![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Llevas protección en la pantalla del Note 8? | ||||||
| Sin Protección |
|
110 | 65.48% | |||
|
||||||
| Vidrio Templado |
|
34 | 20.24% | |||
|
||||||
| Plástico |
|
23 | 13.69% | |||
|
||||||
| Spray tipo cristal ilusión |
|
1 | 0.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día, tanto la funda como el cristal originales y sin ningún problema.
Pase bastante de comprar fundas, líquidos o cristales que acaben despegando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto la clear view azul y le he quitado toda protección de fábrica.
Espero que siga así de brillante todo el tiempo!! Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo los primeros días, luego con lámina de plástico por el tema de las microrallas. Cristal templado le puse uno de 10€ y perdia mucha sensibilidad asi que lo quité
|
|
|
|
Yo uso una plástico, la lensun 360, no hay ningun protector que se le compare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Urban Armor Gear Monarch. Hasta el momento impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo por delante y una carcasa de silicona fina detrás. Quiero disfrutar de la mejor pantalla del mercado en todo su esplendor!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría que todos esos que dicen que lo llevan a pelo sin problemas, mirén sus pantallas a la luz del sol xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira a ver el tuyo si lo puedes ver sin ninguna huella ni mota de polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A.- Sin protección
Fundas traseras ;) |
|
|
|
Yo lo tengo con protector de vidrio templado y un case que compré en Amazon USA. Felizmente el case y el protector de vidrio se llevan bien y no lo levanta. Me gustaría tener la pantalla sin nada pero la verdad que si se araña sería horrible.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo llevo la funda original de samsung transparente, también es verdad q llevo con el 16 días jeje, no le ha dao tiempo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a pelo!!!!
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo ya sin nada, ni funda ni protector ni nada, asumiré las consecuencias si se me cae... Pero lo cuido mucho mucho y así disfruto totalmente del móvil, en serio la diferencia es muy grande a llevarlo protegido o sin protección, la experiencia de uso mejora notablemente, la funda solo se la pondré en caso de riesgo grande en una excursión por la montaña, la playa, no sé... El resto a pelo del todo.
Las microrayas? Después de 2 meses todavía no tengo pero seguro que saldrán , y no me preocupa en absoluto, de hecho prefiero tener alguna microraya que solo se ve a contraluz a no disfrutar el móvil... Tuve un s8 y un s7 Edge y los dos con protector de pantalla...y la pantalla se veía mucho peor y al tacto ya ni te cuento...así que en este a pelo del todo! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo desde que salio y sin problemas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como es posible que haya gente a las que metiendolo en el bolsillo con las llaves, monedas y tornillos no tengan nada (segun dicen) y otros que a los 2 dias les salgan microrayas.
Yo como estoy en el segundo grupo le puse un cristal templado antes de encenderlo. |
|
|
|
Claro que sí, cualquiera con tacto gomoso se le asemeja (Yootech, Neoflex, etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sólo con una carcasa de esas tipo ringke fusion transparente y a veces incluso sin ella, pero en la calle suelo ponérsela para mejorar el agarre.
No volví a poner protectores desde el Note 1, no vuelvo a caer en ese engaño. La pantalla nunca se me ha rallado y se limpia muy bien con un trapo de microfibras. Encima noto una barbaridad en este note 8 lo suave que es la capa oleofobica o el gorilla glas 5 o lo que sea. No recuerdo en ningún note (y los he tenido prácticamente todos) esa suavidad en la pantalla que parece que viene encerada o algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|