![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He entrado , he intentado hacer la compra de nuevo , me deja elegir accesorio y tal pero cuando lo agrega a la cesta zasca , 959 €... nada de 800€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí también, pero desde el chat me han dicho que están intentando solucionar la incidencia y que vuelva a intentarlo a lo largo de la mañana.
|
|
|
|
Porque no lees el post en vez de preguntar cosas ya resueltas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro navegador o elimina las cooquitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿ A alguien le ha llegado ya el móvil? se suponía que tardaban 2 días en el envío standar y un día en el otro?, me pueden las ansias!!!
Último estado del envío: Prerregistrado, lo malo es que está así desde ayer y yo sin moverme de casa!!! |
|
|
|
Lo cogí antes de las 17:00 y al día siguiente tenia ambas cosas por DHL y Envialia (ineptos)
|
|
|
|
|
Cita:
Me acaba de llegar un sms de Correos "En breve recibirá en su domicilio el envío....." Lo malo que no sé si es la micro sd o el móvil, en breve será hoy verdad??? Última edición por Maria2000 Día 21/12/17 a las 14:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en preparando envio, y he hablado con ellos por telefono y tendria que cancelar el pedido y realizarlo de nuevo, todo esto claro esta es un puto toston por haberlo tramitado con lo de caixabank como forma de pago...
|
|
|
|
¿ Y por 150 euros no te merece la pena ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cancelar que les llegue a ello y hacer otro pedido, con las fiestas de por medio... y ademas segun me ha dicho tengo que recepcionar el pedido y solicitar la devolucion, total que me puedo juntar con dos pedidos conociendo al personal de samsung... y dos financiaciones que es lo peor !
|
|
|
|
Se acaba de terminar la oferta. Hace un par de horas estaba el dorado a 799 y ahora ha desaparecido. Yo que ya me había decidido. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diles que ves la oferta pero cuando lo metes en el carrito no te hace el descuento... A mi me pasa con Chrome no me sale la oferta...pero con edge si, aunque al final no me hace el descuento en el note 8 y si me hace el descuento en el complemento...no acaba de ir muy bien, hace un momento salía el dex agotado y sin embargo ahora se puede seleccionar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|