|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, fallo muy grave es que no funcionan tampoco los pagos porl NFC, en esta Rom (ni ING, ni BBVA ni Carrefour), a alguien mas le pasa lo mismo?, solo conseguí hacer funcionar los pagos con la primera estable 8.0.3.0. que me parece que tendré que volver a esa versión, porque con la 8.5.3.0 que es la ultima que tenia, tampoco funcionaban.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo chungo le pasa a mi teléfono porque en media hora de pantalla se me ha fundido un 10%. Extrapolando veo que hoy costará llegar a las 3h. Probaré a desactivar la huella y si no me rindo con miui
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es raro pero es. A version se puso por Ota, en fin esperare q salte y si no probare por flas o recoberi supongo se podra. Jo con el mi2s estaba cambiando la rom cada semana y ahora estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI9 no me funcionan los sonidos personalizados del WhatsApp. Son ficheros mp3 metidos en carpeta Ringtones de usuario. A alguien mas le pasa? Alguna idea para resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que mas gastan instaladas ( facebook , amazon entre otras) no tienes buena cobetura ( por las 3 de 5 rayas de cobertura que se ve ) y si tienes el bluetooth todo el tiempo encendio para el mifit que tengas que esperas a mi entender si quieres mas bateria para ese uso haberte pillado un redmi o redmi note |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado veo que tienes cobertura 3g en lugar de 4g, el teléfono va a estar buscando constantemente 4g. Si dónde vives no tienes 4g pon en ajustes como red preferida la 3g. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Hoy, que en el trabajo no tengo cobertura 4g, MA ha hecho la batería 1 hora menos de pantalla. Por éso sí dónde tu vives no tienes 4g pon en ajustes como red preferida la 3g, vas a notar el mucho el consumo por que no va a estar buscando la 4g constantemente. Última edición por Joexo Día 22/11/17 a las 20:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevas siempre el bluetooth encendido? Tienes algo activado respecto al ahorro de batería o evitar que se abran aplicaciones solas? Cuéntanos el secreto 🤫 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Jazztel, tener cuidado hay que meter a mano los datos de datos internet, y MMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tu tono personalizado para las notificaciones del teléfono pero todas las notificaciones te sonarán igual |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo contigo,pese a algunos pequeños fallos(para mí pequeños) y teniendo en cuenta que es la primera ROM estable de miui9 estoy muy contento con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar el problema de los ringtones, si sois root, tan simple como moverlos a la carpeta de ringtones del sistema y ya podreis seleciconarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido actualizar, pero primero he tenido que ir al recobery hacer un data y entonces ya me dejaba actualizar, le añadi la copia de seguridad y a funcionar.
|
|
|