras respuestas y saludos! ![]() Todos los modelos tienen unidades que salen ranas, pero para algo está la garantía. El Nokia 8 si se actualiza más rápido y constantemente al ser Android puro, y el 9 con el tiempo que lleva en el mercado dudo mucho que llegue a P, de hecho puedes descartalo, llegarán los honor 10 view y 7x Un saludo
Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/01/18 a las 18:39:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no miraría tanto el microprocesador del Nokia 8, por qué sinceramente pienso que es el peor smartphone del año con el sd835 y posiblemente uno de los peores gamas altas del año.
El honor 9 no tiene nada que envidiar al Nokia 8 en calidad general y es más la pantalla y sobretodo la cámara me parece superior la del H9. La cacareada óptica Carl zeiss del Nokia 8 ha sido un poco de broma a tenor de los resultados que da su camara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no miraría tanto el microprocesador del Nokia 8, por qué sinceramente pienso que es el peor smartphone del año con el sd835 y posiblemente uno de los peores gamas altas del año.
El honor 9 no tiene nada que envidiar al Nokia 8 en calidad general y es más la pantalla y sobretodo la cámara me parece superior la del H9. La cacareada óptica Carl zeiss del Nokia 8 ha sido un poco de broma a tenor de los resultados que da su camara. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gamas medias con los mismos resultados en cámara es decir un apartado muy flojo , por su insípido diseño, pantalla que en ningún caso se acerca a la de los gamas altas tradicionales, sonido tampoco es la panacea y la autonomía lo mismo. Ya no lo comparo con los grandes gamas altas de este año V30, mate 10, U11+, s8 o iPhone 8/x de los cuales está a años luz. Op5/T , MI6 , Honor 9, huawei P10 , LG g6 en mi opinión son opciones superiores. Y lo digo sin rubor, para mí el Nokia 8 es el peor gama alta del 2017.
|
|
||||
|
||||
|
Ami el movil que me está gustando bastante, y tentandome es el honor v10, parece más grande las pulgadas en 18:9 no se contabilizan igual, al final es como un 5,5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si sea el peor gama baja del 2017, la competencia es feroz, aunque también es el más económico. Una cosa lleva a la otra. Hay que ser consciente que no se puede aspirar a tener un teléfono de calidad similar a otro que cuesta cientos de euros más.
En cualquier caso, yo lo veo como un buen primer intento para regresar al mercado por parte de Nokia, ahora toca pulir la gama. Yo por mi parte sigo con mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que va rapidísimo, fino fino, y la sensación de calidad me pareció muy correcta, por lo menos acorde a un terminal de su precio. Lamentablemente en 30 minutos el táctil dejó de funcionar y no ha vuelto, con lo que mañana lo devolveré, así que estoy otra vez en fase de elección: no sé si darle otra oportunidad a otro Nokia 8, o bien coger un Honor 9 o cualquier otro terminal en ese rango de precios. Sobre el Honor me han comentado que me olvide de actualizaciones: ¿realmente es así? Me fastidiaría bastante no llegar a Oreo o, incluso, a Android P. Estoy barajando seriamente un 5T: podría llegar a estirar el presupuesto, aunque en Amazon están subidos de precio, y Gearbest... No sé, Amazon me da mucha seguridad en garantías y servicio post-venta. Gracias por vuestras respuestas y saludos! ![]() No son los que más actualizan pero no tendrás problema. Compi estás hablando de un gama alta que es el Nokia 8 con un media-premium que es el 9, no termino de entender en qué puede ser superior, porque no tiene nada.
Todos los modelos tienen unidades que salen ranas, pero para algo está la garantía. El Nokia 8 si se actualiza más rápido y constantemente al ser Android puro, y el 9 con el tiempo que lleva en el mercado dudo mucho que llegue a P, de hecho puedes descartalo, llegarán los honor 10 view y 7x Un saludo ![]() Pues el Nokia sólo es superior en pantalla que es de mejor calidad y en potencia, aunque sólo en juegos y poca. EL Honor 9 está mejor construido y tiene algún extra como infrarrojos así que por lo menos plantarle cara puede. En actualizaciones no lo sabemos. Los dos son buenos móviles. Yo al final me he vuelto a coger el Honor 9 porque he estado encantado con él. Última edición por Default206 Día 08/01/18 a las 04:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 9 no tiene nada que envidiar al Nokia 8 en calidad general y es más la pantalla y sobretodo la cámara me parece superior la del H9. La cacareada óptica Carl zeiss del Nokia 8 ha sido un poco de broma a tenor de los resultados que da su camara. ![]() Nokia 8: 2K y 554ppi Honor 9: Full HD y 428ppi Cada uno tenemos nuestros gustos pero lo que es obvio, es obvio, además de que destacan que se ve de lujo en muchas reviews. Yo buscaba un Android stock y al verlo a 400€ no me lo pensé. No puedo estar más contento con él (va como un tiro). De la cámara si no que puedo decir nada porque es un aspecto de los smartphoen que me tiene sin cuidado (ni la he usado aún) hago fotos de manera muy muy esporádica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la pantalla del Nokia 8 es una de las mejores cosas que tiene el teléfono.
Nokia 8: 2K y 554ppi Honor 9: Full HD y 428ppi Cada uno tenemos nuestros gustos pero lo que es obvio, es obvio, además de que destacan que se ve de lujo en muchas reviews. Yo buscaba un Android stock y al verlo a 400€ no me lo pensé. No puedo estar más contento con él (va como un tiro). De la cámara si no que puedo decir nada porque es un aspecto de los smartphoen que me tiene sin cuidado (ni la he usado aún) hago fotos de manera muy muy esporádica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, puedes menospreciar el teléfono en otras cosas que no te gusten como diseño, cámara, escasa protección contra el agua, Android stock,..... Pero si hay algo en que sobresale este terminal es en la pantalla, potencía y fluidez en el rango de 400-420€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con éstos nuevos Nokia, hay que tener cuiudado, no es la antigua Nokia que hacía telefonazos, indestructibles y que funcionaban bien, symbian era lento de cojones, pero funcionaba hasta que moría de viejo el teléfono. Ésta nueva Nokia, de Nokia tiene el nombre, y ya...
Por añadir algo, dos reviews de GSMarena y notebookcheck, para mi la resolución no implica mejor pantalla. De hecho según notebokcheck es mejor la del Honor, en niveles de negros, etc https://www.gsmarena.com/nokia_8-review-1644p3.php https://www.gsmarena.com/honor_9-review-1629p3.php https://www.notebookcheck.net/Nokia-....259132.0.html https://www.notebookcheck.net/Honor-....243422.0.html Última edición por w123 Día 08/01/18 a las 13:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además de otras cosas como que se puede ver perfectamente a plena luz del día, que tiene un brillo y contraste excelente, y que es impresionante como se ven por ejemplo videos a 2K en ella.
Ya te digo, puedes menospreciar el teléfono en otras cosas que no te gusten como diseño, cámara, escasa protección contra el agua, Android stock,..... Pero si hay algo en que sobresale este terminal es en la pantalla, potencía y fluidez en el rango de 400-420€. ![]() Dejate de resoluciones que eso no es ninguna muestra de la calidad del panel por dios.