|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jope veo que el cupón caduca esta noche y yo tendría el dinero para mañana..
![]() ¿Sabéis si volverá ese cupón o habrá otra tienda donde se quede en 200€ aprox?
|
||||
|
||||
|
Estorm STORE tiene 999 modelos dorados que me imagino ponga en oferta cuando termine este del BF. Es una suposición, pero no creo que se suban a la parra mañana, ni se cuanto podrá costarte pero si tendrás cupones de otro tipo aunque no sé cuánto descuento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ayer me decidí y anule la reserva que tenía en amazon porque no saben con certeza cuando tendrán y encima me he ahorrado unos euros con respecto a la oferta que cogí de amazon, he mirado hace un rato y la entrega será mañana o el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que desesperación AJ20 jeje, a ver si te llega ya.
Yo pedí una segunda unidad a mí hermano en estorm store otra unidad para mí hermano de lunes noche y el jueves por la mañana ya lo tenía, aunque depende más de correos que otra cosa. Por cierto dentro de la caja te llegará este protector de pantalla de plástico.
|
|
||||
|
||||
|
Joder que desesperación AJ20 jeje, a ver si te llega ya.
Yo pedí una segunda unidad a mí hermano en estorm store otra unidad para mí hermano de lunes noche y el jueves por la mañana ya lo tenía, aunque depende más de correos que otra cosa. Por cierto dentro de la caja te llegará este protector de pantalla de plástico. ![]() ![]() Yo creo que hoy será el día no creo que me hagan la guarrada del Lunes... Me alegro que te llegara rápido. A mi no se si ser de Sevilla siempre todo es más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pilla una funda lo antes posible el teléfono es una maravilla pero es muy muy resbaladizo en las manos.
|
|
||||
|
||||
|
Y si, al igual que el compañero de más arriba me llegó la tarjeta de garantía Xiaomi España.
( Importante no perderla y guardarla a buen recaudo )
|
|
||||
|
||||
|
Sí , pillé el pack de A1 + Funda ya que el cristal no encaja y tienda a despegarse... veía una tontería pagar 4 euros por un cristal que no quedaba bien. La funda imagino que será la típica transparente digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para salir de Madrid.. está tardando más de lo esperado pero bueno...
Sí , pillé el pack de A1 + Funda ya que el cristal no encaja y tienda a despegarse... veía una tontería pagar 4 euros por un cristal que no quedaba bien. La funda imagino que será la típica transparente digo yo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Resbaladizo a más no poder, yo aún no le he puesto la sim, solo lo estoy usando en casa, esperando que me llegue una funda que tengo pedida en eBay y otra en AliExpress, lo he pedido en negro y no sé si hubiera sido mejor en dorado (lo veo un poco sosillo, como que pierde un poco, igual después de ponerle funda ya no tiene importancia) aunque vengo de dos "dorados"
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un buen cacharro y mira que Android One tampoco es que me haga mucha ilusión a priori ... que yo soy más de Miui ![]() Disfrutalo en mi nombre.. por que Correos se suele pasar cerca de las 13:00 por mi casa y estoy como una ardilla en la ventana jajaja Resbaladizo a más no poder, yo aún no le he puesto la sim, solo lo estoy usando en casa, esperando que me llegue una funda que tengo pedida en eBay y otra en AliExpress, lo he pedido en negro y no sé si hubiera sido mejor en dorado (lo veo un poco sosillo, como que pierde un poco, igual después de ponerle funda ya no tiene importancia) aunque vengo de dos "dorados"
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Después a la hora de venderlo es más "genérico" el poder vender uno de color negro que un dorado por ejemplo.. te cierras "mercado". Después es una tontería por que (pienso) que nadie lo llevará en su día a día sin protección y más siendo resbaladizo como decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Resbaladizo a más no poder, yo aún no le he puesto la sim, solo lo estoy usando en casa, esperando que me llegue una funda que tengo pedida en eBay y otra en AliExpress, lo he pedido en negro y no sé si hubiera sido mejor en dorado (lo veo un poco sosillo, como que pierde un poco, igual después de ponerle funda ya no tiene importancia) aunque vengo de dos "dorados"
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Y si compi una funda en este smartphone es fundamental es como como una trucha
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de sacar mis propias conclusiones y comparar con mi antiguo S7... pfff
Tiene pinta de ser un buen cacharro y mira que Android One tampoco es que me haga mucha ilusión a priori ... que yo soy más de Miui ![]() Disfrutalo en mi nombre.. por que Correos se suele pasar cerca de las 13:00 por mi casa y estoy como una ardilla en la ventana jajaja Para mi el negro es por que disimula más los fallos de suciedad , polvo etc... Después a la hora de venderlo es más "genérico" el poder vender uno de color negro que un dorado por ejemplo.. te cierras "mercado". Después es una tontería por que (pienso) que nadie lo llevará en su día a día sin protección y más siendo resbaladizo como decís. ![]() La suerte es que tenemos un tratamiento oleofobico en el MI A1 y no se nota que quede impregnado de huellas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|