|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que se puede guardar un registro en Magisk, súbelo a algún sitio que le echemos un vistazo a ver en que falla.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado, no se si tendrá que ver pero, cada vez que flaseo con la seguridad de la huella digital + patron me casca lo que flasheo. Cuando quito la huella y el patron entra todo. Ahora estoy probando los modulos de Dolby y Viper pero tengo que decir que no me suenan igual de bien que cuando tuve el modulo de SAURON puesto. A ver si alguien cuelga la beta que hay en el grupo de Telegram y lo probamos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado
https://drive.google.com/file/d/1Jae...vYNvTvZMv/view OJO !!!!!!!!!! NO LA HE PROBADO. NO SE SI FUNCIONA
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa es la beta que yo he probado con Magisk 14.5 y que funciona bien.
Esto de Magisk esta muy bien y todo lo que quieras, pero no se porque yo me encuentro mas agusto con el supersu de toda la vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me olvidaba otra vez, este .zip es tanto el instalador como el desinstalador.
Cuando se flasea por primera vez instala, y si vuelves a flasear desinstala. También crea un archivito en el almacenamiento interno, donde si se agrega "TRUE" se pueden activar o desactivar algunos extras. Esta todo muy bien, bueno, medianamente bien explicado en dicho archivito. Consejo personal, no tocar nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se me olvidaba otra vez, este .zip es tanto el instalador como el desinstalador.
Cuando se flasea por primera vez instala, y si vuelves a flasear desinstala. También crea un archivito en el almacenamiento interno, donde si se agrega "TRUE" se pueden activar o desactivar algunos extras. Esta todo muy bien, bueno, medianamente bien explicado en dicho archivito. Consejo personal, no tocar nada. Saludos. ![]() Gracias por la info. Estoy haciendo un backup por TWRP por si acaso y en cuanto acabe lo flasheo Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version de magisk 14.5 es normal, ya esta el creador modificando el instalador para poder instalarlo en esta ultima version. Dale algo de tiempo y podras instalarlo con normalidad. Busca el Dolby en el manager, que ahi estara actualizado dentro de poco con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlos, me sale el error "Magisk is not activated" Lo cual no es cierto, porque la v4 de peitos si se instaló y me funcionan perfectamente los hacks
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo que sale en descargas 'Ainur JamesDSP' no es el mismo que estamos hablando?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma , no puedo resolver el problema, me sale el error "Magisk is not activated" . Cualquier ayuda, agradecería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante TWRP instala el zip de desinstalación MÁS RECIENTE de Magisk. Reinicia el teléfono e instala nuevamente Magisk y sus módulos desde cero. Yo invertí horas de pruebas, y es lo que me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la v14.5 con restauración del boot desde la app magisk. Instala la v14.4 con fastboot-twrp Instala los dos módulos. No dan problemas. Después de reiniciar, actualiza a v14.5 desde la app de magisk. Los módulos sobreviven. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del módulo de Sauron es con fastboot+twrp, e instalar el zip ¿no?
Algo más a tener en cuenta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago root con magisk y le meto estos mods, seguiría recibiendo las OTAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el módulo para Magisk del ViperFx y todo perfecto!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna alma caritativa que tenga Telegram podría trincar el link de la beta 7 del canal de Ainur que se encuentra en el primer post de este hilo. Gracias.
https://forum.xda-developers.com/and...450516/page319 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||