|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo pocos dias con una HTC legend y..... de verda con la configuracion por defecto no se puede borrar uno de los mensajes de una cadena que tienes recibidos de cierta persona????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me daba ningun problema la lista de sms, me aparecia siempre en el ultimo que me habian mandado, pero ha sido actualizar el movil anoche, y ala se me va siempre al inicio de la lista y tengo 800 sms.
Tendrá que ver la versión del firmware que me he descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y la verdad es que estoy mas perdio que el barco de arroz con estas cosas, antes tenia una touch diamond y he cambiado a una legend, a cuenta del hilo, decir que cuando la compré hace un par de semanas o tres, no tenia problemas con los sms, pero a raiz de instalar una actualizacion que me llegó, empecé a tener este problema, la verdad es que es un coñazo, pero bueno...
Un saludo... P.D: Edito, acabo de leer la respuesta de un forero identica justo arriba jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de este problemita... llevo 2500 ya y quiero usar el original del telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa el mismo problema, y bueno voy a descargarme el Chomp y el Handcent porque tengo 546.345 mensajes con mi novia y tardo 67minutos en bajar y llegar al ultimo.
PD: jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno! hasta te imaginé dándole a la pantalla con el dedo, con cara de uffff!! que pesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy llegando a los 3000 :P
|
![]() |
Estás aquí
|