Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias por las fotos.

El Mate 10 por detrás es el móvil más guapo que se ha fabricado jamás. Punto pelota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:

Viejo 28/11/17, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sonido el Mate 10, no por el invento este del sonido estéreo con el frontal que al final en el S7 con mods lo consigues, pero ya de serie suena mucho más contundente el M10 sin hacerle nada.

Ahora mismo lo siento pero sólo tengo a mano un J5 2016 por aquí para afotarlos, y aún encima muy mala luz, pero para unas pajillas te sirven

PD.- Lo que ha metido huawei en este tamaño (pantallón + sensor)
PD2.- Las dos últimas son con ajustes en los dos de brillo manual a tope y máx. resolución de pantalla que se comentaba el otro día, la imagen en vivo es más realista en el Mate, obviamente, pero el colorido de la amoled la hace más resultona y hasta parece que brilla más, ese efecto que tanto gusta en general.
PD3. - El M10 aún lleva el protector de pantalla original y eso le hace perder algo de tonalidad, la hace parecer más pálida de lo que realmente es.
Uff increíble el trabajo de Huawei jaja, han metido ese pantallón en un cuerpo de un 5.5 tan optimizado como el del S7 Edge que es uno de los mejor aprovechados
Ostras, si le quitaras esa lámina creo que la mejora sería muy grande tanto en brillo como en colores
Muy guapo el S7 Edge dorado es el que yo quería pero no lo encontré y al final negro de esos alemanes de Amazon a mejor precio
Dos pedazo de móviles y el S7 Edge con desarrollo mejora una barbaridad
No sé como lo debes llevar pero cualquier cosa que necesites tema root y extras o dudas me lo preguntas que yo le he hecho de tooooo jeje

Gracias por subirlas luismax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Sonido el Mate 10, no por el invento este del sonido estéreo con el frontal que al final en el S7 con mods lo consigues, pero ya de serie suena mucho más contundente el M10 sin hacerle nada.

Ahora mismo lo siento pero sólo tengo a mano un J5 2016 por aquí para afotarlos, y aún encima muy mala luz, pero para unas pajillas te sirven

PD.- Lo que ha metido huawei en este tamaño (pantallón + sensor)
PD2.- Las dos últimas son con ajustes en los dos de brillo manual a tope y máx. resolución de pantalla que se comentaba el otro día, la imagen en vivo es más realista en el Mate, obviamente, pero el colorido de la amoled la hace más resultona y hasta parece que brilla más, ese efecto que tanto gusta en general.
PD3. - El M10 aún lleva el protector de pantalla original y eso le hace perder algo de tonalidad, la hace parecer más pálida de lo que realmente es.
Gracias por las fotos y comentarios. Pero, ¿realmente merece la pena el salto desde el S7 Edge? ¿Se nota el salto o es capricho puro?El S7 tengo desde enero de este año y lo sigo viendo una bestia en hardware (en software lloraba al principio por venir desde un Nexus 6P).

Además, en general este es el primer año que la gama alta en general no me llama mucho la atención para cambiar y que realmente estoy contento con mi terminal (salvo sw). De hecho llevo 9 meses sin resetearlo , ni actualizarlo¿Me estaré volviendo viejo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mínima no me lo parece... En cámara el salto es enorme y en diseño un mundo con ese tamaño tan compacto y a eso súmale el lector delantero
Parecen móviles muy distintos y bastante mejorado
Huawei avanza lo que otros no hacen... Samsung por ejemplo pasar de un S7 Edge a un S8 es ir atrás o quedarse igual
Muy bien Huawei
No veo yo que el salto en la cámara sea tan grande.. Quizás de noche algo, pero el mate 9 lleva un camarón desde las actualizaciones. En vídeo ambos son iguales (de malos).

