|
||
|
||||
|
||||
... yo soy jugón desde la época del spectrum (cuanto ha llovido)... pero juego donde hay que hacerlo, es decir en el pc o la consola... siempre me ha parecido "absurdo" usar una plataforma tan limitada como un móvil para jugar... así que si los que os quejaís de la falta de multitouch es por el tema juegos, ahí no estoy con vosotros.
... y si participo de la inquietud de tiggerbcn, el one touch tiene que ser una maravilla, ójala lo implementen. ![]() Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que una plataforma como la que pueda ser la de un movil puede satisfacer al 100x100 a los "jugones". Fijate hasta donde estan llegando los juegos en los moviles: Ponlo en HD y ten en cuenta que en vivo y directo se aprecian mucho mas los detalles. |
|
||||
|
||||
pues manumkii, yo estoy con nokio. podran tener todos los buenos graficos que quieras... pero siempre tendran un maximo de 4" de pantalla (aprox)... y para que quiero jugar un halo, gta, final fantasy, etc en una pantalla pequeña si puedo jugarlo en mi tele de 40" con full HD y un buen mando. yo en el movil juego, pero a juegos sencillos y chorras para pasar un ratico... no para echar horas y horas en un juego con historia y demas. asi lo veo yo. a mi me pueden ganar con un plants vs zombies, el abduction o angry birds, etc...
|
|
||||
|
||||
Yo es que siempre he sido más de plataformas "fijas". A mi lo de jugar en consolas portátiles o teléfonos no me va.
Eso no quita que me guste echar una partida en el móvil cuando me quiero entretener si estoy fuera de casa, esperando en algún sitio o aburrido en el trabajo y tengo tiempo, pero de ahí a que sea mi primera plataforma de juego pues no, prefiero dedicarle el tiempo a jugar en el pc. |
|
||||
|
||||
Pues no se...sere raro... Yo cuando estoy en el metro o cuando tengo tiempos muertos en el curro me gusta jugar a juegos, y mientras mas calidad tengan mas me gustan
![]() |
|
||||
|
||||
al igual que todos, para jugar a buena grafica y en un par de horas, pues estan las consolas no?, para matar un rato el tiempo en algun lado, buenos son los juegos del xperia, que mas da, estos moviles no son consolas señores!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con el resto, pese a tener unos cuantos juegos instalados, donde disfruto es en mi salón, con mi bravia de 52" , mi homecinema y mi 360
![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo, no os da la sensacion de que la pantalla en cuanto a colores a mejorado bastante, o es sugestion??? No se...yo la veo con mucho mas colorido ![]() Y otra cosa, parece que si que vamos a tener autofocus en el video, caracteristica poco comun. Lo que no me ha quedado claro es si podremos enfocar todas las veces que queramos mientras estamos grabando un video... Última edición por manumkiii Día 10/09/10 a las 17:39:14. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, los juegos los uso cuando me aburro, en el bus o esperandolo o 5 minutos antes de salir de casa, pero estando en casa prefiero jugar con una consola de sobremesa que con el movil
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo, no os da la sensacion de que la pantalla en cuanto a colores a mejorado bastante, o es sugestion???
No se...yo la veo con mucho mas colorido ![]() Y otra cosa, parece que si que vamos a tener autofocus en el video, caracteristica poco comun. Lo que no me ha quedado claro es si podremos enfocar todas las veces que queramos mientras estamos grabando un video... ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo un ejemplo. Coge tu X10 y ponte a grabar la pared que tengas más alejada de ti. Ahora pon algo delante del móvil pero sin dejar de grabar. Lo que pongas se verá desenfocado, porque el móvil estaba grabando viendo hacia la pared.
Si con la nueva versión haces lo mismo el objetivo se ajustará al objeto que tenga delante, y si sacas el objeto sin parar de grabar se volverá a ajustar automáticamente. Eso es el autofocus continuo. Lo malo de ese vídeo es que el que lo grabó lo hizo de manera que lo que se ve enfocado es el fondo de la habitación, y el X10 se ve borroso ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme de una decepción, no sé si ya se ha comentado, pero al parecer SonyEricsson ha confirmado que la pantalla con la actualización a 2.1 sigue siendo de 65k colores, que tal vez consideren aumentarlo en futuras actualizaciones, aquí teneis la información por parte del equipo de SonyEricsson Facebook inglés:
"We are able to confirm that with the update to Android 2.1, the display colours will remain at 65K. However we appreciate all feedback provided regarding this. We have passed the suggestions you have made to the relevant department for consideration in any future updates. Regards, The Sony Ericsson Facebook Team." |
|
||||
|
||||
Pues menuda caca.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme de una decepción, no sé si ya se ha comentado, pero al parecer SonyEricsson ha confirmado que la pantalla con la actualización a 2.1 sigue siendo de 65k colores, que tal vez consideren aumentarlo en futuras actualizaciones, aquí teneis la información por parte del equipo de SonyEricsson Facebook inglés:
"We are able to confirm that with the update to Android 2.1, the display colours will remain at 65K. However we appreciate all feedback provided regarding this. We have passed the suggestions you have made to the relevant department for consideration in any future updates. Regards, The Sony Ericsson Facebook Team." ![]() |
|
||||
|
||||
joder
pero ke les costara?? grrr bueno , tenga los colores ke tenga y tal , ayer me kede embobado viendo como iba de bien el asphalt 5 hd en el legend ni lo podia usar , se instalaba el asphalt 3 |
|
||||
|
||||
Si casi no distingo 20 colores imaginate 65000, a mi no es una cosa que me preocupe porque la pantalla creo ya que se ve de fábula. Si lo mejoran perfecto pero no es de las cosas que más me preocupe la verdad. Me fastidia más por ejemplo no poder utilizar el diccionario en los mensajes porque no puedo poner acentos sin que la líe, eso si me fastidia, tener que escribir sin acentos y que sea difícil entender los mensajes, lo veo patético.
|
||||
|
||||
Por curiosidad...¿donde lo habeis leido? porque llevo un buen rato y no encuentro esta información en su página de facebook
![]() EDITO, es un comentario de aquí, sin un enlace ni nada, el nº 40... http://www.xperiax10.net/2010/09/09/...video-preview Última edición por oXUnknownXo Día 11/09/10 a las 15:51:12. |
|
||||
|
||||
Amigos,
Me he pillado una HD2 de segunda mano y le he puesto una Custom Lite Rom, le he instalado en 2 sd card de 4 Gb c/u una BUID Froyo de un N1 y otra portada de una Desire y les puedo decir lo siguiente...es lamentable lo que la gente de Sony Ericsson está haciendo con los que tenemos una X10...un excelente movil con desarrollo NULO!. La HD2 con Android va 'DE LUJO", con una fluidez y perfomance increíbles funcionales a un 95% solamente con pequeños bugs, hay 5 desarrolladores en XDA Developers que se pelean por lograr la BUID mas rápida y libre de Bugs...una pasada. Bueno, esto es lo que me gusta por lo que paso a mi X10 a retiro. Un saludo a todos.. |
|
||||
|
||||
a ver ke nos depara el eclair
de todas formas el hd2 a mi no me gusta mucho , demasiado grande , mas feo (para mi gusto) , y bueno , de serie es windows mobile y tal... de todas formas en tu perfil pone ke tienes un desire , ese no te va mejor ke los otros dos?? |
|
||||
|
||||
Amigos,
Me he pillado una HD2 de segunda mano y le he puesto una Custom Lite Rom, le he instalado en 2 sd card de 4 Gb c/u una BUID Froyo de un N1 y otra portada de una Desire y les puedo decir lo siguiente...es lamentable lo que la gente de Sony Ericsson está haciendo con los que tenemos una X10...un excelente movil con desarrollo NULO!. La HD2 con Android va 'DE LUJO", con una fluidez y perfomance increíbles funcionales a un 95% solamente con pequeños bugs, hay 5 desarrolladores en XDA Developers que se pelean por lograr la BUID mas rápida y libre de Bugs...una pasada. Bueno, esto es lo que me gusta por lo que paso a mi X10 a retiro. Un saludo a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, es un poco grande pero como les digo, coloco un sd y tengo Froyo del N1 y con el otro SENSE de la Desire funcionando a un 95% (por no decir mas), la Desire HD viene también con 4,3" y creo será el standart mas adelante.
A mi me gusta mucho la X10 pero el desarrollo en este móvil es nulo...y creo que va a cambiar poco. Un saludo a todos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|