|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me salia con trafico de datos, por wifi no me salia nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sólo un parche de actualización no deberían perderse las aplicaciones instaladas, distinto el caso de actualizar ROM completa, como el paso de Eclair a Froyo, ahí sí hay que reinstalar todo ¿verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a ver Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se perdería si se hiciese un reset de fabrica...?
Otra cosa que he visto, es que la actualización de froyo se guarda dentro de /SD/Download/, pero esta no aparece por ninguna parte, será porque ocupa menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Gracias por el aviso.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la duda.... Por fin me decidi y la rotee con el metodo de unrevoked por falta de tiempo todavia no le he cargado ninguna root. Por eso tengo la duda d si actualizo , perdere el ser root ??
|
|
|
|
Una dudilla: Soy orange branded, ¿si instalo le rom limpia de froyo podré actualizar a esa versión nueva de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si,nada mas entres y compruebe te saltará .p
|
|
|
|
¿Si actualizo a froyo me cambia el HBOOT? ¿o se mantiene en 0.75 o 0.80?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo actualize la mia teniendo eclair de vodafone roteado, y ahora tengo froyo de vodafone con el superuser apk pero sin permisos root... Saludos! PD: personalmente me esperaria que saliese la rom con la actualizacion roteada... o alguna cocinada con la actualizacion... |
|
|
|
Actualizada, pero meti la patita no vi a tiempo que tenia que hacer la actualizacion con la tarjeta golcard y el wifi me da error, en fins hasta que no llegue a mi casita del curro no la podre poner y claro imagino que tendre que instalar antes la RUU, con la que pase del eclair al froyo y luego actualizar de nuevo.
Y luego quedarme toda la santa noche metiendo aplicaciones de nuevo, si es ke tengo una suerteeeeeeeeee. Otra vez no me precipito y leo hasta las comas xd xd. saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado cambia el HBOOT a la version 0.93.0001. Lo podéis comprobar si entráis en modo recovery.
|
|
|
|
Entonces los que tenemos la DESIRE roteada pasando de actualizar , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se tiene que instalar una ROM preparada, como por ejemplo esta que es la versión oficial de la actualización de HTC con root, sin tocar nada mas. EDITO: He instalado la primera ROM del post de xda, (que lleva la nueva radio ya incorporada) y funciona correctamente, ya tengo la desire con la actualización a 2.10.405.2 rooteada Última edición por Freuds Día 09/09/10 a las 23:28:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien que me pueda confirmar...
Después de esta actualización cuando apagas la desire ya no vibra...¿¿?? A alguien le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|