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mínima no me lo parece... En cámara el salto es enorme y en diseño un mundo con ese tamaño tan compacto y a eso súmale el lector delantero
Parecen móviles muy distintos y bastante mejorado
Huawei avanza lo que otros no hacen... Samsung por ejemplo pasar de un S7 Edge a un S8 es ir atrás o quedarse igual
Muy bien Huawei
Yo también considero que el salto es significativo sobre todo en cámara y diseño (tamaño contenido). Yo estuve en la duda de si volver a pillar el Mate 9, ahora que está tirado de precio de segunda mano o bastante asequible nuevo, unos 400 pavos. Pero la lotería de las UFS, y como os comentaba antes, la cámara del 10 y la misma pantalla siendo más pequeño el móvil me acabaron decidiendo.

Y que conste que el diseño del Mate 9 (materiales) y el sensor de huellas (posición) , me gustan más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
 Cita: Originalmente Escrito por yohanxs14 Ver Mensaje
una pregunta gente.. no es incomodo el mate 10 en la manoya que es un poco mas ancho de lo normal..? es parecido el ancho de este al iphone 7 plus?

https://www.phonearena.com/phones/si...nes/10599,9816

Más compacto en todo que el iPhone menos en lo "gordo" que es (ejem 4000mAh ejem ) y con casi media pulgada más. El 8 Plus es incluso más ancho que el 7
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
https://www.phonearena.com/phones/si...nes/10599,9816

Más compacto en todo que el iPhone menos en lo "gordo" que es (ejem 4000mAh ejem ) y con casi media pulgada más. El 8 Plus es incluso más ancho que el 7
Y el Mate 9 también es más ancho que el Mate 10, y bastante más largo.

A mi es que me parece de risa que se critique al Mate 10 por su ancho, cuando probablemente sea el móvil (sin mierda de curvaturas edge) con menores marcos laterales, y que ha hecho un mejor aprovechamiento del frontal, metiendo una pantalla de 5.9" y huella delantera en el tamaño de un móvil de 5.5" "normal".

¿Acaso se criticaba tanto el ancho del Mate 9? ¿o el del Iphone 6/7/8 plus? porque del iphone si se criticaba, y con razon, sobretodo los marcazos superior e inferior, pero lo que es el ancho del móvil en si, yo no he visto que se criticase de la manera que leo a veces por aquí a algunos al hablar del Mate 10.

Me descojono cuando el de "proandroid" en un video dice que mmm, no cambia el oneplus 3t por el mate 10 por 3 putos mm de ancho, cuando se ve que además este chico tiene las manos bastante grandes, yo que tengo manos pequeñas, hice el cambio, y estoy encantado, y luego resulta que en otro video, se le pone dura con el Pixel XL2, que solo es 1 mm más estrecho que el Mate 10, teniendo los marcos laterales muchisimo más grandes que los del Mate.

En fin XD
Viejo 28/11/17, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Gracias por las fotos y comentarios. Pero, ¿realmente merece la pena el salto desde el S7 Edge? ¿Se nota el salto o es capricho puro?El S7 tengo desde enero de este año y lo sigo viendo una bestia en hardware (en software lloraba al principio por venir desde un Nexus 6P).

Además, en general este es el primer año que la gama alta en general no me llama mucho la atención para cambiar y que realmente estoy contento con mi terminal (salvo sw). De hecho llevo 9 meses sin resetearlo , ni actualizarlo¿Me estaré volviendo viejo?

Depende lo que busques, yo tengo el Edge desde que salió y me apetecía probar otra cosa. Además ya voy mayor y agradezco la pantalla más grande

El S7 Edge para mi sería perfecto sin pantalla curva y un pelin más de batería, es un pedazo de móvil aún hoy en día y muy completo con características que ni siquiera el M10 tiene como la resistencia completa al agua o la carga inalambrica, que yo tengo en casa y en el coche, cierto que la batería del M10 me da de sobra para el día y para emergencias tengo el cargador ultrarapido original de coche.

Y el Mate 10 para mi sería perfecto con pantalla amoled, carga inalambrica y resistencia completa al agua.

Pero como no se puede tener todo pues ajo y agua, igual no te he contestado a la pregunta pero esas son mis impresiones personales, que seguro que no coinciden con la mayoría.

Resumen, si estas contento con el S7E y no echas en falta más tamaño de pantalla o batería yo no cambiaba. Tienes una muy buena cámara y pantalla con un diseño que ha marcado el camino a muchos fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El pro tiene mejor diseño y amoled de calidad..

Eso de que tiene "mejor diseño" que el Mate 10 normal, ¿será tu opinión, no? Es que parece que dices que tiene "mejor diseño" y punto, sin discusión, sentando cátedra. A mí los 18:9 ó 18,5:9 me parecen horrorosos estéticamente, sobre todo por la estrechez, la altura (perjudica a los que no tenemos manos grandes) y la no adecuación de contenidos a ese formato, pero para gustos los colores...

Y sí, opino que el cambio del Mate 9 al 10 es apreciable en algunos aspectos (no en todos), te lo dice alguien que ha pasado de uno a otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/17, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Eso de que tiene "mejor diseño" que el Mate 10 normal, ¿será tu opinión, no? Es que parece que dices que tiene "mejor diseño" y punto, sin discusión, sentando cátedra. A mí los 18:9 ó 18,5:9 me parecen horrorosos estéticamente, sobre todo por la estrechez, la altura (perjudica a los que no tenemos manos grandes) y la no adecuación de contenidos a ese formato, pero para gustos los colores...

Y sí, opino que el cambio del Mate 9 al 10 es apreciable en algunos aspectos (no en todos), te lo dice alguien que ha pasado de uno a otro.

Un saludo.
Yo también coincido en lo mismo, además lo prefiero con microsd, lo del pro le ponen pantalla amoled, le quitan la microsd, lo alargan y 2 gigas más de ram, pues no lo veo para nada pro, si acaso una versión diferente, pero no mejor. Eso sí yo me quedaría con la versión China del normal, pero el normal para mi con protección al agua y carga inhalsmbrica, full.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo también coincido en lo mismo, además lo prefiero con microsd, lo del pro le ponen pantalla amoled, le quitan la microsd, lo alargan y 2 gigas más de ram, pues no lo veo para nada pro, si acaso una versión diferente, pero no mejor. Eso sí yo me quedaría con la versión China del normal, pero el normal para mi con protección al agua y carga inhalsmbrica, full.
Saludos
Y el sensor a la parte trasera, es para gustos pero para mi tiene muchas más ventajas en la delantera, yo por ejemplo en el coche estoy viciado a usar Google Assistant y por desgracia no podemos usarlo con la pantalla apagada como si se puede en ciertos terminales, y desbloquear con el sensor trasero es un peligro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el sensor a la parte trasera, es para gustos pero para mi tiene muchas más ventajas en la delantera, yo por ejemplo en el coche estoy viciado a usar Google Assistant y por desgracia no podemos usarlo con la pantalla apagada como si se puede en ciertos terminales, y desbloquear con el sensor trasero es un peligro.
Si si eso me lo dejé en el tintero. Ese es otro punto muy a favor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil

Un saludo.
Claro que es mi opinión, para gustos colores, pero es tan cuadrado..

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Claro que es mi opinión, para gustos colores, pero es tan cuadrado..
Cuadradísimo. A simple vista, yo lo veo igual de ancho que de alto.

(Entiéndase el tono de broma, por favor)

Última edición por lampaul Día 28/11/17 a las 14:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No voy a ser precisamente original, pero lo compré por:

1- Pantalla plana.
2- Pantalla plana.
3- Pantalla plana.
4- Pantalla plana.
5- Pantalla plana.
6- Pantalla plana.
7- Pantalla plana.
8- Porque el Note 3 se me empezaba a morir y ya tocaba cambio.
9- Formato 16:9.
10- Sensor de huellas frontal.
11- Es precioso. Es espectacularmente elegante. En ese aspecto, el móvil del año, de largo.
12- Precio. Comparado con el resto de topes de gama, es hasta "barato".
13- Por todo lo bueno que se iba diciendo acerca de la cámara.
14- ¿He dicho ya pantalla plana?

Y pasados unos días, sigo convencido de hacer acertado de pleno, aunque Emui (y Oreo) están verdes, y aunque la pantalla no me enamora del todo.
Es fantástica, ojo. Pero echo de menos los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled. Esta pantalla sólo sirve si la miras de frente, aunque ahí compite de pleno derecho con las mejores.
Exactamente los mismos motivos y opiniones que yo, el Note 3 agonizaba y no he encontrado nada mejor que el Mate 10, el Note 8 no quiero ni verlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Primero porque he disfrutado un Mate 9 dual sim que me ha resultado extraordinario, una gran evolución sobre el Mate 8 dual sim que era bueno. Mientras no la caguen voy a ser fan de Huawei una temporada. He dicho temporada porque también fui fan de Samsung y sus Note (tuve el 1, el 3 y el 4) hasta que Huawei ofreció más que los coreanos y como casado solo lo estoy con mi mujer no con una marca...
Me paso al Mate 10 dual sim por puro capricho pero me he autoconvencido con:
- El diseño increíblemente compacto respetando el tamaño de la pantalla
- La luminosidad del F1.6 de la cámara impresiona y mucho.
- La NPU promete maravillas con la traducción de voz offline implementada por Microsoft Translator y su acuerdo con Huawei en el Mate 10.
No se me ocurren más tonterías. El Mate 9 ya era buenisimo.
Ah, que conste que el día que compré el Mate 10 tenía el Note 8 dual sim por casi el mismo precio pero sopesándolo todo he preferido el chino al coreano.
Viejo 28/11/17, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Un saludo.
Muy de acuerdo

El Mate 10 es el móvil más perfecto jamás construido en un formato 16 9 como los de toda la vida, lo tiene todo en su sitio. Diseño impecable!!
Y para rematar les ha quedado muy bonito que también es un factor muy importante

Última edición por Mark96 Día 28/11/17 a las 18:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Depende lo que busques, yo tengo el Edge desde que salió y me apetecía probar otra cosa. Además ya voy mayor y agradezco la pantalla más grande

El S7 Edge para mi sería perfecto sin pantalla curva y un pelin más de batería, es un pedazo de móvil aún hoy en día y muy completo con características que ni siquiera el M10 tiene como la resistencia completa al agua o la carga inalambrica, que yo tengo en casa y en el coche, cierto que la batería del M10 me da de sobra para el día y para emergencias tengo el cargador ultrarapido original de coche.

Y el Mate 10 para mi sería perfecto con pantalla amoled, carga inalambrica y resistencia completa al agua.

Pero como no se puede tener todo pues ajo y agua, igual no te he contestado a la pregunta pero esas son mis impresiones personales, que seguro que no coinciden con la mayoría.

Resumen, si estas contento con el S7E y no echas en falta más tamaño de pantalla o batería yo no cambiaba. Tienes una muy buena cámara y pantalla con un diseño que ha marcado el camino a muchos fabricantes.
Hombre si tuviera amoled e IP68 ya sería muy top, pero no sé puede tener todo.

Si me has respondido, porque aunque nos entre el vicio de cambiar por cambiar esto es lo mismo que me dice mi lado práctico, que al final son 400€ (si me dan 300 por el s7edge) y luego no va a suponer cambio en mi día a día porque antes todavía se notaba el cambio en pero desde 6.0 apenas. Aparte en general veo que los fabricantes están en un callejón sin salida, el SW ya lo tienen tan pulido que meter más HW es tonteria y se están pasando a cambiar cosas de diseño para tratar de vendernos la moto (como el 18:9).

@rajan ¿Donde lo vas a coger dual sim? ¿Fuera de España?

Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta fuera de España, en Amazon España lo tienes pero supongo que tendrás garantía de China. Ese es el que me compraré yo si me compro un Mate 10
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /