Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/17, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Pero ésta es oficial o es una cocinada de ésas de mrpostman
Oficial beta. Firmada por los desarrolladores de la apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/12/17, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Tarde o temprano estará subida a google play store.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/17, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1,087
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
A mí también me ha funcionado. Instalado desde el apk mirror la 3.2.0.1 y al vincular el reloj se pone a actualizar (ya te pone upgrading mientras lo hace) y se queda con los menús en inglés y mifit sigue en español
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/17, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

Creo que esta nueva versión perfecta que te deja el reloj en inglés al cambiar el idioma es la china en desarrollo. La única "pega" es que que no permite realizar el enlace para sincronizar con google fit (si es que lo usas), imagino que sí permite enlazar con WeChat y QQ que no uso.

Si alguien quiere el reloj en ingles con la versión 3.1.6 de Mi Fit debe usar una versión parcheada del Mi Fit que se puede encontrar en XDA en el siguiente enlace: https://forum.xda-developers.com/sma...orced-t3710676
__________________
Enjoy life!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/12/17, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 LXT-29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Teléfono español/reloj inglés
Cierto, un lapsus. He corregido mi post para no liar a la gente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/17, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo.
Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal.
De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es:
¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china?
¿Siquiera existe versión en inglés?
¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)?
Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés...
A mi me ha pasado lo mismo, aunque ya lo sabía antes de que me llegará porque alguien ya lo había publicado por aquí (también lo hacen otras tiendas).

Yo me he quedado el reloj y tengo el móvil en inglés. Lo que mas me cabrea es que los de Geekbuying no publican mi revisión, y han llenado de revisiones falsas la pagina de este reloj. La verdad que poco fiables estas tiendas. Aquí dejo el tema que he abierto para que no caiga nadie mas en esta trampa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374328
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/17, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Al actualizar a la última versión de APK mirror ya puedes tener el teléfono en español y el reloj en inglés, el problema (por lo menos a mi) es que no identifica las llamadas, únicamente aparece incoming call, no aparece ni el nombre del contacto ni el número de teléfono... A vosotros os pasa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/17, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Al actualizar a la última versión de APK mirror ya puedes tener el teléfono en español y el reloj en inglés, el problema (por lo menos a mi) es que no identifica las llamadas, únicamente aparece incoming call, no aparece ni el nombre del contacto ni el número de teléfono... A vosotros os pasa?
Si no me equivoco, sino que me corrijan, creo que la apk oficial, que es tu caso, aunque sea la beta de apk mirror, no tiene esa función. Yo no te lo puedo decir seguro porque aun no he recibido el reloj, pero tengo la Mi Band2 y no tiene esa función. Yo para solucionar lo de la identificación de llamadas y leer mensajes de texto de whatsapp etc por separado, instalé mi band and tools de play store. Es de pago, sobre 3 euros, pero te aseguro que desde que estoy con ella, más de un año, ni un fallo. Ahora existe esa misma apk especificamente para amazfit bip que se llama tools and amazfit. Yo te recomiendo que la compres.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/17, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Si no me equivoco, sino que me corrijan, creo que la apk oficial, que es tu caso, aunque sea la beta de apk mirror, no tiene esa función. Yo no te lo puedo decir seguro porque aun no he recibido el reloj, pero tengo la Mi Band2 y no tiene esa función. Yo para solucionar lo de la identificación de llamadas y leer mensajes de texto de whatsapp etc por separado, instalé mi band and tools de play store. Es de pago, sobre 3 euros, pero te aseguro que desde que estoy con ella, más de un año, ni un fallo. Ahora existe esa misma apk especificamente para amazfit bip que se llama tools and amazfit. Yo te recomiendo que la compres.
La función identificación de llamadas está disponible si pones el móvil en inglés. Las notificaciones separadas se pueden poner en el bipartidismo con la aplicación "alert Bridge" que es gratuita y sencilla de configurar. Te lo dice alguien que ya tiene el bip.

He visto que con esta versión beta puedes configurar más cosas de la bip, como la frecuencia que te mide las pulsaciones, o la siempre útil función localizar dispositivo desde el reloj que te permite hacer sonar el teléfono para localizarlo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/17, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido mi amazfit bip, 42 euros en gearbest en chino pero en cuanto lo he actualizado ya en inglés, las primeras impresiones muy buenas voy a ir probando cositas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/17, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Hoy he recibido mi amazfit bip, 42 euros en gearbest en chino pero en cuanto lo he actualizado ya en inglés, las primeras impresiones muy buenas voy a ir probando cositas.
Que app has usado? La del play store, o la de desarrollo que hay por aquí arriba?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/17, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Que app has usado? La del play store, o la de desarrollo que hay por aquí arriba?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La 3.2.0.1 que anda por aquí, es oficial y muy fiable.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/17, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
La 3.2.0.1 que anda por aquí, es oficial y muy fiable.
la de desarrollo, gracias
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/17, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Si tenemos el reloj pasado a español con la de Mr Postman hay que hacer algo? o simplemente emparejarla con esta beta y ya se pone en inglés sin problemas?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/17, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
cojonuda noticia que puedas con al APK oficial djar el reloj en inglés!!

se pueden entonces poner watchfaces sin cambiar el firmware? o para eso ya hace falta mr postman ese?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/17, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
cojonuda noticia que puedas con al APK oficial djar el reloj en inglés!!

se pueden entonces poner watchfaces sin cambiar el firmware? o para eso ya hace falta mr postman ese?
Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.

Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor):
Installing the 11th dial via MiFit
1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name).
2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone.

3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name.

4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement.

5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site.

Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction

Instalación del onceavo dial a través de MiFit
1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único).
2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono.

3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado.

4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo.

5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio.

Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción


La otra forma es con Gadgetbridge
__________________
Enjoy life!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magnus48 su comentario:
  #57  
Viejo 13/12/17, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
basuradewebs basuradewebs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
A mi esta solución me ha funcionado a la perfeccion:
Reloj en ingles (ultimisimo firm) 0.1.0.17
App MiFit Oficial ultima version en español
Me ha mantenido todos los datos de la anterior versión de MiFit de la appstore

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download

En telegram dicen que funciona bien e incuso han puesto capturas de pantalla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/17, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
buils2 buils2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro x20 black
Tu operador: Simyo
Juas. Yo otro k pico con geekbuying. Muy mal.
Ahh esta version del mifit si permite cambiar las faces!! Hay muy guapas!! Miradlo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/12/17, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download

En telegram dicen que funciona bien e incuso han puesto capturas de pantalla.

Hoy lo he recibido. Compré la versión china porque salía más barata en Gearbest. He puesto la última versión de Mifit de apkmirror y efectivamente, me pone el reloj en inglés con la aplicación Mifit en español y el teléfono en español. Además esta versión de Mifit te permite cambiar de watchface fácilmente.

Ahora, a probar cómo va el cacharro. De momento, encantado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/12/17, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafabridge Ver Mensaje
Hoy lo he recibido. Compré la versión china porque salía más barata en Gearbest. He puesto la última versión de Mifit de apkmirror y efectivamente, me pone el reloj en inglés con la aplicación Mifit en español y el teléfono en español. Además esta versión de Mifit te permite cambiar de watchface fácilmente.

Ahora, a probar cómo va el cacharro. De momento, encantado.
el watchface no se cambia desde el propio reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /