Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/17, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
Bueno por hoy lo dejo
dejo una consulta ,ya he recibido el mensaje para desbloquear el bootloader, tambien he visto que se pude revertir instalando una room oficial
mi pregunta es , si tengo que enviar el movil esto lo sabrian, lo digo por el tema de garantiaperderia garantia?
gracias a todos
Es difícil saber si lo has hecho bien has descomprimido el Zip te tiene que quedar una carpeta con el nombre de la ROM pero como te han dicho por aquí mira un vídeo de cómo se flasea

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/17, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

He reinstalado la room oficial con este metodo que he encontrado , esta bastante bien es muy facil de hacer , pero sigo sin poder activar el el wifi
Os dejo el enlace ,pues creo que esta muy bien y puede servir a alguien.



Creo que no funciona el video, algo are mal, dejo el enlace
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/17, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

este es el video que he mandado a gearbest

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/17, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
este es el video que he mandado a gearbest

Pues entonces tiene que ser problema del teléfono seguramente te dirá que lo mandes a Alicante que es donde tiene almacén PayPal te devuelven el envío entérate

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/17, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Pues entonces tiene que ser problema del teléfono seguramente te dirá que lo mandes a Alicante que es donde tiene almacén PayPal te devuelven el envío entérate

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues bien, esperemos que no tenga problema y no me han contestado nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/12/17, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

A mi me mandaron en una ocasión un móvil al que no le iva el WIFI debido a que se habían cargado el IMEI al instalarle la ROM, te lo comento por si fuera tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/12/17, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
A mi me mandaron en una ocasión un móvil al que no le iva el WIFI debido a que se habían cargado el IMEI al instalarle la ROM, te lo comento por si fuera tu caso.
He mirado en informacion del IMEI y esta todo correcto

Última edición por pepeU2 Día 19/12/17 a las 14:36:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/17, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Pues entonces tiene que ser problema del teléfono seguramente te dirá que lo mandes a Alicante que es donde tiene almacén PayPal te devuelven el envío entérate

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Si antes disputa con PayPal y éste último se encarga del caso, tendrás que mandar el móvil a China. Si lo mandas a Alicante, PayPal no se hace cargo. De hecho, te dará una dirección de envío

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/12/17, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si antes disputa con PayPal y éste último se encarga del caso, tendrás que mandar el móvil a China. Si lo mandas a Alicante, PayPal no se hace cargo. De hecho, te dará una dirección de envío

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
De acuerdo ,gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/17, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Bueno ayer no me contestaron.y hoy me dicen que haga restauración a configuración de fábrica, y claro ahora otro día para decirles que ya lo he hecho. En fin que mañana se acabó... O me contestan favorablemente o lo elevo a disputa con PayPal.
Manda c.....que cada mensaje que nos enviemos por el tema es otro día más de espera.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/12/17, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
Bueno ayer no me contestaron.y hoy me dicen que haga restauración a configuración de fábrica, y claro ahora otro día para decirles que ya lo he hecho. En fin que mañana se acabó... O me contestan favorablemente o lo elevo a disputa con PayPal.
Manda c.....que cada mensaje que nos enviemos por el tema es otro día más de espera.
Es el precio que tiene comprarlo tan barato...
Yo me tiré unas semanas con este diálogo de besugos.
Entre la diferencia horaria con China y que ellos usan táctica de desgaste...
Pero como digo, la alternativa es fácil...pero mucho más cara.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/17, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
Bueno ayer no me contestaron.y hoy me dicen que haga restauración a configuración de fábrica, y claro ahora otro día para decirles que ya lo he hecho. En fin que mañana se acabó... O me contestan favorablemente o lo elevo a disputa con PayPal.
Manda c.....que cada mensaje que nos enviemos por el tema es otro día más de espera.
Te comento por aquí, lo que ya te he dicho por privado. La manera de proceder con esta gente es dándoles donde más les duele.
- Abre ticket con ellos y, al mismo tiempo, abres reclamación en Paypal pero sin elevar a disputa.
- Les exiges lo máximo (tanto en ticket como en reclamación de Paypal). Cuando digo lo maximo es devolucion del dinero, gastos de envio, etc....
- Todo lo que vayais hablando, Paypal es ya consciente de ello, pues lo mismo que les digas en el ticket, se lo dices en la reclamacion abierta en Paypal (copia/pega).
- Les mandas fotos y videos, pero no todo del tirón, sino en cada contestación que les des
- Cuando hayan pasado 4 o 5 dias y veas que te han mareado, eleva disputa a Paypal
- No aceptes la devolucion del producto a la direccion de la tienda española. Paypal se desentiende en ese caso. La única dirección OFICIAL es en China. Si hubiera una "PERDIDA DEL PAQUETE", estás jodido.
- Una vez que devuelvas el movil, hazlo por correo certificado con acuse de recibo. Son 26 euros y, si el defecto es dentro de los primeros 7 dias, te tienen que devolver los gastos de devolucion.
- Una vez que el paquete está en China, AUNQUE GEARBEST NO LO HAYA RECOGIDO, ya puedes solicitar tu dinero a Paypal. Tu no tienes culpa de que la tienda no lo quiera/pueda recoger, ¿me entiendes?.

Esos son los pasos que he seguido yo y sin ningún problema. Postdata..... no volveré a comprar nada de cierta entidad en esta tienda porque son unos embusteros y, me sigo manteniendo en mis sospechas. creo que meten artículos reacondicionados con artículos nuevos. Por ese motivo no he vuelto a repetir en la compra del movil del cual sigo pensando que es una pasada a un precio rompedor. Espero haberte ayudado. Un saludo....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 20/12/17 a las 23:06:45.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/12/17, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te comento por aquí, lo que ya te he dicho por privado. La manera de proceder con esta gente es dándoles donde más les duele.
- Abre ticket con ellos y, al mismo tiempo, abres reclamación en Paypal pero sin elevar a disputa.
- Les exiges lo máximo (tanto en ticket como en reclamación de Paypal). Cuando digo lo maximo es devolucion del dinero, gastos de envio, etc....
- Todo lo que vayais hablando, Paypal es ya consciente de ello, pues lo mismo que les digas en el ticket, se lo dices en la reclamacion abierta en Paypal (copia/pega).
- Les mandas fotos y videos, pero no todo del tirón, sino en cada contestación que les des
- Cuando hayan pasado 4 o 5 dias y veas que te han mareado, eleva disputa a Paypal
- No aceptes la devolucion del producto a la direccion de la tienda española. Paypal se desentiende en ese caso. La única dirección OFICIAL es en China. Si hubiera una "PERDIDA DEL PAQUETE", estás jodido.
- Una vez que devuelvas el movil, hazlo por correo certificado con acuse de recibo. Son 26 euros y, si el defecto es dentro de los primeros 7 dias, te tienen que devolver los gastos de devolucion.
- Una vez que el paquete está en China, AUNQUE GEARBEST NO LO HAYA RECOGIDO, ya puedes solicitar tu dinero a Paypal. Tu no tienes culpa de que la tienda no lo quiera/pueda recoger, ¿me entiendes?.

Esos son los pasos que he seguido yo y sin ningún problema. Postdata..... no volveré a comprar nada de cierta entidad en esta tienda porque son unos embusteros y, me sigo manteniendo en mis sospechas. creo que meten artículos reacondicionados con artículos nuevos. Por ese motivo no he vuelto a repetir en la compra del movil del cual sigo pensando que es una pasada a un precio rompedor. Espero haberte ayudado. Un saludo....
Muchas gracias @carigleba, voy a seguir tus pasos ,de hecho hasta este momento son los pasos que yo he ido dano.
Bueno, ya comentaré cómo sigue todo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/12/17, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Esto es lo que me han contestada hoy de gearbest , la dirreccion de envio que me dan como decia @carigleba que podia ser , es en españa.



