Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El S7 tiene mejor cámara, mejor calidad de construcción y materiales, mejor autonomía, y el software es debatible... esos son los 4 aspectos que preguntaste, y el S7 es claramente superior en 3.

Si aún así prefieres el Sony por “ser Sony", adelante, pero de todas maneras esa es la respuesta a los aspectos que preguntaste.
Todo lo que comentas es bastante discutible. Yo he tenido ambos, por varios meses y uno junto al otro. ¿Y tú? No compararía pantallas, siendo tecnologías diferentes. El Samsung para que se vea perfecto al sol debe sobre exponer una barbaridad para que se vea bien, el Sony no necesita alterar colores, se ve de miedo. Que prefieras blancos o negros ya es relativo. Las Amoled tienen más efecto "wow", pero también cansan.

En cámara de fotos sí, el S7 en automático le da por todos lados, aún así el Sony en manual con buena luz es excelente también. En vídeo la estabilización del japonés le saca los colores.

Calidad de materiales, el Samsung sí da mejor sensación a la mano, pero el Sony, dependiendo del color, da mejor impresión. Los negros/azules son más plasticosos que el plateado. Es algo que solo sabes si lo has tenido. En diseño, al Sony le sobran marcos... que le vamos a hacer. Compensa con el usb c y carga más rápida, por ejemplo... o el no ser necesario tener tanto cuidado con la trasera.

En batería, ni de coña el S7 es mejor. Mismo uso, mismas apps y mismas condiciones. Con el S7 llegaba a duras penas a 5h de pantalla, con el Sony me quedaba cerca de las 7h fácilmente, 6h siempre.

En cuanto a software, el Sony va de muerte, muy fluido, mucho más que el Samsung. Más limpio, casi Android puro. Recuerda mucho a como van los HTC. Perfectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/11/17, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Todo lo que comentas es bastante discutible. Yo he tenido ambos, por varios meses y uno junto al otro. ¿Y tú? No compararía pantallas, siendo tecnologías diferentes. El Samsung para que se vea perfecto al sol debe sobre exponer una barbaridad para que se vea bien, el Sony no necesita alterar colores, se ve de miedo. Que prefieras blancos o negros ya es relativo. Las Amoled tienen más efecto "wow", pero también cansan.

En cámara de fotos sí, el S7 en automático le da por todos lados, aún así el Sony en manual con buena luz es excelente también. En vídeo la estabilización del japonés le saca los colores.

Calidad de materiales, el Samsung sí da mejor sensación a la mano, pero el Sony, dependiendo del color, da mejor impresión. Los negros/azules son más plasticosos que el plateado. Es algo que solo sabes si lo has tenido. En diseño, al Sony le sobran marcos... que le vamos a hacer. Compensa con el usb c y carga más rápida, por ejemplo... o el no ser necesario tener tanto cuidado con la trasera.

En batería, ni de coña el S7 es mejor. Mismo uso, mismas apps y mismas condiciones. Con el S7 llegaba a duras penas a 5h de pantalla, con el Sony me quedaba cerca de las 7h fácilmente, 6h siempre.

En cuanto a software, el Sony va de muerte, muy fluido, mucho más que el Samsung. Más limpio, casi Android puro. Recuerda mucho a como van los HTC. Perfectos.
Cómo que no compararía pantallas por ser tecnologías diferentes?

Sí, son tecnologías diferentes, pero son fácilmente comparables entre sí, y el S7 es superior en muchos aspectos, no lo niegues.... y el efecto WOW de las Amoled es más que todo por la saturación... el S7 tiene una pantalla bien calibrada (al menos en alguno de sus modos) que no te va ha horrorizar con colores irreales.

La cámara del Sony en buena luz y en manual es buena... eso ni significa que esté a la altura del S7, y vuelvo a repetir, sí, en estabilización de vídeo es excelente y "le pasa la mano por la cara" al S7, pero sólo en estabilización.

Y lo de los materiales, bueno, veo que se reduce a gustos, pero a mi el tacto de una unidad del XZ en color negro me dejo frío, el plástico de los lados se siente bien a la mano... pero no deja de ser plástico.

A for effort, Sony.

No, el XZ no es mal móvil, pero respecto a la competencia le falta algo.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Después de semejantes tochacos seré breve... S7!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /