![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A los que tenéis la JM8 os va la función de "sales code".... *#272*0321# (EL 0321 ES LA HORA DEL MOVIL, EN EL EJEMPLO LAS 03:21).
Es que a mi no me funciona correctamente, para cambiarlo he tenido que flashear otra version (JM2)y luego volver a flashearla (JM8). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pasado de la ROM de Movistar, directamente a JM8, y luego apliqué el OneclickLagfix(que ha sido como pasar de un 2 CV a un Ferrari! ![]() Tengo problemas con el Market, he probado borrar la cache y datos pero nada, en el foro XDA me recomendaron hacer un factory reset, pero no se si hacerlo!! Te borra absolutamente todo...no? Tambien he tenido problemas con el Google Talk, ni se abre! ![]() PD: Por cierto, cuando puse la JM8, solo use el CODE y MODEM...nada de CSC! |
|
||||
|
||||
Por nada en especial...simplemente no me fiaba del 'CSC_I9000OXXJM1' porque no aparece Spanish en los idiomas incluidos! He tenido problemas con el Android Market y el Google Talk...en XDA me recomendaron hacer un Hard Reset y despues de hacerlo...se reinicio normalmente pero fue una cagada!...me daba constatemente FC's y no podia ni manejar el telefono!. Total que al final volvi a flashearlo con este CSC y sin problemas, funciona el Market y el Google Talk. Lo unico que me ha dado problemas ahora es el Navegador, no me deja navegar x internet intentando bajarme un archivo 'downloadfile.bin'...ni idea! Asi que mi solucion ha sido la de navegar con el Opera!
Recomendacion que haria aunque no sea ningun entendido en esto: hacer un hard reset antes de flashear el telefono! PD: He visto que ya hay CSC para España Movistar-> Spanish CSC: For Movistar Spain. Branded with custom applications and game demos. CSC_I9000XECJM1.7z |
|
||||
|
||||
confirmo en mi sgs con jm8 no va el codigo *#272*????#
|
|
||||
|
||||
antes con la jm1 si que iba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es para mandarles a la mierda, no me jodas!!! |
|
||||
|
||||
Se me conecta con Telefonica y Movistar...en ambos me conecta a la red 3G!....pero con Movistar no me va el Internet!
Última edición por fefegalaxy Día 20/09/10 a las 11:40:04 |
|
Instalada con odin en sgs rooted clockwork cero problemas de reseteos y demas aumento de duracion de la bateria y dos detalles hay que poner apn a mano lo pierde y el acceso directo al control de paquete de datos(conexion y desconexion 3g) tambien lo pierde pero eso se arregla switch pro ...va como un tiro este cacharroo
|
|
||||
|
||||
Pues estoy buscando el dichoso password del zip del enlace y no lo veo por ningun sitio, ni en la fuente que cita...
|
|
En el post de las roms aparece esto:
"Las ROMs que salieron sobre el mes de Septiembre son las siguientes: I9000XWJM7 Contraseña: samfirmware.com [ JM7 Multi CSC Europe ] I9000XWJM8 Contraseña: samfirmware.com [ JM8 ] *I9000XXJPH Contraseña: samfirmware.com *Informarse antes de descargar/flashear. *I9000XXJPK Contraseña: samfirmware.com [ Froyo JPK 23/09/10, Light Froyo, Custom ROM JPK (XDA) ]" Comprueba si te sirve con esa contraseña. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada en un Galaxy S de Movistar, y parece que todo va como la seda, con Voodoo lagfix beta 4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|