Después de revisar su caso, revise nuestras posibles soluciones:

1) Devuelva el artículo a nosotros

Usted puede volver el artículo a nosotros en España / país según nuestros términos y condiciones indicados en el enlace arriba.

Una vez que recibimos el artículo, podemos intercambiar o ofrecer un reembolso de 257.99 USD a su cuenta de pago original o su GB wallet. Mientras el artículo no exceda el límite de la garantía de la parte posteriora del dinero de 45 días.

El coste de envío para devolver el producto a nosotros le reembolsaremos despues de recibir su devolucion.



2) Guardar el artículo y acepte un reembolso parcial a su cuenta de Wallet (crédito)

Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor de producto que es 20USD en su wallet.

El reembolso tardará 24 horas en procesarse y aparecer en su GB wallet.

Esta cantidad se puede utilizar para sus pedidos futuros.

En este caso, puede guardar el producto y no es necesario que nos lo devuela.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/12/17, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
No se si sera el mismo caso o no,pero te comento mi experiencia.

Un doogee dg330,poseido por mi suegro que funciona correctamente,mi suegro se lo cambia y lo heredo.
Pues le hago FR y desde entonces deja de coger la wifi de su casa,pruebo mil historias,configuraciones del router y del movil y nada.
Llamo a orange donde tienen contratado internet en casa,comentamos,prueba configuracion y nada.
Lo di por imposible,me da por hacer downgrade al router y voila...ya funciona el wifi.

Resulta,que segun he leido,hay algunos routers que en sus ultimas actualizaciones han cambiado no se que historia de la configuracion y capan algunas conexiones wifi de algunos moviles.

Supongo que ya habras probado con otras wifis y habras comprobado que no es cosa del router,pero bueno,yo te comento mi historia por si te pudiera servir de algo.

Un saludo y suerte con el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/12/17, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
No se si sera el mismo caso o no,pero te comento mi experiencia.

Un doogee dg330,poseido por mi suegro que funciona correctamente,mi suegro se lo cambia y lo heredo.
Pues le hago FR y desde entonces deja de coger la wifi de su casa,pruebo mil historias,configuraciones del router y del movil y nada.
Llamo a orange donde tienen contratado internet en casa,comentamos,prueba configuracion y nada.
Lo di por imposible,me da por hacer downgrade al router y voila...ya funciona el wifi.

Resulta,que segun he leido,hay algunos routers que en sus ultimas actualizaciones han cambiado no se que historia de la configuracion y capan algunas conexiones wifi de algunos moviles.

Supongo que ya habras probado con otras wifis y habras comprobado que no es cosa del router,pero bueno,yo te comento mi historia por si te pudiera servir de algo.

Un saludo y suerte con el problema
El problema no es que no pueda conectarme a mi router por que pueda que el router no deje conectar
es que no puedo conectarme a ninguna red wifi por qie no se activa la funcion wifi del telefono en el video que deje se ve claramente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/17, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

@carigleba , he hablado por teléfono. con PAYPAL y me han dicho que no hay ningún problema en enviarlo a Alicante, que ellos están siguiendo el caso y no tendré problemas y gearbest me ha dicho que me reembolsa los gastos de envió.
Además al igual que a ti te paso me informo de la promoción de devolución de gastos de envíos en PayPal y la he activado.

Última edición por pepeU2 Día 21/12/17 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/17, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
@carigleba , he hablado por teléfono. con PAYPAL y me han dicho que no hay ningún problema en enviarlo a Alicante, que ellos están siguiendo el caso y no tendré problemas y gearbest me ha dicho que me reembolsa los gastos de envió.
Además al igual que a ti te paso me informo de la promoción de devolución de gastos de envíos en PayPal y la he activado.
Pues me alegro. Espero que todo termine bien...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/12/17, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues me alegro. Espero que todo termine bien...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias ya comentare.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/12/17, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Vaya...no vi el vídeo.
Bueno,al menos parece que la cosa va encauzada en poder arreglarlo.
A ver si puedes solucionarlo y disfrutarlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 02:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /