|
||
|
||||
|
||||
No es asi. Ha comprado el equipo de desarrollo, vamos los ingernieros y las patentes que se dieron al desarrollar el pixel.
Vamos que htc todo tiene que montar un equipo nuevo. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa Google ha comprado solo la parte de Htc que se dedicaba a fabricar los Pixel, esto es, unos 2000 ingenieros (de los 4000 que tiene HTC) y el derecho a usar las patentes sin pagar royalties. HTC sigue por ahora fabricando teléfonos sin cambios para el consumidor pero con las cuentas más saneadas.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que se dedica a fabricar entre ellos el Pixel, no solo ese modelo. Hay que ser mas positivo joe!!!
igual sacamos algo bueno de ello!!! |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, me uno al censo. La semana pasada me llegó este bicharraco
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me uno al grupo.
A mí me llegará pasado mañana, espero que la rebaja de precios lo haga más popular y más "activo" en novedades de soft y hardware. |
|
||||
|
||||
Me sumo, lo tengo desde hace un mes. Sin fugas de luz y todo funcionando perfectamente, lo único que me molesta es la disposición un poco extraña de los altavoces... Con lo bien que se escuchaban en mí M7 y M8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tambien aproveché el tiron de amazon y me pillé el blanco 64 gb, asi que aprovecho tambien para unirme al foro de htcmania
|
||||
|
||||
Me uno con uno negro mas para el censo!! Me parece un gran erminal y si tambien cai en la oferta de amazon!!
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a la banda. Color negro de Amazon también. Ya llevo un tiempo con el y encantado la verdad. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Yo también me he animado a aprovechar la oferta de Amazon. El l unes me llega el teléfono. Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro con terminal negro desde Amazon. Saludos
|
|
||||
|
||||
Otro con terminal de color Blanco de Amazon, esperándolo para el Jueves es para mi mujer. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Otro contentísimo con el de color negro de Amazon desde el viernes pasado. La oferta era irresistible!
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al club, también en color negro, disfrutándolo desde el lunes pasado. Todavía no me creo el oferton de este pedazo de teléfono...impresionante!!!
|
|
||||
|
||||
otro que se une, de momento en las primeras 24 horas que no me gusta demasiado
- no tiene radio fm (soy un abuelo cebolleta), creía que tenía - la conectividad wifi la veo algo justa - la batería algo justa, esto lo sabía - algunas apps de htc, ¿como las desactivo? pregunta, el teléfono es roteable? por si a alguien le sirve, en amazon en negro 250 floros, esa ha sido mi compra |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir uno de Amazon, no es ninguna maravilla pero se ve fluido y el pack con su funda y los auriculares mola, la personalización HTC parece caspa de rata... vengo de un moto e4 plus que no se iba a actualizar a oreo
|
|
||||
|
||||
Aquí uno comprado en el foro, por ahora bien, esperando Oreo y a ver si me hago con el tamaño, cámara, pantalla y sonido espectacular para el precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros, me acabo de unir a esta familia de HTC Ultra, vengo de un Sony Xperia z 3 y el ofertan que he pillado en ebay por 250 euros con envío gratis a podido conmigo, lo he pillado en blanco y espero que me llegue para este martes que viene. Ya os contaré mi primeras impresiones y en lo que podáis ayudarme os lo agradecería. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|