Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pregunta en el foro si merece la pena cambiarla, yo le cambié la batería al LG G4 por una en teoría oficial y noté el cambio 2 meses, después no llegaba al día completo cuando con el G6 hago día y medio con poco uso y el día entero con buen uso.

Edito: veo que a Chatman le pasó igual que a mí al cambiar la batería, en dos meses vuelves a estar pendiente del cargador, si puedes es mejor ahorrarte el dinero de la batería, para unos meses de mejora no merece la pena.
Simplemente mirar mis consumos con una batería nueva, cambiada hace 5 meses en un SAT oficial de Samsung...

Con el terminal restaurado de fábrica y sus pertinentes Wipes hace 15 días.

Comienzo la jornada a las 6:30Hs AM y a las 14:00 tengo un 8% con un vuelo internacional de alrededor de 3 horas con el terminal apagado.

Si veis los consumos salvo la pantalla son todos del sistema y de pantalla no llego a las 2hs.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /