Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/17, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
La C432
Me refería a la versión de la ROM
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/17, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goranzpar Ver Mensaje
me refería a la versión de la rom
alpl09 8.0.0.115
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/17, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
alpl09 8.0.0.115
Vale, ea que había visto una que terminaba en 103. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/17, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un par de updates y ya será otro móvil mucho más maduro o eso quiero creer
Pensaba que Huawei no era muy fiable soltando actualizaciones
Han cambiado su política?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/17, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Pensaba que Huawei no era muy fiable soltando actualizaciones
Han cambiado su política?
No te sabría decir. Lo que sé es que el Mate 9 por lo leido sí lo han cuidado pero mejor que te responda un veterano con los Huawei

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/17, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
El P9 lo han actualizado unas cuantas veces, incluso Nougat tiene. El Mate 9 me consta que lo actualizaron varios veces, aunque mucha gente se quejó de que con las últimas actualizaciones se bebía la batería. Yo lo tuve con la B126 y me hacía unos consumos cojonudos. El otro día salió una actualización para mi Huawei Nova, eso sí, a EMUI 4.3. Y con el Mate 10 ya han soltado una, la 115 y no lleva un mes todavía. Creo que buena política de actualizaciones tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/11/17, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te sabría decir. Lo que sé es que el Mate 9 por lo leido sí lo han cuidado pero mejor que te responda un veterano con los Huawei

Un saludo
Soltaron unas cuantas para el Mate 9. Yo lo tuve (comprado en marzo) y nada más sacarlo de la caja se me actualizó de la B138 con la que venía a la B156. Luego vino la B182, la B190 y la B194 (creo recordar) y tras esa vino la Beta de Oreo (a quienes nos apuntamos al programa Beta, claro). Y con la Beta de Oreo lo vendí. Pendiente está de que en un par de semanas o tres se actualice oficialmente a Oreo.

No está nada mal teniendo en cuenta que sólo lo tuve 8 meses.

Desde luego, los de Huawei actualizan mucho más que los de Sony, que si lanzaban una actualización cada 6-9 meses era un milagro.

Yo estoy esperando ya con impaciencia a ver cómo se comportan los de Huawei en el tema de actualizaciones con el Mate 10. Espero que, como mínimo, lo cuiden igual (o más) que al Mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/11/17, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Qué realidad, la que te gusta más a ti?
Si para defender una opinión debes insultar poca razón puedes llevar
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluido
Es fácil apuntarse a la moda de "analizar" un par de terminales (los que te puedan prestar o puedas conseguir). Lo más gracioso es que estamos en un momento en el que cualquiera se cree con criterio y opinión para comentar sus impresiones sobre casi que cualquier tema, sin currículo alguno o formación al respecto. Quien es este? Nadie. Que quiere? Lo mismo que los demás, pasta y visitas. Que sabe de esto? NADA. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/17, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Los que tengan el Mate 10 me pueden confirmar si están de acuerdo con estas impresiones?
Me ha parecido la review más honesta de las que he podido visionar

Pues lo ha devuelto... dice que tiene lag y algunos bugs de soft y que la pantalla es una mediocridad para lo que cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/11/17, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues lo ha devuelto... dice que tiene lag y algunos bugs de soft y que la pantalla es una mediocridad para lo que cuesta
Tiene razón en muchas cosas. Yo tengo un Honor 9 y he probado el Mate 10. Es cierto lo de la pantalla, mucho mejor la del honor. Más viva y luminosa. Y también he sufrido lag navegando entre menús y apps. No me lo he quedado al final. Sigo con el Honor 9. Un saludo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/17, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Tiene razón en muchas cosas. Yo tengo un Honor 9 y he probado el Mate 10. Es cierto lo de la pantalla, mucho mejor la del honor. Más viva y luminosa. Y también he sufrido lag navegando entre menús y apps. No me lo he quedado al final. Sigo con el Honor 9. Un saludo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
La pantalla con ese plástico pierde mucha calidad y todos la llevan colocada
Varios de por aquí así lo han dicho una vez quitado es otra muy distinta
Lo del lag ni idea
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/11/17, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
El fallo en el sensor de proximidad es totalmente cierto, a mi ya me ha pasado varias veces estar hablando y notar como se enciende la pantalla y hasta marcar algo involuntariamente con la cara.

Si hay fallos hay que reconocerlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/11/17, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El fallo en el sensor de proximidad es totalmente cierto, a mi ya me ha pasado varias veces estar hablando y notar como se enciende la pantalla y hasta marcar algo involuntariamente con la cara.

Si hay fallos hay que reconocerlos.
Así se mejora, reconociendo lo malo y reportando a Huawei
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/11/17, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues lo ha devuelto... dice que tiene lag y algunos bugs de soft y que la pantalla es una mediocridad para lo que cuesta
A mí el criterio de este señor ni me gusta ni me fío.
En el punto que ha dicho que debería ser la cámara del Mate "MUY" superior al S8 me demuestra que no sabe muy bien de lo que habla o que tiene algún interés.
A estas alturas las diferencias entre estos terminales top no se pueden medir en MUY SUPERIOR y más cuando estamos hablando de un pata negra como el S8, ¿que pretendía que la cámara del Mate fuera directamente una reflex? Es una muy buena cámara, con muchos recursos y todo terreno, por poner una pega... tiene demasiada nitidez y en ocasiones quema la imagen, pero en general estoy encantado.
¿La pantalla mediocre? en fin....... cada uno tiene su criterio en base a lo que ha visto o ha tenido, yo tengo en casa el S8 plus, Mate 10 y el Pixel 2 XL, este último es el que estoy utilizando estos días y el Mate NO tiene una pantalla mediocre, lo que supongo que le pasa a este señor es que si pones la del S8 al lado del Mate (digo S8 por qué es el que tiene el), la del S8 se ve con más brillo y saturación, pero ¿mediocre? que no haga la review del Pixel que es capaz de tirarse por la ventana...............
Puede que lo que busque sean visitas para su canal, yo por supuesto no lo veré más.

Buenas noches.

Última edición por oscarz Día 30/11/17 a las 00:27:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/11/17, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
A mí el criterio de este señor ni me gusta ni me fío.
En el punto que ha dicho que debería ser la cámara del Mate "MUY" superior al S8 me demuestra que no sabe muy bien de lo que habla o que tiene algún interés.
A estas alturas las diferencias entre estos terminales top no se pueden medir en MUY SUPERIOR y más cuando estamos hablando de un pata negra como el S8, ¿que pretendía que la cámara del Mate fuera directamente una reflex? Es una muy buena cámara, con muchos recursos y todo terreno, por poner una pega... tiene demasiada nitidez y en ocasiones quema la imagen, pero en general estoy encantado.
¿La pantalla mediocre? en fin....... cada uno tiene su criterio en base a lo que ha visto o ha tenido, yo tengo en casa el S8 plus, Mate 10 y el Pixel 2 XL, este último es el que estoy utilizando estos días y el Mate NO tiene una pantalla mediocre, lo que supongo que le pasa a este señor es que si pones la del S8 al lado del Mate (digo S8 por qué es el que tiene el), la del S8 se ve con más brillo y saturación, pero ¿mediocre? que no haga la review del Pixel que es capaz de tirarse por la ventana...............
Puede que lo que busque sean visitas para su canal, yo por supuesto no lo veré más.

Buenas noches.
Puede ser que a él no le haya gustado tampoco pasa nada si así fuese
La pantalla... tú le has quitado ese plástico?
Yo vi 2, uno con y otro sin y joder que diferencia sin ese plástico a mejor
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/17, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Es cierto que el móvil tiene fallos (como todos), y sobre todo al inicio. Pero decir que tiene una pantalla mediocre..., creo que se ha colao y bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/11/17, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es cierto que el móvil tiene fallos (como todos), y sobre todo al inicio. Pero decir que tiene una pantalla mediocre..., creo que se ha colao y bien.
Creo que vienes del Mate 9 que ya es muy buena pantalla
Esta del Mate 10 es mejor, verdad?
Colores y buen contraste como el 9?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/11/17, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Puede ser que a él no le haya gustado tampoco pasa nada si así fuese
La pantalla... tú le has quitado ese plástico?
Yo vi 2, uno con y otro sin y joder que diferencia sin ese plástico a mejor
El plástico se lo quite al instante, siento decirlo así, pero menuda mierda de plástico le pusieron, era una guarrada con las huellas.

Si al chico no le gusta pues nada, cada uno..... a mí lo que me choca son los criterios utilizados, ¿resulta que mate 10, debería ser MUY superior a un S8?

Le puede ganar por poco en algunas cosas y en otras perder, pero lo de muy.........

Y dice que un móvil de 700 euros, a ese precio creo que solo en el CI, ya que por 550 se pudo conseguir en muchos sitios, en algunos casos con tablet de regalo y el S8 eran 800 €. Pero más allá del precio insisto que a MÍ me ha gustado y he vendido el S8 plus, que dicho de paso es una bestia de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/11/17, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
El plástico se lo quite al instante, siento decirlo así, pero menuda mierda de plástico le pusieron, era una guarrada con las huellas.

Si al chico no le gusta pues nada, cada uno..... a mí lo que me choca son los criterios utilizados, ¿resulta que mate 10, debería ser MUY superior a un S8?

Le puede ganar por poco en algunas cosas y en otras perder, pero lo de muy.........

Y dice que un móvil de 700 euros, a ese precio creo que solo en el CI, ya que por 550 se pudo conseguir en muchos sitios, en algunos casos con tablet de regalo y el S8 eran 800 €. Pero más allá del precio insisto que a MÍ me ha gustado y he vendido el S8 plus, que dicho de paso es una bestia de móvil.

Saludos.
Ya si a mi también me extraña pero bueno cada uno es un mundo. A mi me parece un móvil bestial que ni soñado por mi pero oye de todo hay por la vida jaja
Si te fijas en sus vídeos, él lleva ese plástico tan horroroso, normal la vea mal

PD Un poco lerdo el chaval si es porque quejarse de la pantalla llevando esa mierda puesta no lo deja en buen lugar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/11/17, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que vienes del Mate 9 que ya es muy buena pantalla
Esta del Mate 10 es mejor, verdad?
Colores y buen contraste como el 9?
No vengo del Mate 9 pero lo tuve en su día. Vengo de un Z17 que tiene una ips cojonuda también. Comparando con el Mate 9 en cuanto a brillo en exteriores los veo igual o incluso un pelín más de brillo al Mate 9, pero en calidad de pantalla este Mate 10 sin duda, y cuando digo calidad no me refiero a la resolución ya que en ambos casos (Mate 9 y 10) los llevo en FHD.

Por ejemplo al usar una lector de feeds, inoreader, al hacer scroll con el Mate 9 las letras perdían nitidez mientras se desplazaban, en el 10 esto no ocurre. Si buscáis en el subforo del Mate 9 veréis mi comentario quejándome de esto. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /