![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hasta prefería mi nokia 5800 al iPhone.
Prefiero ser libre y comer arroz y frijoles todos los dias, que ser un esclavo alimentado con manjares !!!! A Steve Jobs le pueden dar por saco, no comprare nada suyo a no ser que sea robado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que llevais esta discursion a lo personal y no se trata de eso.
Creo que lo que se debate es que movil prefiere la gente no que empresa trata mejor a la gente. de todas maneras mi opinion como cada uno tendra la suya, y siempre respetable como cualquier otra, es que las empresas se dedican a ganar dinero, y cada producto esta pensado para un publico diferente, samsung saca productos pero por su parte creo que se puede definir a apple como un producto en si, sus campañas de marketing muy logradas y consiguen su objetivo todo el mundo conoce iphone ipod .... quien conoce un galaxy un htc touch dream .... un milestone, o estas en este mundo o es muy raro. mis colegas conocen el iphone y queiran uno hasta enterarse que movistar les clava 15 € por una mierda de conexion, despues de ver el mio con la misma conexion por 10€ prefieren el mio un galaxy s. con esto no digo que sea mejor ni peor son diferentes, yo uso linux en mi pc asi que lo tengo claro, quiero linux en mi movil y no lo tengo en el reloj porque no uso que si no.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más divertido es utilizar tu Samsung Galaxy S cual James Bond ante un poseedor de un iPhone4 y que mire atónito como su "mejor telefono del mundo" no se acerca al que esta usando este listillo de aqui delante...
Estar en casa de uno, sacar tu cable RCA, y ponerte a ver una pelicula con Megavideo buscada en 1 minuto. Ante los ojos atónitos del poseedor del iPhone4 que no se atreve a sacarlo del bolsillo no tiene precio. Así como cuando acaba la película, enciendes NFS Shift en la pantalla y lo juegos con el cable RCA conectado y ven los gráficos, los fps, la diferencia en el 3D, y vuelve a quedarsele la cara de tonto. Sin duda este telefono con LagFix puesto es no solo mejor que el iPhone4 sino que esta muy por encima de cualqueir movil existente o anunciado hasta la fecha. Mola la cara de idiota que se le queda al de al lado a ver su NFS Shift a trompicones llendo el mio totalmente fluido. Como puede ser!!! si el usa iPHONE!!! se supone qeu es el mejor!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100% de acuerdo. Hay ciertos asuntos que estan por encima de otros: las cosas tienen precio, y las personas dignidad. Yo, por mi parte, nunca apoyaré ni financiaré a una compañía que tiene por lema las palabas bloquear, capar, obligar, única manera, pagar por, censura, patentes, oscurantismo, fardar, sobreprecio... Y en donde además se obstinan en bloquear todas las puertas y hacer la vida y la conectividad lo más complicada posible a sus propios clientes y usuarios, incluso deliberadamente.
Última edición por recoba23 Día 05/10/10 a las 14:51:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un colega con el iphone 4 y el need for speed y yo tengo el galaxy s tambien con el need for speed, y la verdad no he notado que en el iphone vaya menos fluido ni con algun trompicon, se ven exactamente igual, ademas por si no lo sabias, los juegos de gameloft que sacan para android suelen ser ports de la version del iphone, por lo que ni tenemos mejoras en los graficos. Lo bueno que tiene un sistema cerrado en hadware/software es que todo lo pueden optimizar al 100%, en contra en android no es asi, hay mucho hardware diferente y el mercado esta mas segmentado, si sacaran juegos especificos para el Galaxy S fijo daria un repaso al iphone y restos de Android ya que su gpu es superior pero no lo van hacer por que seria perder dinero ya que ese juego lo comparian solo usuarios de un solo terminal como es el Galaxy S, por lo tanto en Android si tienen que sacar un juego lo hacen para que funcione normalmente en la gama "alta" y listos, pero no sacan provecho a las diferentes gpus , lo unico que si notaras en estos casos sera que si ira mas fluido el mismo juego dependiendo el movil, por eso normalmente para Android los juegos que saca EA, Gameloft etc.. son simples ports del iphone, hacen que funcionen en nuestro Android y punto. Por tus comentarios parece que no te mola el iphone y me parece perfecto, pero a poner comentarios como has hecho tampoco por que no es asi. Última edición por Ansy Día 05/10/10 a las 14:59:16 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo tanto Galaxy S como el Iphone 4 y los juegos al ser ports del iphone van mejor en este que en el Galaxy. No porque el Iphone sea el no va mas, sino simplemente por sentido comun, por lo que he comentado antes. Un ejemplo: en los juegos para el iphone puedes jugar Online, puedes escuchar tu propia musica de la biblioteca mientras que en los ports para android estas funciones no estan. Y en cuanto a la calidad de los juegos, seguramente habra comparado su Galaxy S con el Iphone 3g ( terminal que salio al mercado hace mas de 2 años el cual cuenta con solo 128 de RAM y un procesador de 440.) pero si lo comparas con un 3gs o un 4 la calidad es muy parecida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso digo que los juegos siempre los hacen en base al iphone y luego los portan a Android sin ninguna mejora aunque tengas mejor hardware, normalmente un port suele ir peor en otro hardware a no ser que los programadores lo depuren y metan mejoras en base a ese nuevo hardware, pero claro en Android al tener tanta segmentacion no lo hacen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me volvería a pillar el SGS sin lugar a dudas. Aunque ambos son excelentes terminales, me decanté en su momento por el Galaxy por la pantalla (tamaño y calidad), peso, ergonomía (es mucho más cómodo de tener en la mano), variedad de formatos de archivos que reproduce de forma nativa, precio y alguna que otra cosilla. Antes tenía un iphone 3g y durante los dos años que lo he usado me ha resultado un estupendo teléfono, pero a la hora de renovar no dudé en elegir el Samsung por todo lo anteriormente expuesto.
![]() ![]() |
|
tendrian q sacar por lo menos un juego exclusivo para el samsung galaxy s q pueda explotar toda la calidad del GPU y ahi podriamos ver cual terminal es mejor en graficos!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Yo estoy exactamente en la misma situación.
El iphone a tb es una pasada, pero ahora estoy contento de probar cosas nuevas, así que no me arrepiento de tener el galaxy. Lo mejor, radio fm y ver vídeos de varios formatos y flash cuando llegue el puto froyo. Eso si, su lo que oía gustan sin los juegos (yo para, eso tengo una gp2x wiz) este no es vuestro móvil. El iphone 4 infinitamente mejor en calidad y cantidad. En ek resto de aplicaciones más de lo mismo. Gana el iphone. Libertad y tal SGS Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el sgs y eso que voy a tener 3 iphone 4 la proxima semana, pero no los quiero que por cierto ya tienen dueño así que no me pidais ninguno.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que se más educado y responde con amabilidad aunque no estés de acuerdo porque aquí tonterías decimos todos y no creo que quieras que te recuerden que tú eres el primero en decirlas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ni tu tampoco tienes razon el decir que el iphone no puede reproducir flash, basta con instalarse una aplicacion y ya lo tienes. Un saludo para ti tambien. ![]() ![]() |
|
por qué estos post siempre terminan igual?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberiais tranquilizaros un poco, q estais empezando a entrar en terrenos personales.
Ante todo comentar q a mi me encanta android y casi diria q soy un fandroid, pero al cesar lo q es del cesar. Yo tambien tengo el iphone4 y el galaxy y me quedo con el iphone sin dudarlo. Por cierto yo al ser muy fanatico de android tb caia en lo tipico de hablar mal de apple y su iphone solo pq lo habia toqueteado 3 ratos, pero teniendolo cambia las perspectiva de todo. 1. La libertad de android. Esa libertad es muy relativa y mas si te das cuenta q el acceso root esta tan capado y "perseguido" como el jailbreak o sino mirad el unico movil con root de fabrica es el geeks one y por ese motivo google y su open. source le castigan no pudiendo meter apps de google como el market o gtalk o maps. Ademas todas las compañias estan peleando para q eso de las roms ni existan. Entonces digo yo, si se persigue el root y las roms cocinadas eso no es libertad, es saltarse las restricciones (no soy muy estudioso de las artes linguisticas pero me da a mi q eso no es la definicion de libertad) Flash. Yo me rio del flash, lo unico q aporta es ver una peli en megaupload (no se vosotros pero yo no voy por la calle viendo una peli y en mi casa uso el portatil conectado a la tele) a cambio de joder el navegador, o es q me vais a decir q no es desesperante ver la pagina de as.com con el puto flash activado? Bluetooh. Yo creo haber usado este dos veces en mi vida, pero como para muchos es lo mas importante del mundo y razon fundamental por la q prefieren android a iOS pues comentar q con el jailbreak solucionado. Y si, hay q hacerle jail, lo mismo q a un android root para muchas cosas y me parece logico comparar android con root e iOS con jail. Hackeo. Esto es algo q no me esperaba del iphone, es impresionante lo q hay para el iphone, hay de todo, hay hasta una especie de apktor pero increible q estan todas las apps del mundo y hasta te avisa de actualizaciones. En definitiva, q no seamos tan cerrados q tanto android como iOS son dos SO buenisimis, y yo, siendo un fandroid confeso no puedo decir cual de los dos es mejor. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pero es que me fastidia que digan cosas que no son ciertas por el simple echo de que como es un iphone hay que echarle mierda si o si, aunque sea mintiendo y haciendo creer a la gente que si no hace esto... que si no hace lo otro y casi todo mentira...
Yo soy usuario desde los inicios tanto de android ( hero-galaxy-nexus- x10 y finalmente galaxy S) como del iphone ( desde el americano hasta el 4) y me da pena este tipo de comentarios... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar dar una opinion objetiva .
Yo desde que salio el iphone 2 que me lo compre en EEUU hasta el 3gs he tenido iphone, y recuerdo cuando con el 2g la gente se partia el culo de mi porque llevaba semejante cacharro y en esa epoca lo que se llevaba eran mini moviles ... Bueno desde el 2007 hasta el 2010 bajo mi punto de vista el iphone ya no es que no haya tenido un iphone killer, sino ni siquiera un triste competidor, a excepcion de la pequeña sombra del nexus one. Ahora en el 2010 me he comprado un Galaxy s en vez de un iphone 4 porque ...bueno primero porque el android me parece que tiene mas futuro y se puede jugar mas con el, segundo porque estoy cansado del IOS y tercero porque no me parece que Iphone 4 sea para tanto , ahora he de reconocer que es una maquina cojonuda, pero no cambio mi pantalla por la suya , ni la ergonomia del movil , ni la libertad de tocar los ficheros etc .. Sin embargo he de reconocer que la camara del iphone 4 funciona muy bien, el flash tambien y sobre todo y creo que es el gran error de android , el software se actualiza y se crea para una plataforma en concreto por lo que el funcionamiento en general es mas homogeneo, mas fluido ... he de reconocer que en android con la diversidad de hardware es mas complicado, pero aqui creo que la ultima palabara la tiene Google y deberia de ofertar actualizaciones para OTA para todos los terminales y si fuera necesario cada fabricante ofertar un driver en el caso de que google todavia no lo soporte ... al final esto es un mini linux ...no es tan complicado . Y de esa forma tendriamos unas actualizaciones mas homogeneas y tambien seria mas facil depurar fallos ya que ahora cada uno de nosotros se pelea con el fabricante en cuestion ... todo se andara o google se cansara y volvera a "renombrar moviles" a su nombre que gozen de estos beneficios. Y os digo una cosa, el tiempo quiza me quite la razon pero es probable que de aqui a 4 meses samsung nos deje en la estacada y en ese caso sera cuando o me compre un android marca "google" con OTA , compatibilidad etc o me volvere a Iphone ... o me canse de los moviles y me compre un tan tan :-D Última edición por deIphoneaAndroid Día 05/10/10 a las 22:19:34 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:51 (GMT +2)