![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucha fuerza y mucho ánimo compañero. Deseamos verte peleando con ello y seguir por aquí pronto. Ánimo campeón
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Solo desearte lo mejor compañero.
Un abrazo y seguro que en nada estás por aquí de nuevo. |
|
Compañero, te deseo lo mejor y que te recuperes. Eres un usuario importante en este foro y seguro una gran persona. Espero leerte lo antes posible y todo esto quede en una anécdota más, donde tus ganas de vivir serán tan grandes que seguirás contando anécdotas durante muchos años. Un fuerte abrazo!
|
|
||||
|
||||
Qué decirte... Mucho ánimo a ti y a los tuyos.
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero!! Sólo decirte que jamás te rindas, nunca hay que darse por vencido y hay que seguir luchando hasta el final.
Aunque no te conozca, de leerte por el foro se ve que eres un grande y te gusta compartir tu conocimiento y ayudar a los demás, por eso tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo enorme, y siempre fuerte!! |
|
||||
|
||||
Mucho ánimo que al fin y al cabo es la que se necesita pasa salir de ese trance
|
|
animo chaval seguro que te recuperas de esta!!!! no pierdas la esperanza y eso te ayudara.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias gente!De verdad.Aunque solo sean comentarios como aquel que dice,me anima y me sube la moral.
Siempre he intentado compartir mis conocimientos,y eso seguiré haciendo porque me gusta. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo crack!! Toca luchar un poco más!!! Un fuerte abrazo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Muchas suerte
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana me dirá algo el oncólogo.
Por cierto,sin saber nada que me pasará,mi novia me acaba de pedir matrimonio ![]() Gracias gente por vuestro apoyo! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo importante es estar rodeado de buena gente. Verás como todo mejora compi ![]() |
|
||||
|
||||
Como ves hay personas luchadoras y que te quieren como tu novia, así que no la defraudes y lucha con fuerzas. Cuando te vengan bajones acuérdate de ella y de que no la puedes fallar. "Si la lucha es grande la guerra es larga " Mucha suerte de corazón tío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Animo amigo! Fuerza!!! Y confianza!
Fijo que sales de esta... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
Animo companero, mucha fuerza.
Gran saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañer@s!a veces me siento mal,esto es un foro de ROMs etc,no de mis problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|