|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sólo un parche de actualización no deberían perderse las aplicaciones instaladas, distinto el caso de actualizar ROM completa, como el paso de Eclair a Froyo, ahí sí hay que reinstalar todo ¿verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado y os dejo un cuadro con el antes y el después de la actualización. Nada nuevo que añadir, lo más "cantoso" es que se liberan 10MB. Quizá me da la sensación de que ahora se conecta WiFi un par de segundos más rápido.
Update Froyo Agosto.2010 ----------->Update Sept.2010 Versión de Android --------------------->Versión de Android 2.2------------------------------------------------> 2.2 Versión de banda base --------------->Versión de banda base 32.43.00.32U_5.09.00.20-----------------> 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Versión de kernel ------------------------>Versión de kernel 2.6.32.15-gf9c0527 ------------------------> 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1 -------------------->htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación ---------------->Número de compilación 2.09.405.8 CL218634 release-keys-----> 2.10.405.2 CL226611 release-keys Número de software-----------------------> Número de software 2.09.405.8----------------------------------------> 2.10.405.2 Versión de navegador--------------------> Versión de navegador Webkit 3.1---------------------------------------> Webkit 3.1 Espacio disponible-------------------------> Espacio disponible 29,22MB ----------------------------------------->39,23MB Un saludo. ![]() Esperaremos a ver Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se perdería si se hiciese un reset de fabrica...?
Otra cosa que he visto, es que la actualización de froyo se guarda dentro de /SD/Download/, pero esta no aparece por ninguna parte, será porque ocupa menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la duda.... Por fin me decidi y la rotee con el metodo de unrevoked por falta de tiempo todavia no le he cargado ninguna root. Por eso tengo la duda d si actualizo , perdere el ser root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: Soy orange branded, ¿si instalo le rom limpia de froyo podré actualizar a esa versión nueva de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizo a froyo me cambia el HBOOT? ¿o se mantiene en 0.75 o 0.80?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo actualize la mia teniendo eclair de vodafone roteado, y ahora tengo froyo de vodafone con el superuser apk pero sin permisos root... Saludos! PD: personalmente me esperaria que saliese la rom con la actualizacion roteada... o alguna cocinada con la actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, pero meti la patita no vi a tiempo que tenia que hacer la actualizacion con la tarjeta golcard y el wifi me da error, en fins hasta que no llegue a mi casita del curro no la podre poner y claro imagino que tendre que instalar antes la RUU, con la que pase del eclair al froyo y luego actualizar de nuevo.
Y luego quedarme toda la santa noche metiendo aplicaciones de nuevo, si es ke tengo una suerteeeeeeeeee. Otra vez no me precipito y leo hasta las comas xd xd. saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, pero meti la patita no vi a tiempo que tenia que hacer la actualizacion con la tarjeta golcard y el wifi me da error, en fins hasta que no llegue a mi casita del curro no la podre poner y claro imagino que tendre que instalar antes la RUU, con la que pase del eclair al froyo y luego actualizar de nuevo.
Y luego quedarme toda la santa noche metiendo aplicaciones de nuevo, si es ke tengo una suerteeeeeeeeee. Otra vez no me precipito y leo hasta las comas xd xd. saluditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado cambia el HBOOT a la version 0.93.0001. Lo podéis comprobar si entráis en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos la DESIRE roteada pasando de actualizar , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que instalar una ROM preparada, como por ejemplo esta que es la versión oficial de la actualización de HTC con root, sin tocar nada mas. EDITO: He instalado la primera ROM del post de xda, (que lleva la nueva radio ya incorporada) y funciona correctamente, ya tengo la desire con la actualización a 2.10.405.2 rooteada Última edición por Freuds Día 09/09/10 a las 23:28:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien que me pueda confirmar...
Después de esta actualización cuando apagas la desire ya no vibra...¿¿?? A alguien le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||