Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Los dos muy buenos, lo tienes que elegir tú.

Si te llama el lápiz del note no tiene rival, si no tendrás que elegir por S.O.

Que prefieres el entorno cerrado y muy optimizado del iPhone o la libertad pero más lento Note 8 (más lento porque la capa de Samsung como siempre hace de las suyas).

A pesar de todo yo en el note 4 uso mucho el Lápiz así que si tuviera que elegir me quedaría con el note, un poco regañadientes porque estoy algo enfadado con Samsung pero es que no hay nada parecido al Note.
Crees que con las especificaciones del Note, es lento por la capa? He estado mirando reviews y comparativas de Apple 5x1, Marcianotech y demas sobre iPhone X y Note 8...y todos dicen que gana el Note 8 por goleada.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo indeciso gente...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Crees que con las especificaciones del Note, es lento por la capa? He estado mirando reviews y comparativas de Apple 5x1, Marcianotech y demas sobre iPhone X y Note 8...y todos dicen que gana el Note 8 por goleada.
Elijas el que elijas, en gamas alta ya no hay telefonos lentos, las diferencias son minimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Elijas el que elijas, en gamas alta ya no hay telefonos lentos, las diferencias son minimas
Entre S8+ y Note 8...veo diferencias, aunque no muchas. Pero sí el precio, los estoy viendo muy similares y para eso, prefiero el Note 8.

¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /